• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Loft baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 800.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen 1105

Piñeyro, Avellaneda

Departamento tipo duplex en los silos de Avellaneda con cochera. Av. Hipolito Yrigoyen 1105. 6to piso con excelentes vistas y muy luminoso (equivalente a pisos 11 y 12 por su altura) Dpto de 70m2 mas 12mts2 de balcones. Ubicado en predio de 3has. Con todos los amenities de un country a solo 5 min de caba. Distribucion: Planta inferior: - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Balcon al frante con vistas panoramicas. - Segundo balcon con vistas panoramicas y lavadero. Planta superior: - Amplio dormitorio divisible. - Amplio placard. - Baño completo. Superficie total 72m2. Ubicacion: - Excelente zona, por conectividad y entorno. - Sobre Av. H. Yrigoyen, con acceso inmediato a caba. - Zona Sur del gba. - Transporte publico, comentarios y servicios. Amenities del complejo Los Silos de Avellaneda. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Gimnacio. - Pista de atletismo. - Cancha de tenis. - Plaza para niños. - Parque con sector de juegos. - Parrillas. - Piscina cubierta y piscina descubierta. - Sauna. - Laundry. Las expensas incluyen la utilizacion de todas las instalaciones y amenities, ademas del agua caliente y la calefaccion por radiadores. Actualmente con resta asegurada. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

Principales ciudades con departamentos loft en alquiler en Provincia de GBA Sur

7 departamentos loft disponibles en alquiler

Precio medio $ 674.355

6 departamentos loft disponibles en alquiler

Precio medio $ 584.863

4 departamentos loft disponibles en alquiler

Precio medio $ 589.521

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 65.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 16 Entre 65 y 66 1600

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Soledad Bifano. departamento loft en alquiler en la plata, calle 16 entre 65 Y 66. Departamento loft de 36 m² ubicado en el primer piso de un edificio de dos plantas, en una excelente zona de La Plata sobre calle 16 entre 65 y 66. La propiedad presenta una distribución funcional y versátil característica de los lofts, con acceso directo a la planta baja donde se encuentran la cocina y el living comedor integrados. Desde este sector, una escalera interna conduce a la segunda altura donde se ubican el dormitorio y el baño completo. El inmueble se destaca por su amplitud y luminosidad, con espacios bien aprovechados que permiten una circulación fluida entre ambientes. El complejo cuenta con amplias áreas comunes y parque, brindando un entorno agradable y tranquilo para los residentes. La construcción data de 1995 y se encuentra en buen estado general. Requisitos para alquilar: recibos de sueldos, dos garantes, depósito equivalente a un mes de alquiler más el primer mes de ocupación. Se contempla actualización cuatrimestral del valor del alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio de Montevideo 1300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Rosana Antonellis. alquiler 2 ambientes lanus este, tipo loft. El departamento se encuentra ubicado, en una zona estratégica y céntrica, cercana a estación de trenes y diversas líneas de colectivos. Como así también al centro comercial de Lanús Este. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina equipada. - Toilette planta baja. - Balcón. - Dormitorio. - Baño completo. - Aire acondicionado frio/calor. ¡¡Consúltanos para obtener más información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 660.000

$ 96.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 72

Barrio Bernal, Bernal Este

Loft en alquiler – excelente ubicación en bernal centro. Ubicado sobre 25 de Mayo al 72, en pleno centro de Bernal, este encantador loft se destaca por su distribución funcional y sus ambientes cómodos. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso espacio integrado de cocina, living y comedor, generando un ambiente versátil y agradable para disfrutar de la vida cotidiana. Además, dispone de lavadero independiente, aportando mayor comodidad y practicidad. En planta alta se encuentra el sector privado de la propiedad, compuesto por un espacio de dormitorio y un baño completo con bañera. Una excelente propuesta para quienes buscan un inmueble con buena distribución, espacios diferenciados y una ubicación privilegiada, próximo a comercios, servicios, medios de transporte y todo lo que ofrece el centro de Bernal. ¡Una opción ideal para quienes buscan comodidad y ubicación! Alquiler inicial $660. 000. - + expensas ($96. 000. -) + servicios (luz-gas Y municipal) condiciones Y requisitos de alquiler. Requisitos para alquilar: Contar con garantía propietaria o Seguro de caución (favor tramitar pre aprobación para coordinar una visita). Duración contrato: 24 meses (2 años). Método de ajuste: Ajuste Trimestral por ipc. Considerar para alquilar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, gastos de certificados sobre garantía y certificación de firmas, sellado de contrato y honorarios. Blanco beiro propiedades - bernal. paula N. Blanco beiro. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocerlo!

Super destacado
Ver mapa