• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 1

1 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Larrazábal 700

Liniers, Capital Federal

Valor por M2 usd 3. 800. edificio de categoria. Departamentos 3 Y 4 ambientes. Apenas 44 unidades se reparten en los dos edificios de perímetro libre y cuidado diseño, con amplios espacios y características únicas. 4 unidades de 3 ambientes de 105 m2 cubiertos más 56m2 de espacios de uso exclusivo. Ubicadas en las plantas bajas de ambos edificios, cuentan con un espacio del estilo patio/jardín privado de uso particular. 16 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 183, 4 m2. Emplazadas al frente, con vistas al boulevard que llenan cada ambiente de luz natural los 166 m2 de espacios cubiertos y los dos balcones que suman 17, 4 m2 adicionales. 4 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 190 m2 con terraza. Se despliegan en el quinto piso al frente, cuentan con 172m2 y dos balcones de 17, 4 m2 más una terraza de 190m2 de uso exclusivo con acceso independiente desde cada departamento con parrilla y solárium privado. 16 unidades de 3 ambientes de 141, 2 m2 con dependencia de servicio. Con vista al contrafrente y las áreas verdes de la zona de amenidades se reparten en 126, 8 m2 de espacios cubiertos más 14, 4 m2 distribuidos en 2 balcones. 4 unidades de 133, 8 m2 cubiertos más 14, 4m2 de balcones con dependencia de servicio y terraza. Dispuestas en el contrafrente de ambos edificios, cuentan con acceso y uso exclusivo a su propia terraza de 95 m2 con parrilla y solárium propio. Cada unidad cuenta con un palier privado de ingreso principal. Amplios ventanales de vista corrida que permiten que el uso de los balcones y espacios abiertos conjuguen la vida interior con el exterior sin perder privacidad. Las áreas privadas de cada departamento se ubican sobre los laterales de cada edificio para lograr que el descanso no se vea interrumpido por sonidos exteriores.. Los espacios funcionales, cuentan con cocina, comedor diario, lavadero y, en las morfologías previstas, dependencias de servicios con acceso común al ascensor para mudanzas, cuarto para residuos independiente y escalera de emergencia. Todas las unidades cuentan con una cochera cubierta propia y una baulera ubicadas en el primer subsuelo con acceso a los ascensores.

USD 160.000

$ 12.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Larrazabal 483

Liniers, Capital Federal

Hermoso dto. De 4 amb. Con dos cocheras Y baulera! Excelente ubicación en Boulevard Larrazabal, con cercanía a las Avenidas Rivadavia, Emilo Castro J. B. Alberdi, diversas líneas de colectivo y medios de trasporte. En plena zona de centros comerciales y polo gastronómico. A pasos de la plaza Martin Irigoyen. Ingresando a la propiedad en el 7º piso: - Amplio living comedor con pisos ceramicos, aire acondicionado, calefacción y ventilación al exterior. - Cocina con doble mesada y muebles completos bajo mesada y alacena en alto de ambos lados, cocina y calefón a gas, conexión para lavarropas y ventilación al exterior. - Comedor diario de comodas dimensiones. - Hall distribuidor con mueble para guardado. - 3 Amplios y cómodos dormitorios con placard empotrados y pisos de parquet, muy luminosos y ventilados. - Baño completo con ducha y mueble con espacio para guardado. - Dos cocheras semicubiertas en planta baja con entrada por portón automático. - Baulera de 3, 6 M2. Al ser piso alto y en esquina es un departamento muy luminoso y muy bien ventilado en todos sus ambientes. Tanto el departamento como el edificio en excelente estado de conservación. Digno de ver! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 365.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gómez 900

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 131 M2 A 136 M2 aprox. Cocina Y lavadero independientes, living comedor. Baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares. Balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla Y patio. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 76.000

$ 206.305 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Saladillo 2270

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes. Saladillo al 2200 (e/ Tapalqué y Bragado) – Mataderos. Se trata de un departamento 4 ambientes con balcón, ubicado en un 7° piso con gran vista abierta. Se ingresa a living-comedor, con pisos flotantes y salida a balcón al lateral, con orientación al “no”; cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y lavadero independiente. Hall distribuidor con gran baulera en altos, tres cómodos dormitorios, todos con placar, ventilación al exterior, y pisos alfombrados y un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación e iluminación natural. El edificio tiene una antigüedad de 33 años (construcción año 1993) y se compone de dos torres, una con frente a calle Saladillo y otra con frente a calle Tapalqué, totalmente independientes. El departamento se ubica en el edificio con frente a Saladillo, el cuál se desarrolla en pb + 11 pisos, con 8 departamentos por planta, separados en 4 cuerpos, lo cuál genera gran privacidad, dado que por palier contamos con solamente dos departamentos, un ascensor y caja de escaleras. En la planta baja hay un parque de uso común con sector de juegos para niños y cocheras (si bien el departamento no cuenta con cochera propia, está la posibilidad de alquilar una) cuenta además el edificio con encargado todos los días (de lunes a sábados) sin vivienda, sistema de seguridad mediante cctv en accesos y llaves magnéticas. Se ubica sobre calle Saladillo al 2200, a 1 cuadra de Av. Gral. Paz, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 2 cuadras de Av. Directorio, a 7 cuadras de Av. Coronel Cárdenas y a 10 cuadras de Av. Emilio Castro, entre otras. Líneas de Colectivo: 8, 21, 28, 49, 55, 86, 88, 96, 104. - muy buen estado. - super luminoso Y ventilado. - servicios individuales (agua caliente por termotanque A gas) - apto crédito. - Superficie: 63, 12m2 (58, 75m2 cubiertos + 2, 81m2 semicubiertos + 1, 56m2 de balcón) - Expensas: $206. 305, - incluye Aysa (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) - agip: $14. 290, - (cuota 05/2026) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Mondrik. Departamento 4 ambientes.. Superficie 100, 36m2 + 13 m2 balcón.. Ascensor y palier privado.. Luminosos y con buena corriente de aire cruzada.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes en todo el interior y porcelanato en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada, terminaciones, mesada lavadero y baños en Silestone blanco norte. . Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv.. Aberturas interiores de madera de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras y duchador.. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Sanitarios Ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón visto.. Balcón aterrazado con parrilla completa frente con terminaciones de acero inoxidable.. Lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Placares con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Cochera.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con uso exclusivo con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores de acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 476.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuzco 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Leonardo Fernandez. Se Vende Amplio y Luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en una inmejorable zona de Liniers, a pocos pasos de la Avenida Rivadavia y de la estación de tren (Línea Sarmiento), lo que garantiza una excelente conectividad con múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Su doble orientación Este (al frente) y Norte (lateral) asegura sol y luz constante. Distribución y Características: Living-Comedor: Amplio espacio social con salida al balcón corrido (vista a la calle Cuzco), con pisos de parquet de madera en excelente estado. Cocina: Totalmente restaurada, con muebles a medida, mesada de granito y equipada con cocina a gas y campana extractora. Espaciosa y funcional. Baño Principal: También restaurado a nuevo, con grifería moderna y artefactos de calidad. Dormitorios: Dormitorio Principal: Muy luminoso, con acceso al balcón aire y placard. 2do Dormitorio: Con ventana al exterior (orientación Norte). 3er Dormitorio: Interior. Balcón: Corrido, al frente, ideal para disfrutar de aire libre y luz solar desde la mañana. Estado General y Detalles: La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Las áreas de mayor uso, como la cocina y el baño principal, han sido recientemente restauradas, ofreciendo un aspecto moderno y funcional. Los pisos de parquet en el living y pasillos están bien mantenidos. Si bien se pueden apreciar algunos detalles estéticos mínimos propios del uso, la estructura y las instalaciones principales están en perfectas condiciones, lista para mudarse. Ubicación: Situada en la calle Cuzco al 60, a metros del centro comercial de Liniers, la propiedad ofrece acceso a: Múltiples líneas de colectivos. Estación de tren Liniers (Línea Sarmiento). Terminal de Ómnibus de Liniers. Acceso directo a Autopista Perito Moreno. ¡Excelente oportunidad por ubicación, estado y luminosidad! No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 280.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Daniela Maldonado. Semipiso de categoría 4 ambientes con cochera y baulera sobre Av. Larrazábal – Liniers. Ubicado en el corazón de Liniers, sobre Avenida Larrazábal, este exclusivo semipiso de 4 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, amplitud y ubicación. La unidad cuenta con palier privado, garantizando privacidad y comodidad desde el ingreso. Su destacado balcón aterrazado brinda un amplio espacio al aire libre y disposición al frente. Dispone de ambientes amplios y funcionales, 3 habitaciones completas con placar, además de cochera y baulera, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, colegios y una amplia oferta de servicios. Características principales: - Semipiso de 4 ambientes. - Palier privado. - Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. - Amplio balcón aterrazado con parrilla y conexión de lavarropas. - Cochera. - Baulera. - Excelente luminosidad. - Ubicación privilegiada sobre Av. Larrazábal. Viví la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV LARRAZABAL 545. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta departamento semipiso 4 ambientes con cochera liniers.! Unico semipiso de 4 ambientes de gran categoria! Ubicado sobre Av Larrazabal al 500, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers, Edificio de semi-pisos de 4 ambientes, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers. Características de la unidad. -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Portero visor. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. -13 espacios guarda coches. -Bauleras individuales en subsuelo. Características de las unidades: -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado A40. -Con doble vidriado hermético. -Carpinterías interiores de piso a techo. -Cielorazos de hormigón a la vista con artefactos de iluminación embutidos. -Pisos interiores vinílicos símil madera. -Pisos exteriores de porcelanato de primera calidad. -Balcón terraza con lavadero y parrilla individual y barandas de vidrio laminado. -Frente de placard integral con interiores. -Muebles de cocina completos. Mesadas de cocina Y isla de Silestone., Doble bacha de acero inoxidable, anafe de inducción. Horno Eléctrico. Acepta propiedad en forma de pago en caba. No dudes en consultarnos para mas información! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-933)

USD 290.000

$ 505.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anselmo Sáenz Valiente 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Daniel Chaij. Exclusivo piso de categoría con terraza balcón y vista abierta a plaza. Ubicado en un octavo piso, este distinguido departamento se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y una privilegiada vista abierta hacia una plaza. Con 150 m² cubiertos y 75 m² de balcón aterrazado, y un balcon con parrilla de 25 mts, lo que hace que tenga un verdadero ambiente exterior que amplía los espacios de la vivienda y permite disfrutar de reuniones, momentos de relax y vistas privilegiadas a la plaza. Ideal para quienes buscan amplitud sin resignar flexibilidad: hoy se presenta como un cómodo 4 ambientes con un living-comedor de generosas dimensiones, pero conserva la posibilidad de volver a su distribución original de 5 ambientes. Al ingresar nos recibe un impactante living-comedor principal de grandes dimensiones, con hogar central revestido que aporta carácter y elegancia al ambiente. Su diseño permite generar distintos sectores de estar y recepción, mientras que los amplios ventanales brindan abundante luz natural y acceso directo al balcón aterrazado. La distribución se completa con: 3/4 cómodos dormitorios. 2 amplios livings-comedor. 2 cocinas independientes. Lavadero independiente. 3 baños completos. Toilette de recepción. Amplios espacios de guardado. Balcón aterrazado con vistas abiertas y excelente orientación. Parrilla. La altura del piso garantiza una gran luminosidad, ventilación cruzada y privacidad en todos los ambientes. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, para quienes disfrutan de recibir invitados o para aquellos que valoran los espacios generosos y la calidad constructiva de los edificios de categoría. Un piso único, con el confort y los metros de una casa, acompañado por un extraordinario balcón aterrazado, vistas abiertas a espacios verdes y una ubicación privilegiada frente a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

$ 198.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Larrazábal 400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Ariel Fernando Medeot. Venta Depto de 4 ambientes excelente ubicación Liniers. Ubicado sobre el boulevard Larrazábal, a solo una cuadra de la Plazoleta Isidora y la Plaza Larrazábal, en una zona en pleno crecimiento con gran oferta gastronómica, bares y locales modernos. La unidad se encuentra en una torre, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores. Al ingresar, encontramos una cocina independiente amplia, con espacio para comedor diario y salida a lavadero. El living es cómodo y luminoso con ventanal. Dispone de: Baño completo. Dormitorio principal al frente con placard. Segundo dormitorio al frente con placard. Tercer dormitorio lateral, también luminoso. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior. En el último piso se encuentra la terraza de uso común. Además, la propiedad cuenta con una amplia baulera, ideal para almacenamiento adicional. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! Algunas imágenes corresponden a renders con propuestas de reciclaje, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas son ilustrativas y no contractuales. - \"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Por normas de seguridad solicitamos nombre completo, dni, teléfono y mail de contacto. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 350.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Larrazabal al 667

Liniers, Capital Federal

Departamento A estrenar 4 ambientes con 2 cocheras incluidas en el precio. Segundo piso al contrafrente. se acepta propiedad en menor valor como parte de pago Y financiación. Semipiso 4 ambientes a estrenar de categoría, muy bien ubicado, a 2 cuadras de Av. Emilio Castro y 7 de Av. Rivadavia. Cocina independiente con espacio de lavadero. 3 dormitorios con placares e interiores. El principal cuenta con baño en suite (incluye hidromasaje y extractor). Toilette de recepción. Living con salida al contrafrente. Espacio de balcón con parrilla. Posibilidad de una tercer cochera por usd20. 000 extrasCaracteriscas constructivas: *Ingreso a la unidad con apertura digital y datos biométricos. -*Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio, línea A-30 de aluar. -*Sanitarios Ferrum, con cañerías por termofusión, griferías fv. -*Porcelanato símil madera en dormitorios de portobello. -*Porcelanato de primera en living, de medidas amplias. -*Split frío-calor en todos los ambientes. -*Persianas eléctricas. -*Caldera dual. -*Portero visor. -*Placards integrales con interiores. -*Yesería proyectada alpress, con molduras. -*Alacena y bajo mesada a medida. -*Cocina y anafe de primera marca con campana de acero inoxidable. -*Puertas de entrada de los departamentos ignífugas F-30. - *Portón automatizado. -* Loza radiante. Agua caliente individual. *Ascensor Hotch; Cabina en acero y espejo, sensor de peso. Piso de granito combinado y código de seguridad. -souza propiedadescucicba N° 9239Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

USD 99.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

coronel ramon falcon 7229

Liniers, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con balcón semicorrido al frente y ambientes amplios, luminosos y funcionales. La unidad cuenta con: Gran living comedor de 5. 70 x 3. 38 m aprox., con pisos cerámicos modernizados y salida al balcón. Cocina modernizada de 3. 81 x 1. 62 m aprox., integrada al living mediante pasaplatos, con ventanal al exterior, muebles bajo y sobre mesada y espacio para lavarropas o lavaplatos. Dormitorio principal de 3. 00 x 3. 15 m con placard empotrado. Segundo dormitorio de 3. 00 x 2. 73 m. Tercer dormitorio de 2. 74 x 2. 33 m aprox. Con placard. Baño completo totalmente reciclado y toilette de recepción. Edificio de 14 pisos, con 4 departamentos por planta y 2 ascensores, y terraza de uso común. Ubicación inmejorable, con excelentes accesos: A ½ cuadra de Av. General Paz. A 1 cuadra de Av. Rivadavia. Próximo a comercios, medios de transporte y zona comercial de Liniers. Propiedad lista para habitar, con excelente distribución y terminaciones modernas. Para más información contactame. ¡Es una oportunidad que no se repite! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 350.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Av. emilio castro y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - piso único de 4 ambientes- unidades de categoría. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras en planta baja. Cochera opciona, consultarl! La unidad a la venta es al frente. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora y con ventilación natural, amplios dormitorios con placard, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Balcón aterrazado de 28 m2 saliendo del living o la cocina. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Las fotos terminadas de la publicación son reales, de otro emprendimiento de la misma constructora a modo ilustrativo. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4846)

USD 350.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gomez 955

Liniers, Capital Federal

Departamento 4 ambientes A estrenar al frente con cochera. venta en pozo. Posibilidad de financiacion! consultar por otras unidades en venta en el edificio. Semipiso 4 ambientes a estrenar de categoría, muy bien ubicado, a 2 cuadras de Av. Emilio Castro y 10 de Av. Rivadavia. 3 dormitorios con placares e interiores. El principal cuenta con baño en suite (incluye hidromasaje). Cocina comedor independienteLavadero independiente. Toilette de recepción. Patio con parrilla. Espacio de balcón. sumcocina independiente con espacio de lavadero. Toilette de recepción. Espacio de balcón con parrilla. Caracteriscas constructivas: *Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio. *Sanitarios y griferias primera marca, con cañerías por termofusión *Pisos de Porcellanato. *Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. *Portero visor. *Placards integrales con interiores Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. *Cocina de primera marca con campana de acero inoxidable *Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30. *Balcones Vidriados. *Porton Automatizado. *Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. souza propiedadestelefono: Ver datosImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

$ 880.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Liniers | alquiler | semipiso 4 ambientes | 80 m² | apto profesional | sin comisión inmobiliaria. Excelente semipiso de 4 ambientes en alquiler, de 80 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Liniers, sobre la calle Jorge Santiago Bynnon (altura aproximada al 6900), entre Bueras y Gana. Por razones de seguridad, la ubicación exacta se informa de manera privada. La propiedad se encuentra en el mismo estado que se observa en las fotografías publicadas. Actualmente se están realizando algunos arreglos de mantenimiento, aunque ya puede visitarse de lunes a sábado, con horario previamente coordinado. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso apto profesional, gracias a su excelente distribución, luminosidad y ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. * A 1 cuadra del centro comercial de Liniers. * A 1 cuadra de la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento (lado norte). * A 2 cuadras de Av. Juan B. Justo. * A 2 cuadras de Av. General Paz. * A 2 cuadras del Shopping de Liniers. * Excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo que circulan por Av. Rivadavia, Cnel. Ramón L. Falcón y calles cercanas. El edificio. * Edificio de 6 pisos. * Ascensor automático. * Es un semi piso 2 unidades por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Características de la unidad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ya que todos los ambientes poseen ventanas al exterior, excelente ventilación natural y una agradable vista abierta. Distribución. Cocina independiente (2, 30 x 1, 90 m) * Bajo mesada. * Ventana al exterior. * Cocina instalada. * Calefón Domec. * Pisos cerámicos. Living-comedor (5, 50 x 3, 00 m) * Amplio y muy luminoso. * Pisos cerámicos. * Ventana al exterior. * Persianas de madera. Dormitorio principal (3, 20 x 2, 80 m) * Placard empotrado. * Pisos cerámicos. * Ventana al exterior. * Persianas de madera. Segundo dormitorio (2, 75 x 2, 30 m) * Placard empotrado. * Pisos flotantes. * Ventana al exterior. * Persianas de madera. Tercer dormitorio (2, 80 x 2, 80 m) * Pisos flotantes. * Ventana al exterior. * Persianas de madera. Baño principal. * Completo. * Bañadera. Toilette. Hall de distribución. Lavadero independiente. * Con pileta de lavado. Espacios comunes. * Dos terrazas de uso común para colgado de ropa. Se aceptan mascotas. Condiciones del alquiler. * Alquiler mensual: $880. 000. * Expensa. * Servicios a cargo del inquilino: aysa, Edenor, Metrogas e Internet. Requisitos. * Garantía propietaria pueden ser amigos, familiares, compañeros de trabajo o seguro de caución (por ejemplo, Finaer). Gastos de ingreso. * Mes de alquiler. * Depósito. * Certificación de firmas ante escribano público. * Expensas del mes. * Seguro contra incendio. Aceptamos seguro de caución. Sin comisión inmobiliaria ni gastos administrativos. Para coordinar una visita o recibir más información, comuníquese por WhatsApp

Ver mapa