• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

$ 4.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Castro al 900

Banfield, Lomas de Zamora

# apto A crédito # posee 88 metros cuadrados! (son dos departamentos unidos que conforman una sola U. F.) departamento 2 amplios ambientes O posibilidad transformarlo en un 3 ambientes, en segundo piso letra "C Y D", con cochera - todos los servicios, impecable estado. Orientación sur, balcon al contrafrente, dos plantas-Excelente depto. En torre ubicado al Contrafrente, muy luminoso, Hall recepción, Toilette completo, pisos porcelanatto, Cocina integrada con alto y bajomesada, mesada de granito con bacha de acero inox, hornallas a gas natural empotrada. Euipos de aire acondicionado frio calor, Amplio Living-Comedor, doble Balcon orientación Este, uno de ellos con lavadero, Dormitorio con placard completo, pisos flotantes de primera, dos baños completos (vanitory) con todos sus sanitarios y bañera- excelente gusto decorativo Y estetico. Súper amplio Living comedor! bajas expensas, (que incluyen el servicio de Aysa y Energía Electrica). Cochera en planta baja "descubierta" Y super amplia. Incluída en el valor de Venta. De fácil acceso y maniobrabilidad. Información adicional: Un edifico de categoría que se destaca por el diseño y el confort; Ubicado en una zona de gran prestigio en Banfield Oeste. - Excelente ubicación. -*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 650.000

$ 495.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Exclusivo departamento de 3 ambientes C/cochera subterranea! "lomitas street & residence " una calle comercial con locales: edificio de categorios de 20 pisos! Las marcas mas exclusivas Y toda la gastronomia;el inmueble se destaca por sus ambientes amplios Y luminosos;living-comedor con pisos de porcelanatto, salida A balcon corrido;ventanales con aberturas de tecnologia con vidrio dvh;split frio-calor en todos los ambientes, samsung inverter;toillete de recepcion, griferias importadas hansgroche;cocina totalmente equpada; mesada en silestone color gris;horno, anafe Y campana en acero inox. marca smeg; griferia con pico movil;1er. dormitorio en suite con vestidor Y placard;calefaccion por losa radiante;baño con revestimiento en porcelanatto, mesada de marmol con griferia monoc. 2do. dormitorio en suite con vestidor;baño con sus respectivos accesorios;construccion de alto nivel, materiales Y equipamientos de categoria;cochera subterranea en 2do. subsuelo: el edificio cuenta con: grupo electrogeno Y seguridad: gym sport club Y piscina climatizada en subsuelo;piscina con borde infinito Y solarium en el piso 20º, amplio S. U. M totalmente equipado con parrilla;sala de juego ( tv. leed, metegol, mesa de ping-pong) ;laundry, " un inmuble para disfrutar en la calle mas bonita de las lomitasdonde tendras todo A tu alcance "contrato por 12 meses dolar billette; gtia. propietaria + comprobacion de ingresos. -

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. excelente departamento de 3 ambientes apto credito muy amplio. Con terraza propia Y cochera cubierta. A 4 cuadras de las lomitas street, Y de av. Hipolito irigoyen, en zona de edificios bajos Y casas, A 30 metros de av colombres, multiples lineas de colectivos. Bares Y restaurantes, locales comerciales, escuelas Y bancos A solo metros. Este moderno departamento de tan solo 3años de antiguedad se encuentra en excelente estado. Dos balcones. terraza propia (donde se puede construir quincho Y semicubierto) ascensor. el departamento nos deslumbra por un amplio espacio integrado de living cocina comedor de mas de 25 M2 Y balcon. Cocina con mueble bajo mesada, alacena superior Y mesada de granito.. Griferia monocomando. toilette de recepcion. habitacion principal grande, con vestidor Y balcon propio. segunda habitacion con gran placard con interiores. piso porcelanato simil madera en los dormitorios. baño completo con luz Y ventilacion natural. gran espacio de antebaño que puede utilizarse como espacio de guardado O escritorio. todos los ambientes son amplios Y luminosos. este impecable departamento cuenta con cochera cubierta Y terraza propia. gas instalado. pisos de porcelanto. el edificio cuenta con espacio comun laundry. excelente estado de conservacion. Veni A conocerlo Y mudate A la vida que queres!! -las medidas que aqui figuran son aproximadas. Las exactas surgen de los planos y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 228.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 562

Banfield, Lomas de Zamora

Espectacular departamento tipo loft en octavo piso, ubicado en el corazón de Banfield Este, dentro de un edificio moderno y de categoría (edificio sigma), con excelente calidad constructiva y acceso rápido a medios de transporte, zonas comerciales y gastronómicas. Sobre Av. Alsina, entre Maipu y Talcahuano. A solo 2 cuadras de la estacion de tren. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para combinar confort, estilo y funcionalidad en cada ambiente. Planta baja: Puerta de entrada blindada. Amplio living-comedor con doble altura, ventanales de piso a techo que brindan luminosidad natural durante todo el día y detalles de diseño como paredes en hormigón visto y pisos de madera. Aire acondicionado frio calor. Cocina integrada, equipada con muebles a medida, bajo y sobre mesada, barra desayunadora y gran espacio de guardado. Ademas cuenta con la conexion para lavavajillas. Lavadero independiente con termotanque marca Senorial y mueble de guardado. Toilette de recepción, moderno y práctico. Con vanitory y espejo. Espacio tipo bar, ideal para reuniones. Acceso a escalera flotante de diseño, que conecta con la planta alta. ⸻ Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con aire acondicionado, excelente iluminación y vista privilegiada a la ciudad. Baño en suite, con doble bacha sobre mesada de mármol, vanitory, ducha y grifería de primera línea. Vestidor independiente, con excelente capacidad de guardado. Aire acondicionado frio calor. Dormitorio secundario o espacio multifunción, ideal como escritorio, playroom o segundo cuarto. Baño completo con artefactos de calidad y revestimientos modernos. Ducha con mampara de vidrio, vanitory y espejo. Departamento unico, realmente diferente a las opciones de mercado, amoblado, en impecable estado, listo para mudarse. Tambien se puede usar como oficina. Apto profesional. Cochera. Caracteristicas del edificio: Inmejorable ubicacion. Edificio con estructura de hormigon, frente vidriado con cristales dvh, maxima eficiencia termica, estetica moderna y excelente aislamiento. Cuenta con grupo electrogeno que abastece areas comunes. En el tercer piso se encuentra un bar/cafeteria con terraza.

Ver mapa