69 Departamentos con cocina en Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Ordenar

USD 160.000
$ 242.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes Amoblado con Vista Parcial al mar - Mendoza al 2100
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes en estado original, ubicado en el prestigioso Barrio Lomas de Stella Maris, Mar del Plata y a metros de la Playa Varese. Este departamento, situado en el primer piso de un edificio, ofrece una vista parcial a la costa, proporcionando un entorno tranquilo y agradable. Al ingresar, se encuentra un hall recibidor que da acceso al amplio living-comedor, desde donde se puede salir al balcón que ofrece una vista parcial al mar. La cocina-comedor es independiente y cuenta con conexión para lavarropas y ventilación natural, asegurando comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados, lo que optimiza el espacio de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, y el sistema de calefacción es por tiro balanceado, garantizando un ambiente cálido durante el invierno. Este inmueble incluye una cochera cubierta y una baulera, añadiendo valor adicional al espacio. La propiedad es apta crédito, lo que facilita su adquisición.


$ 400.000
18 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Colón 1300
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Alquiler 24 Meses – Monoambiente en Colón entre Güemes y Olavarría. Cómodo monoambiente en excelente ubicación, ideal para vivienda permanente. Ubicado sobre Av. Colón, entre Güemes y Olavarría, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este departamento ofrece cercanía a comercios, transporte y espacios de recreación. Características del departamento: Monoambiente funcional. Sexto piso, disposición lateral. Se alquila con muebles. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $400. 000. Expensas ordinarias + servicios (luz, gas y agua) a cargo del inquilino. Seguro contra incendios a cargo del inquilino. Contrato por 24 meses. Incremento trimestral por índice icl. Agua caliente central. Placa electrica.


$ 500.000
$ 72.500 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Colón 1300
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
A metros de Playa y centro comercial Güemes, ofrecemos este departamento en alquiler temporada de invierno. Se encuentra totalmente equipado, somier a estrenar, anafe a gas, ducha caldera central, horno eléctrico. Requisitos, certificado de estudiante, garantías, mes de adelanto, mes de depósito, honorarios inmobiliarios y gastos de informes.


$ 880.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Colón 1076
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Alquiler 24 meses en varese. A 3 cuadras del mar. 2 ambientes en planta baja A la calle con cochera cubierta Y en plata baja. Totalmente amueblado Y equipado. Como se ve en las fotos. 2 patios. Uno al frente, con amplio lugar Y el segundo más pequeño con salida desde la habitación. baño completo con box de ducha. Inmejorable ubicación en la loma de stella maris. Hermosa vista Y cercania al mar.


$ 500.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Colón 1300
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Departamento amoblado en alquiler, ubicado en Lomas De Stella Maris. Cuenta con 1 ambiente, cocina y living comedor integrados. Disposición frente y orientación so, que proporciona luminosidad. Superficie construida de 30 m². El departamento posee balcón y 1 baño. El edificio tiene ascensor y encargado. $ 500. 000. - Mensuales + expensas (aprox $100. 000) Garantía propietaria. Inmobiliaria Daniel Diaz. Reg. 1811


Consultar precio
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alberti 400
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Exclusivo departamento 3 ambientes con vista panorámica total al mar, ubicado en el reconocido complejo Torres de Manantiales - Mar Del Plata. La unidad se encuentra en exelente estado y ofrece cofort y servicios de primera categoría. Amenities y servicios incluidos: -Cochera. -Pileta descubierta. -Gimnasio. -Acceso al Café Las Nubes. -Restaurante del complejo. -Internet +tv. -Seguridad y Consejería. Ideal para disfrutar del mar, el confort y la mejor ubicación de la costa.


USD 1.200
71 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Bulevard Maritimo al 4900
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
IapVer datos


USD 700
$ 230.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Patricio Peralta Ramos 3675
Lomas De Stella Maris, Mar del Plata
Alquiler Departamento 2 Ambientes – Av. Patricio Peralta Ramos 3600, 6º Piso. Contrato por 24 meses | Excelente ubicación | Se alquila con muebles. Condiciones de alquiler. Plazo: 24 meses. - Valor: U$S 700. - Incremento del 06% anual. - A cargo del inquilino: Expensas ordinarias. Servicios: luz, gas y osse. Impuesto municipal (arm). Seguro contra incendio.































