• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Loft amoblados sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 259.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Moderno Studio Amoblado tipo Hotel, ideal para uso temporario, tanto con objetivo de renta como de uso propio para quienes viajan frecuentemente a Buenos Aires y necesitan un lugar práctico y cómodo por estadías cortas. Frente a la Plaza Pizzurno y el Palacio Sarmiento, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y lugares de interés para una estadía corta en la ciudad de Buenos Aires! Ex Hotel Design Suites, cuenta con un lobby muy agradable para encuentros reducidos con visitantes, wifi, electricidad y todos los servicios incluidos en las expensas. Sólo paga adicionalmente el abl! En 9º piso al contrafrente, el equipamiento consiste en: *Aire Acondicionado Inverter frío calor, *2 camas de plaza y media, 2 colchones, mesa de luz, *2 sillas, mesa, escritorio, cortina blackout, tv, *placard, caja fuerte, *anafe y horno eléctrico, microondas, frigobar, *muebles de cocina, vajilla y utensilios de cocina, *hidromasaje. Baulera en el subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050

35 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento monoambiente en alquiler temporario 35 M² recoleta capital federal. Departamento loft ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 11 niveles, este espacio de 35 m² ofrece una distribución funcional. El inmueble se encuentra rodeado de los icónicos hoteles de alta gama como Four Seasons, Sofitel y Palacio Duhau Park Hyatt, próximo al Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Su entorno privilegiado garantiza acceso inmediato a restaurantes gourmet y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos), el departamento presenta una distribución eficiente que incluye un ambiente integrado, dormitorio y un baño completo. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y está clasificado como apto profesional. Características destacadas: - Balcón - Cocina americana integrada. - Grandes ventanales que permiten abundante luz natural. - Amoblado y equipado. - Placard. - Disposición en contrafrente. Amenities del edificio: - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Recepción. - Aire acondicionado. El alquiler incluye servicios de agua, luz, gas y wifi. Ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

$ 125.720 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1400

Recoleta, Capital Federal

Loft: apto profesional. living /comedor, espacio para tv, toilette, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, baulera. Edificio tradicional en Recoleta, antes era una dependencia militar. Muy buen estado de conservación. reciclado moderno con buen gusto. Cercanía de medios de transporte. Luminosidad media. Antigüedad: 103 años. Orientación: Interno. Superficie Cubierta / total: 64 m2. Hall de entrada. Comedor, con salida a patio interno (gran ventanal con black out) Living con espacio para tv, con Aire Acond Split frío. Toilette. Cocina americana 5 x 2. 1 Dormitorio 4, 6 x 3, 4 con placards. 1 Baño con ducha. sin cochera. Nro de pisos 3. Deptos. Por piso: 15. Tipo de piso: pb cemento alisado y en pa pinotea. Sin Ascensores. Servicios: Calefacción: 1 Tiro balanceado. Agua caliente: Termotanque. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 125. 720. abl: $12. 942. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2213

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 50. - Hermoso y cómodo loft amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas y tiene una excelente distribución en dos plantas: en planta alta cuenta con una cama doble y un sillón mientras que en planta baja tiene un sofá, mesa y sillas, baño completo con ducha, kitchenette y un muy lindo patio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. palermo chico innova park Scalabrini y Castex, a 3 cuadras de Paseo Alcorta. - excelente edificio A estrenar, piso alto vista al rio, A una cuadra de av figueroa alcorta Y una cuadra de plaza alemania. venta. loft de 47, 5 mts en el 10 piso con gran balcón al frente, vista a plaza Alemania y el rio, Amplia cocina, con espacio de lavarropa, y baño completo con bañera. - Mueble separador de ambiente con placard espejado. - Amenities: Parrilla, piscina, solarium con deck de madera ecológica tratada y sum para uso común en piso décimo. Grupo electrógeno. - opcion: Equipamiento \"Consultar \" -Departamentos. Halles y Estares: Pisos de porcelanato tipo mármol (calacatta). Dormitorios: Piso Prefinished tipo Patagonia Flooring o similar. Frente e interior de placard completos. Cocina: Horno empotrable a gas Tipo Ariston y anafe a gas Tipo Ariston (o marca equivalente). Pileta de cocina de acero inoxidable Johnson con Griferías monocomando Tipo fv(o marca similar). Pileta de lavadero Tipo Johnson con Grifería monocomando fv (o marca equivalentes). Mesada, barra y revestimiento de Silestone o similar blanco Zeus. Muebles bajo y sobre mesada terminación termoformada o laqueada con campana de extracción. Agua caliente central. Piso y revestimientos porcelanato tipo mármol. Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea lea modelo rectangular. Mesadas en Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap o similar. Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca(o marca similar). Baños y Toilette: Piso y revestimiento marca Imola línea Azuma (o similar). Griferia fv modelo Temple de pared y pileta de apoyar línea Lea modelo rectangular (o similar). Mesadas Silestone o similar Blanco Zeus. Sanitarios modelo gap (o similar). Bañera modelo Sacha. Todos los artefactos sanitarios marca Roca (o similar). Balcones: Piso de porcelanato marca Imola línea Azuma Gris (o similar) con canteros para vegetación. Barandas de hormigón y vidrio templado. Carpinterías: Aberturas exteriores corredizas de aluminio anodizado negro perfil ha 110 – hydro ( o similar) Con vidrio dvh. Puertas de acceso cortafuego F30 tipo Pentágono. -Características de instalaciones y espacios comunes: Instalación Termomecánica: los equipos de aire acondicionado serán frío/ calor (sistema multisplit). Ascensor: con descenso automático y apertura de puerta en caso de corte de energía. Cabina de acero inoxidable, c/ espejo. Puertas de piso y cabina de acero inox. Montacoches: hidráulico, con descenso automático a nivel inferior en caso de corte de energía. Puerta de piso y de montacoche de apertura automatizada y a control remoto. Generador eléctrico: en azotea para uso de emergencia ascensor, montacoche, bombas, e iluminación de emergencia. Nota: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de aviso. Puede existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. - primera escritura. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

USD 168.662

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

Amplio, luminoso y con el estilo de los clásicos lofts neoyorquinos. Unidad de 47, 65 m² totales ubicada en un 6° piso al contrafrente, con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural gracias a su altura y orientación. La planta libre permite generar cómodamente un sector de dormitorio y living, logrando una distribución moderna, funcional y con gran sensación de amplitud. Cuenta además con cocina integrada, baño completo con ducha y balcón privado. Bowas Soho se implanta en una manzana de baja edificación, convirtiéndose en uno de los pocos edificios en altura de la zona, lo que permite disfrutar de mayor privacidad, visuales despejadas y excelente luminosidad. El proyecto fue pensado con una estética contemporánea de inspiración neoyorquina, combinando diseño, funcionalidad y terminaciones de calidad. Contará con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), equipamiento y griferías de primeras marcas, y detalles cuidadosamente seleccionados para lograr espacios modernos y confortables. Ubicado en Malabia 1379, en pleno Palermo Soho, Bowas Soho ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con potencial de renta en dólares mediante alquiler temporario (Airbnb o similares) gracias a su ubicación estratégica, diseño y amenities. Amenities en pisos superiores: - Pileta. - Parrilla. - sum / Co-work. - Posibilidad de gimnasio. Entrega estimada: Octubre 2027. Financiación disponible. Edificio de 26 unidades residenciales de 1 a 3 ambientes y local comercial en. planta baja. *Consulta por otras unidades. Las medidas y especificaciones son aproximadas y podrán modificarse por razones técnicas o de proyecto, sin afectar la categoría ni la calidad del producto. Imágenes ilustrativas.

Super destacado

USD 80.000

$ 142.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay 1100

Recoleta, Capital Federal

Loft: zona de comedor, 1 dormitorio, 1 cocina americana, 1 baño. Edificio francés típico de Recoleta. Depto. Tipo loft, 1 ambiente, muy luminoso y soleado. Vista a pulmón verde muy agradable. apto profesional. Ambiente divisible para profesionales. Muy buen estado y muy canchero en excelente ubicación. Techos muy altos. Antigürdad: 84 años. Orientación: este. Superficie Total: 30 m2. Palier compartido a 1 ascensor. Hall de entrada. Zona de comedor ambientada en hall de entrada ancho, frente a cocina americana. Dormitorio 4, 5 x 4, con aire acond. F/c. 1 Baño completo. Zona de cocina americana 4, 5 x 1, 9. Edificio sin cocheras. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 4 en 2do. Cuerpo. Tipo de piso: parquet. 1 Ascensor para el cuerpo. Servicios individuales: Calefacción y aire acond. Por 1 equipo split. Agua caliente: termotanque. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 180. 000. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 750

$ 300 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: usd 800 + gastos. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 120.000

$ 195.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. 4to piso por escalera. Extraordinaria oportunidad para adquirir un departamento tipo loft en una ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre las calles Libertad y Talcahuano. Este encantador espacio forma parte de un edificio de estilo arquitectónico francés, antiguo, brindando así una experiencia única en un entorno tipo parisino. Características del departamento: • Tipo de Propiedad: Departamento tipo loft. • Ubicación: Calle Arenales, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, Buenos Aires. • Estilo: Pertenece a un edificio de estilo arquitectónico antiguo, aportando encanto y elegancia. • Buena iluminación natural que realza cada rincón. • Acabados de alta calidad que fusionan lo clásico con lo moderno. • Ambientes bien definidos para comodidad y funcionalidad. • Instalación eléctrica a nuevo. • Piso 4, por escalera. Distribución: En planta baja. • Living y área de comedor integrados. • Cocina reciclada, moderna, todo eléctrico. • Piso de parquet. • Espacios de guardado. En entrepiso. • Dormitorio con comodidad para trabajar. • Baño completo con acabados de calidad, incluye lavarropas. Prropiedad en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, donde la historia se entrelaza con la modernidad. Oportunidad de vivir en un entorno único y lleno de encanto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.000

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento loft 1 ambiente en palermo soho apto profesional Y amoblado! Precio paquete, solo luz aparte. Excelente loft de categoría ubicado en el corazón de Palermo Soho, ideal tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. La propiedad se destaca por su diseño moderno, su amplitud y su excelente estado general, ofreciendo un espacio único y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con una superficie total de 80 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se trata de un ambiente tipo loft con distribución abierta que integra sala de estar, zona de cocina con mesa alta y asientos, comedor y sector dormitorio. Posee un baño completo. Los techos altos y la iluminación generan una sensación de gran amplitud y confort. La cocina se encuentra totalmente equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos nuevos. Dispone además de cortinas electrónicas y sistema de oscurecimiento automatizado. El departamento se entrega amoblado y se encuentra en estado excelente. Es apto mascotas y apto profesional, pudiendo ser utilizado también como oficina. Ubicado en Palermo Soho, se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, locales comerciales y propuestas culturales. La zona cuenta con excelente conectividad y fácil acceso a avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para desarrollar actividades profesionales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. departamento tipo oficina de categoría en ubicación estratégica – San Martín y Florida, Microcentro a pasos de Puerto madero y de Galerías Pacifico. En una de las esquinas más emblemáticas del Microcentro porteño, donde confluyen las principales líneas de subte y el pulso comercial de la ciudad, se presenta esta oficina única, completamente remodelada a nuevo, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el confort. Al ingresar, un gran ventanal se convierte en protagonista, aportando luz natural y una atmósfera abierta que realza cada detalle del espacio. La propiedad se destaca por su estética sobria y elegante, con terminaciones de excelente calidad y un estilo contemporáneo que transmite profesionalismo y distinción. El ambiente principal, amplio y versátil, permite múltiples usos: oficina corporativa, estudio profesional, espacio de networking o incluso un moderno loft urbano. Su diseño flexible acompaña distintas necesidades, manteniendo siempre una impronta de categoría. Cuenta con una barra de generosas dimensiones, equipada con banquetas, mesada en tonos oscuros y cava de vinos, ideal para reuniones informales o encuentros laborales en un entorno sofisticado. Dispone además de un ambiente independiente que puede funcionar como sala de reuniones o despacho privado, o habitación. Posee una destacada capacidad de guardado, con placares de líneas limpias perfectamente integrados. Dos baños completos. La propiedad se ofrece completamente equipada, incluyendo sistema de domótica de última generación, que permite gestionar iluminación y climatización con máximo confort. Edificio con seguridad 24 horas. Una propuesta única y versátil para quienes buscan posicionar su actividad en una ubicación privilegiada, o contar con un espacio estratégico en la Ciudad: un punto de encuentro, trabajo o estudio en pleno centro porteño a pasos de Puerto Madero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa