• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 105.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Arenales al 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo ph en planta alta con balcón, patio Y terraza propiasobre la tranquila calle Gral. Arenales al 1700, en pleno corazón de Banfield, se encuentra este departamento tipo ph de 3 ambientes, ubicado en planta alta con entrada independiente. Una propiedad sin expensas, con espacios al aire libre, luminosidad natural en todos sus ambientes y gran potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con gran ventanal al frente y salida directa a un balcón corrido, perfecto para disfrutar del aire libre desde el primer momento. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles bajo y sobre mesada, además de tener salida directa al patio a través de una puerta balcón, lo que garantiza ventilación cruzada y luz natural. Un cómodo hall distribuidor organiza la planta y nos conduce a los dos dormitorios: uno con vista al frente y el otro orientado hacia el patio interno, ambos con muy buena iluminación y ventilación. El baño es completo, de generosas dimensiones y en correcto estado. El patio interno, con piso cerámico, funciona como un espacio de desahogo y cuenta con un pequeño lavadero bajo escalera. Desde allí se accede a la terraza propia, un espacio amplio, aprovechable y privado, ideal para quienes buscan un área exterior exclusiva. venta directa. Una propiedad con la calidez de un ph y la independencia de una casa, en una excelente ubicación dentro de Banfield, a minutos de todo. Operación en común con Lendo Gastaldi Propiedades. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 230.000

$ 110.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Loria 576, 17vo. "b", Lomas de Zamora Oeste

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Loria 576, entre Saavedra y Sarmiento - piso 17 "B" - departamento semipiso de tres ambientes con balcón terraza, cochera y baulera. del departamento: • Living y Comedor con piso porcelanato, aa tipo split F/C y salida a amplio balcón terraza. • Cocina semi-integrada instalada completa con piso porcelanato, barra desayunadora, muebles de bajo mesada y alacena, anafe 4 hornallas y horno “Longvie”, campana de extracción “tst”, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable y conexión para lavarropas. • Pasillo distribuidor con piso porcelanato. • dos Dormitorios con pisos porcelanato, aa tipo split F/C y placard (frente e interior), el principal en suite con vestidor y baño instalado completo con piso porcelanato, vanitory, bañera y ventana de iluminación y ventilación natural. • Segundo baño instalado completo con piso porcelanato, vanitory, y bañera. • cochera cubierta en subsuelo con porton de ingreso automatizado. • baulera tipo jaula en subsuelo. características generales: • piso: diecisiete. • disposición: contrafrente. • orientación: sur / oeste. • aberturas dvh• pisos: porcelanato. • calefacción: equipos aa split. • refrigeración: equipos aa split. • tres equipos de aa F/C split. • servicios: Aysa (por expensa), Edesur y Metrogas. superficies: • cubierta departamento: 61, 78 m2. • semicubierta (balcón): 6, 76 m2. • descubierta (balcón): 20, 17 m2. • total uf.: 88, 71 m2. • baulera: 1. 92 m2. • cochera: 12, 91 m2del edificio: • dos ascensores. • 22 pisos: • del 1 al 16: 4 deptos de dos ambientes por piso. • del 17 al 21: semipisos de tres ambientes. • en azotea: sum con parrilla Y gimnasio. • dos niveles de cocheras. • grupo electrogeno para espacios Y servicios comunes. • agua caliente central. información adicional: • venta condicionada. • apto crédito hipotecario. • Construyó Sociar S. A. B&B brokers - En común con Mónica Vega Propiedades

Destacado

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 390.780

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado
Ver mapa