5 Departamentos con pileta en Linea de Mar (N), Pinamar
Ordenar

USD 230.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Mar 1674. Entre Goleta independencia y Fragata 25 de mayo
Linea de Mar (N), Pinamar
Venta de Departamento 2 dormitorios en Linea de Mar (N), Pinamar. Ref 3500. Terrazas de la Goleta pb F. Con una cómoda distribución e imponentes vistas hacia el mar. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: - Living. comedor con ventilador de techo. - Cocina integrada. - Balcón con parrilla. - Dormitorio principal con cama matrimonial con ventilador de techo en suite con salida al balcón. - Dormitorio con una cama marinera con ventilador de techo. - Baño completo. - Cochera totalmente cubierta en el sub-suelo del complejo. La propiedad cuenta con gas natural y los ambientes se encuentran calefaccionados mediante losa radiante. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1811)

Destacado

USD 570.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Av. del Mar 1478. Entre Av, De Las Tres Carabelas y Del Juncal
Linea de Mar (N), Pinamar
Venta de Departamento 4 Dormitorios en Linea de Mar, Pinamar Ref. 3341. Espectacular unidad en prestigioso complejo Villa D'este. Posee vistas increíbles en ambos frentes, vista al parque y la pileta. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: - Ampio living-comedor. - Amplia cocina con comedor diario. - Toilette. - Amplio balcon con parrilla e imponente vista al mar. - Dependencia de servicio. - Dos baños completos. - Dormitorio principal con cama matrimonial con salida al balcon. - Dormitorio con dos camas individuales con balcon. - Dormitorio con dos camas individuales con vista al parque y pileta. - Dormitorio con dos camas individuales con vista al parque y pileta. - Amplia terraza con parrilla con gran vista al mar. - Cochera doble con baulera. El complejo cuenta con un amplio parque con pileta. Toda la información y medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. xintel(dei-dei-402)

Destacado

USD 138.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Simbad el Marino entre Libertador y Del Odiseo
Linea de Mar (N), Pinamar
Departamento Uf 1E de 2 ambientes en Argentina Beach iv - Pinamar. Departamento de 2 ambientes ubicado en Argentina Beach iv, sobre Simbad el Marino, entre Av. Libertador y Del Odiseo, a pocos metros del mar y en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Pinamar. Su distribución funcional, la luminosidad de sus ambientes y los amenities del edificio lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente, vacaciones o inversión con muy buen potencial de renta turística. Superficies. Cubierta: 42 m² Semicubierta: 9 m² Superficie total: 51 m² Distribución. Living-comedor con excelente luz natural y salida al balcón. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con parrilla individual. Cochera cubierta. Amenities. Piscina descubierta. Solárium. Sum para reuniones y eventos. Gimnasio. Microcine. Laundry. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y servicios, a pasos de la playa y cerca de los principales puntos de interés de Pinamar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado





