• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Loft con cocina en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 353.600 Expensas

94 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 2936

Recoleta, Capital Federal

Excelente loft ubicado en el último piso de un edificio apto profesional, con una gran terraza propia, cochera fija y excelente luminosidad. La unidad cuenta con un amplio ambiente divisible, permitiendo generar distintos sectores de trabajo, descanso o vivienda según las necesidades de cada usuario. Su disposición al contrafrente brinda vistas abiertas y muy buena entrada de sol por la tarde. Departamento Y cochera: - Loft divisible. - Cocina integrada. - Baño completo. - Gran terraza propia con parrilla. - Muy luminoso. - Vista abierta al contrafrente. - Cochera fija y cubierta. edificio: - Apto profesional. - Piscina. - Laundry. - Encargado con vivienda. - Muy buen estado de mantenimiento. Expensas Vto. Junio 2026 departamento $296. 300 más cochera $57. 300. Ideal para vivienda, estudio profesional, consultorio, oficina o inversión, en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

USD 80.000

$ 142.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 1100

Recoleta, Capital Federal

Loft: zona de comedor, 1 dormitorio, 1 cocina americana, 1 baño. Edificio francés típico de Recoleta. Depto. Tipo loft, 1 ambiente, muy luminoso y soleado. Vista a pulmón verde muy agradable. apto profesional. Ambiente divisible para profesionales. Muy buen estado y muy canchero en excelente ubicación. Techos muy altos. Antigürdad: 84 años. Orientación: este. Superficie Total: 30 m2. Palier compartido a 1 ascensor. Hall de entrada. Zona de comedor ambientada en hall de entrada ancho, frente a cocina americana. Dormitorio 4, 5 x 4, con aire acond. F/c. 1 Baño completo. Zona de cocina americana 4, 5 x 1, 9. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 4 en 2do. Cuerpo. Tipo de piso: parquet. 1 Ascensor para el cuerpo. Servicios individuales: Calefacción y aire acond. Por 1 equipo split. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 180. 000. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.050

35 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento monoambiente en alquiler temporario 35 M² recoleta capital federal. Departamento loft ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 11 niveles, este espacio de 35 m² ofrece una distribución funcional. El inmueble se encuentra rodeado de los icónicos hoteles de alta gama como Four Seasons, Sofitel y Palacio Duhau Park Hyatt, próximo al Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Su entorno privilegiado garantiza acceso inmediato a restaurantes gourmet y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos), el departamento presenta una distribución eficiente que incluye un ambiente integrado, dormitorio y un baño completo. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y está clasificado como apto profesional. Características destacadas: - Balcón - Cocina americana integrada. - Grandes ventanales que permiten abundante luz natural. - Amoblado y equipado. - Placard. - Disposición en contrafrente. Amenities del edificio: - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Recepción. - Aire acondicionado. El alquiler incluye servicios de agua, luz, gas y wifi. Ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 77.000

$ 259.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Moderno Studio Amoblado tipo Hotel, ideal para uso temporario, tanto con objetivo de renta como de uso propio para quienes viajan frecuentemente a Buenos Aires y necesitan un lugar práctico y cómodo por estadías cortas. Frente a la Plaza Pizzurno y el Palacio Sarmiento, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y lugares de interés para una estadía corta en la ciudad de Buenos Aires! Ex Hotel Design Suites, cuenta con un lobby muy agradable para encuentros reducidos con visitantes, wifi, electricidad y todos los servicios incluidos en las expensas. Sólo paga adicionalmente el abl! En 9º piso al contrafrente, el equipamiento consiste en: *Aire Acondicionado Inverter frío calor, *2 camas de plaza y media, 2 colchones, mesa de luz, *2 sillas, mesa, escritorio, cortina blackout, tv, *placard, caja fuerte, *anafe y horno eléctrico, microondas, frigobar, *muebles de cocina, vajilla y utensilios de cocina, *hidromasaje. Baulera en el subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 139.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 3100. Entre Gallo y Sanchez De Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 12 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Departamento tipo loft de 2 ambientes y medio, al contrafrente. 2º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 62m2. Un dormitorio en suite, dos baños (uno completo y un toilette). Living-comedor, cocina kitchenette. Aclaracion: en la escritura figuran 44m2, era la superficie previo a construirse uno de los dormitorios. Escritorio en entrepiso. Muy buen estado, muy luminoso. Termotanque eléctrico. El departamento se encuentra en un edificio de estilo francés. Conserva las puertas originales con llamadores de bronce. Ingreso por un pequeño recibidor, con un toilette con puerta corrediza. Comedor con un amplio ventanal que tiene dos pisos de alto. Tiene cocina kitchenette solo con anafe eléctrico. No tiene horno. No tiene gas natural. Conserva los pisos de parquet. Se sube por escalera de madera al piso superior, en donde está el dormitorio, con baño en suite (no tiene bidet, y allí se encuentra actualmente el lavarropas). Tiene amplios placares. Aprovechando la doble altura del comedor se construyó un entrepiso para hacer un escritorio, biblioteca, o salón de estar. Tiene encargado todo el día. Antigüedad 80 años. Expensas $139. 000 (Abril 2026). Edificio de 2 pisos, 9 departamentos por piso. Sin ascensor. Apto profesional. No apto crédito. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subte: estac agÜero (Línea D). Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3289)

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. monoambiente tipo loft A estrenar en recoleta - apto profesional - apto credito. ideal inversión | renta asegurada en dólares. Excelente monoambiente tipo loft, ubicado en un 8vo piso. Unidad amplia y versátil, ideal para: Vivienda. Oficina. Consultorio. Uso profesional. la unidad: Gran ambiente con excelente distribución tipo loft. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con terminaciones de categoría. Espacios amplios y funcionales. Su metraje permite dividir y adaptar según necesidad, potenciando su uso profesional o residencial. El edificio: Edificio moderno de excelente calidad constructiva: 3 ascensores (uno montacargas para mudanzas) Cocheras en subsuelo. sum en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. Terraza en piso 19° con parrillas. Vistas abiertas a la ciudad y al Río de la Plata. ubicación privilegiada: Frente a Plaza Houssay, a metros de: uba Ciencias Económicas. Facultad de Medicina. Odontología. Hospitales y centros médicos. Subte y múltiples líneas de colectivo. Zona estratégica con alta demanda permanente, ideal para renta tradicional o temporaria. Consulte por unidades monoambientes y 2 ambientes. Cocheras disponibles. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operación simultánea. Imagenes generadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850

$ 125.720 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1400

Recoleta, Capital Federal

Loft: apto profesional. living /comedor, espacio para tv, toilette, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, baulera. Edificio tradicional en Recoleta, antes era una dependencia militar. Muy buen estado de conservación. reciclado moderno con buen gusto. Cercanía de medios de transporte. Luminosidad media. Antigüedad: 103 años. Orientación: Interno. Superficie Cubierta / total: 64 m2. Hall de entrada. Comedor, con salida a patio interno (gran ventanal con black out) Living con espacio para tv, con Aire Acond Split frío. Toilette. Cocina americana 5 x 2. 1 Dormitorio 4, 6 x 3, 4 con placards. 1 Baño con ducha. sin cochera. Nro de pisos 3. Deptos. Por piso: 15. Tipo de piso: pb cemento alisado y en pa pinotea. Sin Ascensores. Servicios: Calefacción: 1 Tiro balanceado. Agua caliente: Termotanque. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 125. 720. abl: $12. 942. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2213

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 50. - Hermoso y cómodo loft amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas y tiene una excelente distribución en dos plantas: en planta alta cuenta con una cama doble y un sillón mientras que en planta baja tiene un sofá, mesa y sillas, baño completo con ducha, kitchenette y un muy lindo patio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. palermo chico innova park Scalabrini y Castex, a 3 cuadras de Paseo Alcorta. - excelente edificio A estrenar, piso alto vista al rio, A una cuadra de av figueroa alcorta Y una cuadra de plaza alemania. venta. loft de 47, 5 mts en el 10 piso con gran balcón al frente, vista a plaza Alemania y el rio, Amplia cocina, con espacio de lavarropa, y baño completo con bañera. - Mueble separador de ambiente con placard espejado. - Amenities: Parrilla, piscina, solarium con deck de madera ecológica tratada y sum para uso común en piso décimo. Grupo electrógeno. - opcion: Equipamiento \"Consultar \" -Departamentos. Halles y Estares: Pisos de porcelanato tipo mármol (calacatta). Dormitorios: Piso Prefinished tipo Patagonia Flooring o similar. Frente e interior de placard completos. Cocina: Horno empotrable a gas Tipo Ariston y anafe a gas Tipo Ariston (o marca equivalente). Pileta de cocina de acero inoxidable Johnson con Griferías monocomando Tipo fv(o marca similar). Pileta de lavadero Tipo Johnson con Grifería monocomando fv (o marca equivalentes). Mesada, barra y revestimiento de Silestone o similar blanco Zeus. Muebles bajo y sobre mesada terminación termoformada o laqueada con campana de extracción. Agua caliente central. Piso y revestimientos porcelanato tipo mármol. Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea lea modelo rectangular. Mesadas en Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap o similar. Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca(o marca similar). Baños y Toilette: Piso y revestimiento marca Imola línea Azuma (o similar). Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea Lea modelo rectangular (o similar). Mesadas Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap (o similar). Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca (o similar). Balcones: Piso de porcelanato marca Imola línea Azuma Gris (o similar) con canteros para vegetación. Barandas de hormigón y vidrio templado. Carpinterías: Aberturas exteriores corredizas de aluminio anodizado negro perfil ha 110 – hydro ( o similar) Con vidrio dvh. Puertas de acceso cortafuego F30 tipo Pentágono. -Características de instalaciones y espacios comunes: Instalación Termomecánica: los equipos de aire acondicionado serán frío/ calor (sistema multisplit). Ascensor: con descenso automático y apertura de puerta en caso de corte de energía. Cabina de acero inoxidable, c/ espejo. Puertas de piso y cabina de acero inox. Montacoches: hidráulico, con descenso automático a nivel inferior en caso de corte de energía. Puerta de piso y de montacoche de apertura automatizada y a control remoto. Generador eléctrico: en azotea para uso de emergencia ascensor, montacoche, bombas, e iluminación de emergencia. Nota: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - primera escritura. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

USD 750

$ 300 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: usd 800 + gastos. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5645

Palermo Hollywood, Palermo

L O F T - en dúplex. Contrato. uso profesional - vivienda. sin muebles- En la mitad del edificio, buena ubicación! Orientado al este!! Con vista abierta. Muy buena luminosidad. tiene luminarias básicas, aire acond., cortinas roller black out, Pisos en madera. Agua central. Alqulier disponible por 6 meses Aprox. O por contrato. 24 meses. 800 dolares más expensas. y abl y servicios. expensas ' $300. 000. -incluye Aysa. para contrato de 24 meses con garantía propietaria en Caba de familiar directo, preferente. Deposito en garantía 1 mes. Alquiler 6 meses: el pago es anticipado. WhatsApp consultas visita al número de contacto. Edificio PalermoNorte iii. Cercano a Subte, Distrito Arcos, ver la ubicación en Google maps. Alto Palermo y zona gastronómica de Hollywood. Ubicación a 1 cuadra de estación Ministro Carranza, con Av, Santa Fe, / Av. Cabildo/ subte Línea D / Tren. Seguridad 24 hs. Laundry de uso directo, sin compra de fichas de lavado / de secado. En piso 11 área de espacios comunes. Piscina de 14 x 4, solarium, jacuzzi. Gimnasio- sauna, quincho- parrilla, y bicicletero. En planta baja. Loft tipo Dúplex. Moderno y luminoso, muy vidriado. Con balcón amplio ( para mesa con 2 sillas y plantas) con vista abierta al Noreste. pisos en madera cerramientos de aluminio. Tiene agua central, cocina A gas. calefacción individual por aire acondicionado frio calor de 4500 f/c. Baño completo y con ventilación natural!! , tiene ventana grande. Recepción - toilette ingreso al living con cocina integrada con amplio desarrollo. Dormitorio con placard. Precio mes u$s 800. - + expensas, abl. Consumo de luz y de Gas se paga la factura de lo consumido. Cochera subsuelo, opcional ( u$s 110) y sujeta a disponibilidad en el edificio. Asesor Comercial al número de contacto. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Nota valida por alquiler a 24 meses y solo para los alquileres de vivienda. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (en contratos a 36 meses con actualizacion anual) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa