• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Loft con 1 dormitorio en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 1.300

$ 360.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Francisco Melo 2134

Talar de Florida, Vicente López

Reservado!! Unico y Atipico departamento tipo loft con dos Terrazas propias! En condominio talar de florida Amenities y seguridad 24 hs. Living comedor luminoso con doble altura, grandes ventanales con salida a balcon al contrafrente. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena modernos y con detalles de diseño. Cocina a gas con estractor aire. Barra desayunadora/mesada. Del Living comedor se accede a escalera al dormitorio, que balconea al living con placar tipo vestidor. Baño completo compartimentado (sector ducha). Desde el balcon aterrasado se accede a una escalera caracol que va a las dos terrazas y al tercer ambiente. Todo con muchisima luz y lindas vistas verdes! La parede del balcon es de doble altura con pared "verde"! Terraza 1: comoda y llena de luz con parrilla. Monoambiente con sector kitchinette, muebles de guardado, placard. Toilette imecable! Podria utilizarse como segundo dormitorio, escritorio para home office, cuarto de huespedes. Play o quincho para todo el año!!. En la segunda terraza hay una ducha exterior. Ambas terrazas con vistas panoramicas. Calefaccion x radiadores. Caldera dual. Dos aires acondicionados. Cortinas/rollers/black out en todas las ventanas con sistema de control remoto. Todas las luminarias. Cochera fija y cubierta. Se alquila con algunos muebles y electrodomesticos! Consultar!! Talar de florida: el edificio posee grupo electrogeno. Seguridad 24 hs. Pileta en un lindisimo jardin parquizado. Gimnasio super completo. Salon de usos multiples. Laundry con muchas maquinas de lavado y secado laverap. Expensa Abril $360. 000. - incluye Aysa, seguridad 24hs y amenities / abl $35. 000. - Martillero y Corredor Público: Fernando Fitte (6041 cmsi)

Destacado

$ 1.200.000

$ 248.145 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nancy Vergara. Moderno 2 ambientes tipo loft con cochera y amenities en Florida, Vicente López. Excelente departamento de 2 ambientes tipo loft al frente, ubicado en una de las mejores zonas de Florida, Vicente López. Se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad. La unidad cuenta con cómodo living-comedor, cocina integrada, y baño completo, dormitorio en planta alta con excelente espacio de guardado. Grandes ventanales que brindan luz natural durante todo el día. Incluye cochera y se encuentra en un edificio con excelentes amenities, ideales para disfrutar y relajarse. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Características principales: 2 ambientes tipo loft. Al frente. Muy luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Cochera incluida. Amenities. Excelente ubicación en Florida, Vicente López. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Condiciones de ingreso: 24 meses. ingresos comprobables. seguro de caucion. acepta mascota. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Montañeses 2959. Departamento en alquiler de 2 ambientes tipo Loft con balcon al frente en Nuñez. Ubicado en un primer piso. Distribucion: Planta baja: -Living Comedor. -Cocina integrada. -Baño Completo. Planta Alta: - Dormitorio en suite con vestidor. El edficio se encuentra a 100 metros de Avenida Libertador. Medios de transporte: Colectivos: 15, 28, 29, 42, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 151.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Lucas Sebastian Barea. Excepcional departamento tipo loft de concepto abierto y estética contemporánea, ubicado en una zona estratégica de San Isidro. La propiedad destaca por su gran luminosidad, techos de doble altura y una distribución funcional que prioriza la amplitud de los espacios y el diseño minimalista. Área Social: Amplio living-comedor con cocina incorporada, equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas. Salida directa a balcón privado. Área Privada: Dormitorio principal dispuesto en suite, garantizando total intimidad. Vestidor: Sector de vestidor independiente con interiores completos y excelente capacidad de guardado. Baño: Baño completo en suite con terminaciones de diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alexander Rebiere. El equipo remax ofrece en alquiler un departamento de 2 ambientes tipo loft, desarrollado en dos niveles, ubicado dentro de un complejo residencial en la zona de Lamadrid y Combet, Villa Ballester. La propiedad se encuentra recién pintada, lista para habitar, y se destaca por su diseño moderno, su distribución original y la amplitud de sus ambientes. Al ingresar encontramos el hall de acceso, desde donde se conectan los distintos niveles del departamento. En la planta inferior se desarrolla el sector social, compuesto por un cómodo living-comedor con cocina integrada y toilette, ofreciendo un ambiente moderno, amplio y versátil. La cocina cuenta con espacio y conexión para lavarropa/lava vajilla. En la planta superior se ubica un amplio dormitorio principal con baño completo. Por sus dimensiones, permite incorporar cómodamente una cama matrimonial y mobiliario adicional, e incluso puede adaptarse para alojar dos o tres camas según las necesidades de sus ocupantes. Tanto el living-comedor como el dormitorio cuentan con estufas de tiro balanceado, brindando mayor confort durante todo el año. El departamento dispone además de un sector asignado en la terraza destinado al espacio para lavarropas, complementando las prestaciones de la unidad. Existe la posibilidad de conversar su alquiler amoblado, sujeto a acuerdo entre las partes. Excelente ubicación, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales de Villa Ballester. Expensas: $130. 000 mensuales. Condiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 1 mes adelantado. • 1 mes de depósito en dólares estadounidenses. • Seguro de caución. Ideal para personas solas, parejas o pequeñas familias que valoren ambientes amplios, una distribución diferente a la tradicional y una excelente ubicación dentro de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa