• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes hasta 5 años en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loria e/ Saavedra y Bolivar

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Loria e/ Saavedra y Bolivar (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

$ 3.200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores de Estrada e/ Cordero y Murature

Banfield, Lomas de Zamora

_Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre Calles Flores Estrada entre Cordero y Murature - Banfield, Lomas de Zamora - Desarrollado en sexto piso con disposición frente. El mismo posee un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con amplio ventanal al frente, todos los ambientes cuentan con piso de porcelanato. _La propiedad tiene una superficie total de 42mts2 aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Alquiler 2 ambientes con cochera – edificio millennial – las lomitas. Excelente departamento en alquiler ubicado sobre calle Mitre 360, en pleno corazón de Las Lomitas, dentro del moderno Edificio Millennial. La unidad cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad. Ubicado al contrafrente, dispone de: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y excelente funcionalidad. Dormitorio con placard y pisos de calidad. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Cochera cubierta incluida. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum equipado con cocina y parrilla. Piscina con solárium. Espacios comunes modernos. Seguridad y cámaras. Grupo electrógeno. Excelente ubicación, cercano a comercios, gastronomía, bancos y principales accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajustes cada 4 meses según icl (Índice de Contratos de Locación). Depósito en garantía: 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (usd). No se aceptan mascotas. Garantía a satisfacción del propietario: Seguro de caución. Garantía propietaria. Demostración de ingresos del/los locatario/s y/o garantes mediante recibos de sueldo, certificación de ingresos, monotributo, responsable inscripto u otra documentación respaldatoria. Se solicitarán informes comerciales y de antecedentes correspondientes. Se solicitarán informes y documentación respaldatoria. Gastos de ingreso según corresponda.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alte brown 2975 temperley

Temperley, Lomas de Zamora

-en excelente ubicación, A cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial. La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un 12° piso. Sup Cub 33 m. - Cuenta con cocina-comedor con Porcelanato en concepto abierto y acceso al balcón, el dpto tiene un espacio para el termotanque y lavarropas, baño con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar, dormitorio con placard embutido con sus respectivos interiores y ventanal con acceso al balcón. Posee estufas tiro balanceado en ambos ambientes y pre-instalación de A/A. - El edificio, de 27 pisos, cuenta con sum, pileta, cocheras opcionales en subsuelo y pb y sala de grupo electrógeno. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. Valor de Venta: U$D 80. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

Ver mapa