• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos amoblados con ascensor y 4 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 209.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completoy dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrecetranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidosa Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 598.000

$ 833.590 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 3.900

$ 1.482.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida DEL Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Venta Y alquiler | Av. Del Libertador al 4900 (Palermo / Las Cañitas) Edificio ubicado sobre la Avenida del Libertador, entre las calles Gorostiaga y Avenida Olleros. Excelente ubicación, próxima a Avenida Luis María Campos, el Hipódromo de Palermo, el restaurante Kansas, el Club geba, entre otros puntos de interés. El departamento cuenta con 201 m² totales y se encuentra al frente del edificio, lo que le otorga una vista panorámica inigualable a los lagos de Palermo y al río. Muy luminoso y reciclado a nuevo, combina estilo moderno con comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 dormitorios (el principal con un amplio vestidor) + 1 de dependencia, 2 baños completos, toilette, cocina con comedor diario, living, comedor, y dependencia de servicio con baño. Además, cuenta con 2 cocheras fijas y 2 bauleras. Ofrece servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Importante: se vende con renta vigente hasta junio de 2026• Expensas (Julio 2026): $1. 482. 000• abl (Julio 2026): $158. 000La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.482.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida DEL Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Venta Y alquiler | Av. Del Libertador al 4900 (Palermo / Las Cañitas) Edificio ubicado sobre la Avenida del Libertador, entre las calles Gorostiaga y Avenida Olleros. Excelente ubicación, próxima a Avenida Luis María Campos, el Hipódromo de Palermo, el restaurante Kansas, el Club geba, entre otros puntos de interés. El departamento cuenta con 201 m² totales y se encuentra al frente del edificio, lo que le otorga una vista panorámica inigualable a los lagos de Palermo y al río. Muy luminoso y reciclado a nuevo, combina estilo moderno con comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 dormitorios (el principal con un amplio vestidor) + 1 de dependencia, 2 baños completos, toilette, cocina con comedor diario, living, comedor, y dependencia de servicio con baño. Además, cuenta con 2 cocheras fijas y 2 bauleras. Ofrece servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Importante: se vende con renta vigente hasta junio de 2026• Expensas (Julio 2026): $1. 482. 000• abl (Julio 2026): $158. 000La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.600

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Amplio 4 ambientes en el mejor zona de las Cañitas. Amoblado y con todos los gastos incluidos (paquete). Detalles de calidad. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Living comedor al frente con salida a balcón corrido. Muy espacioso y luminoso. 2 dormitorios con escritorios. Master suite con vestidor e hidromasaje. Salida a balcón! Toilete. Baño completo. Cocina totalmente equipada, moderna con comedor diario. Lavadero. Cochera. Contrato mínimo un mes. Máximo 4 meses (renovables en todos los casos). Requisitos. un mes de deposito / garantia. pago por adelantado del primer mes, luego se abona por transferencia. No dejes de consultarnos!! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 597.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soldado de la Independencia 974

Las Cañitas, Palermo

Apto credito. 4 amb C/ dep Y 2 cocheras, Las Cañitas, palermo. opcion venta amoblado. Actualizado recientemente todos sus ambientes con detalles de calidad y excelencia! Muy luminoso, sol todo el día. Balcon corrido al frente. Mobiliario de alta calidad realizado a medida. Puertas de ingreso blindadas. (doble circulación). Ventanales nuevos de doble vidrio con opción de apertura batiente y oscilobatiente con mosquitero móvil y persianas eléctricas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Otros 2 Dormitorios amplios con placares empotrados y escritorio. Baño completo con detalles y grifería de calidad. Toilette. Cocina con amplio comedor diario. Cuenta con lavavajillas, horno y microondas empotrados (nuevos). Anafe eléctrico. Lavadero con lavarropa y secadora. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras móviles. Pisos de porcelanato. Detalles de mucha calidad y buen gusto. No dejes de consultar. Estas A un click de mudarte A la propiedad que siempre soñaste, nosotros te ayudamos. No dudes en contactarte para coordinar una visita. La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (ley N 5. 115) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 2.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Indalecio Chenaut 1915

Las Cañitas, Palermo

Semipiso al frente, duplex doble altura, con vista al Boulevard Chenaut y una superficie total de 92. 8m2. La primera planta, de 66, 52 metros cuadrados cubiertos, está resuelta con concepto social en un living comedor con expansión a un balcón de 6m2 sobre el boulevard. Se completa con cocina, lavadero y toilette. En el bajo escalera hay un amplio espacio de guardado. La planta superior, de 20m2, consta de un dormitorio al frente y otro en suite con baño completo, unidos por una pasarela balconeando al área social. Toda la fachada es de grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas. Baulera en el subsuelo. Apto profesional. El edificio tiene piscina en el piso 19 con largo que permite nadar, amplio solarium, con baños y un área de gimnasio. Desde allí se puede ver el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, despegar los aviones de Aeroparque, el Río de la Plata y, los días despejados, Uruguay. Seguridad 24 horas. Expensas mes de junio 2026 $730. 000 totales. Impuesto inmobiliario $79. 000 mensuales, más servicios de luz y gas. Antigüedad 25 años. Edificio diseñado por los arquitectos Baudizzone, Lestard y Varas, fue premiado. Edificio cumple con accesibilidad para discapacitados (Ley 5115 Art. 1). Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 2.600

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Huergo 300

Las Cañitas, Palermo

3 dormitorios. 1 toilette al frente orientacion este. Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. El alquiler incluye expensas. Luz, gas e internet a cargo del iqnuilino.

USD 2.300

$ 420.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida General Indalecio Chenaut al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso completo en alquiler – Las Cañitas | Chenaut al 1900Ubicado en el noveno piso, con excelente luminosidad y orientación norte, esta propiedad ocupa la totalidad de la planta y ofrece máxima privacidad gracias a su palier privado y doble ascensor: principal con acceso directo al departamento y segundo con ingreso a cochera en subsuelo. Cuenta con living-comedor apaisado, amplio y muy luminoso, con ventanales y salida al balcón, y cocina independiente con salida al exterior, además de lavadero y dependencia de servicio. La doble circulación aporta comodidad y funcionalidad. no se aceptan mascotas, sin excepcionesdistribución: • Living-comedor apaisado con salida a balcón• Cocina independiente con salida a balcón• 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Toilet de recepción• Escritorio / home office• Dependencia de servicio con baño completo • Lavadero independiente• Cochera cubierta Totalmente amoblado y equipado. Apto profesional. Disponible para alquiler por 3, 6, 12, o 24 mesesUbicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, con excelente conectividad, servicios y propuesta gastronómica. Condiciones: Mes de adelanto + depósito equivalente a 1, 5 meses en concepto de garantía por mobiliario y equipamiento + garantía propietaria o seguro de caución + honorarios inmobiliarios. Las propiedades ofrecidas por Sunset Haus srl se comercializan con la intervención del martillero y corredor público matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente. Matrículas: cmcpd N. º 1541 – cucicba N. º 9658. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 5.500

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en alquiler temporal ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comerciosEstadía mínima: 6 meses.

USD 1.700

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arévalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Muy buen depto. En inmejorable zona de Las Cañitas a pasos de Av. Luis Maria Campos, Av. Del Libertador, transporte publico sobre las avenidas buses, subte y tren que conectan con otros puntos de la ciudad. Lugares de interés como parques, lagos de Palermo, Hipódromo, la Rural, mercados, cafés y variada gastronomía a pocos minutos a pie. Universidades y clínicas en cercanías. El depto. Cuenta con gran living - comedor totalmente amoblado y equipado con detalles de categoría. Balcon francés con muy buena luz natural durante todo el dia. Vista Abierta desde todos los ambientes que dan hacia el exterior. Cuenta con cocina separada reciclada a nueva, con vajilla y electrodomésticos. Lavadero separado con lavarropas automático y pileta de lavado. Dormitorio principal con somier doble, y gran tamaño de placard. Baño completa con bañera y baño de recepción refaccionados a nuevos. Segundo dormitorio con escritorio y placard. Tercer dormitorio equipado con dos camas singles y espacio de guardado. Cuenta con calefacción en todos los ambientes principales por losa radiante y aires acondicionados frio/calor. Ingreso con llave magnética y palier privado. El edificio cuenta con encargado permanente. Digno de ver! El valor publicado incluye: expensas ordinarias y extraordinarias, abl, aysa y gas con tope de consumo a acordar. No incluye: energía eléctrica y paquete de internet wifi. Requisitos de ingreso: dni o pasaporte. Mes de alquiler. Deposito a confirmar. Ingresos laborales demostrables, universitarios, empresariales, monotributo u otros. Honorarios a cargo del inquilino. Consultar periodos semestrales o anuales.

USD 600.000

$ 1.600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes + dependencia en Las Cañitas – 200 m² – cochera – amenities premiumExclusivo departamento en venta ubicado en Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas por su oferta gastronómica, cercanía a Av. Del Libertador y excelente conectividad. La unidad se desarrolla al frente, con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplitud, confort y excelente luminosidad, ideal para estadías temporarias de nivel. La unidad- Amplio living comedor con salida a balcón con cerramiento- Comedor diario- 3 dormitorios + dependencia de servicio- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con dos camas individuales- Tercer dormitorio adaptable (cama o escritorio) - 2 baños completos + toilette de recepción- Cocina completa y equipada- Lavadero independiente con salida a patio- Entrada principal y de servicio- 4 equipos de aire acondicionado frío/calor- Cochera incluidaCapacidad para 5 personas. Se aceptan mascotas. El edificioEdificio de categoría con amenities de primer nivel: - Piscina- Solárium con deck- Jacuzzi- Gimnasio- sum con kitchenette- Parrillas- Sauna con área de relax- Juegos para niños- Laundry- Seguridad 24 hs- Entrada imperial para vehículosUbicaciónUbicación privilegiada: - A cuadras de Av. Del Libertador- A 3 cuadras de Av. Luis María Campos- Cercano a El Solar de la Abadía- Rodeado de restaurantes, cafés y comercios

USD 2.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Depto. 3 Dorm., Frente, Cochera, Pileta, Luminoso, Las Cañitas. Impecable departamento de 4 ambientes con cochera fija en Las Cañitas! Luminoso y amplio departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso al frente dentro del exclusivo barrio Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo. La unidad se encuentra completamente equipada y amueblada, con excelente distribución y gran espacio de guardado. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite) 1 baño completo + 1 toilette. Doble entrada (principal y de servicio) Living y comedor amplios. Balcón al frente y al contrafrente. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Cuarto de servicio. Cochera fija y baulera. Amenities y equipamiento: Terraza con salón y parrilla. Pileta, Jardín y Sauna. Calefacción por radiadores (caldera nueva) Aire acondicionado en todos los ambientes. Persianas y cortinas instaladas, colchones y accesorios de cocina, lavarropas, lavavajilla. Edificio: Encargado, Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación: estratégica que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a una destacada oferta gastronómica, a pocas cuadras del Campo de Polo y de la Avda Luis Maria Campos y Avda del Liberatador. Para personal de embajadas. (Contrato Especial), Ideal para Familias. Rodeado de colegios, facultades, etc. Zona Muy Tranquila y Segura. Condiciones: Alquiler mensual: usd 2. 600 (Incluye expensas) / Servicios se cobra aparte (luz, Gas, Internet) Contrato mínimo por 6 meses con opción de renovación. Deposito en garantía usd 2600. Consultanos para coordinar una visita. Disponible a partir del 01/07/2026

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 830.000

$ 985.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Migueletes al 800

Las Cañitas, Palermo

Excelente unidad de 163m2 al Contrafente hermosa vista a pileta y pulmón de manzana todo verde. 4 amb más dependencia. Toilette de recepciónCocina Sector Lavadero2 dormitorios en suiteMáster suite con vestidorBalcón corrido BauleraUna Cochera fija Calefacción y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Se vende con renta hasta octubre 2026Increíbles amenities2 piscinas (cubierta y descubierta). Aire acondicionado individual. Centro de deportes. Gimnasio. 2 Parrillas con amplia terraza. Zona de SpaSauna HúmedoSauna secoárea de relajaciónSala de masajesHidromasajes. Sala de adolescentesMicrocinesum de niños2 Sectores de juegos infantilesSolárium. Sum con amplia cocina industrial, división con área de recepción. Totalmente insonorizado. - Seguridad 24hs. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.300.000 Expensas

369 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 5 ambientes A refaccionar con cocheras en palermo - las cañitasexcelente departamento en venta de 3 dormitorios más doble dependencia posibilitando la obtención de un dormitorio más. La unidad se ubica con vista al frente sobre Av. Del Libertador, frente al reconocido restaurante Kansas y otras ofertas gastronomicas de gran valor comercial para la zona. Torre de categoría, el departamento se ubica en el primer piso, muy luminoso con palier privado. Living y comedor a balcón corrido, Master Suite, con vestidor, baño completo con box de ducha al contrafrente con salida al patio, así también cuenta con un Family estar propiciando un espacio amplio y gran distribución de ambientes. Cocina con excelentes detalles con un amplio comedor diario. Lavadero independiente. Recepción en L y placard y toilette de recepción. Dependencia de servicio. Doble circulación. 2 cocheras cubiertas movibles en Planta Baja. Baulera. Edificio con seguridad 24 horas. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

10 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 358.204

$ 597.600 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con balcon Y opcional cochera en las cañitas, palermo. Amenitiesventa promocional20% menos que el precio de listaprecio de lista: U$D 447. 755ultimas 2 unidades disponibles!! valor de la cochera usd 40. 392ubicacion: Zona La Imprenta, exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. 100 metros de Av del Libertador. 200 metros de Av Olleros200 metros de Av Luis Maria CamposZona: HipodromoCampo de PoloHospital MilitarEl Solar de la Abadiael edificio: Consta de 11 pisos, en planta baja se encuentra el acceso y cocheras ( en subsuelo hay cocheras y bauleras) planta de primer piso a nueve, semipisos de cuatro ambientes. Cocheras en pb y ss. BaulerasModerno Hall de entradalos amenities: Piso 10º: sum, Sauna, Toilette. Piso 11º: Sector parrilla y Jacuzziel departamentoexclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar. Excelente calidad de construcción. Distribución funcional y espacios amplios. Cocina totalmente equipada y con distribución inteligente, separada del living-comedor. Mayor privacidad y comodidad. Balcón y Patio. Lavadero en zona independiente, ideal para mantener el orden en las tareas del hogar. Dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. Garantiza excelente calidad de sueño y luminosidad. Dos baños completos, uno en suite y un toilette en el ingreso. Ubicación inmejorable, a pocos metros de medios de transporte, comercios y restaurantes. Oportunidad de vivir en un departamento de calidad en una ubicación privilegiada. caracteristicas constructivas: Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. Sistema de calefacción central por piso radiante. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similarSolados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctricoHorno eléctricoBaños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard sin interiores. cocheras usd 40. 392bauleras usd 6. 050¡entrega inmediata! ¡imperdible! ¡solicita tu visita! Y si tenés que vender para comprar podemos ayudarte! Inmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 840.000

$ 350.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Olleros 1828

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Departamento en triplex con terrazas, parrilla y vista al Río. Dos CocherasUbicado sobre el distinguido Boulevard Olleros, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, este excepcional departamento combina amplitud, diseño, privacidad y vistas abiertas al río y a la ciudad. Se trata de un penthouse con mucha proyeccion desarrollado en tres niveles, pero el la planta baja se encuentran todos los ambientes de uso cotidiano, pensada para quienes buscan confort, categoría y espacios únicos para disfrutar. Planta PrincipalEl ingreso se realiza a través de un palier privado con puerta blindad que brinda máxima privacidad y exclusividad. Todos los ambientes se orientan al exterior, aprovechando al máximo la luz natural durante todo el día. * Amplia suite principal con vestidor independiente y baño completo con antebaño y jacuzzi. * Segundo dormitorio con espacio para escritorio, con grandes ventanales y excelente luminosidad. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Cocina totalmente equipada, con mobiliario de calidad, mesadas de mármol, espacio de comedor diario, lavadero cerrado con espacio para lavarropas y secadora y baño de servicio. * Entrada de servicio con asensor de ss. * Amplio comedor con salida directa a una espectacular terraza con deck, integrando interior y exterior de manera armónica desde donde podemos ver el RioSegunda PlantaDiseñada para el encuentro y la vida social. * Living en desnivel con excelente amplitud, área de estar, bar y bodega que rodean al hogar a leña que conecta visualmente los distintos niveles de la propiedad, aportando calidez y una sensación única de doble altura. Tercer NivelSala de juegos con mesa de pool. * Playroom con vista al living. * Escritorio con biblioteca y area de lectura, sector home office* Quincho externo con parrilla y salida a una terraza tipo deck, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Características Destacadas* Dos cocheras cubiertas incluidas * Bajas expensas* Pisos y revestimientos de mármol de excelente calidad. * Ambientes luminosos gracias a sus amplias superficies vidriadas. * Sistema central de calefacción y aire acondicionado. * Distribución única en tres niveles que aporta independencia y versatilidad a cada espacio. * Vista abierta al río y a la ciudad. Ubicación PrivilegiadaSituado entre Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, el departamento se encuentra en un punto estratégico donde convergen los barrios de La Imprenta, Las Cañitas y Belgrano. La zona se caracteriza por su entorno residencial de categoría, calles arboladas y una excelente calidad de vida. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, los Lagos y el Golf de Palermo, ofrece una combinación ideal entre naturaleza y vida urbana. Además, cuenta con excelentes accesos hacia el centro de la ciudad y la zona norte, cercanía a instituciones educativas, centros de salud, espacios gastronómicos, cafés, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

3 un.2 a 5 amb.61 a 308 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa