• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos baratos que permite mascotas con 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Felipe Llavallol 499

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar – llavallol Y 20 de septiembre. En un moderno edificio de categoría, a estrenar, ubicado en una estratégica esquina que garantiza excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes, se encuentra esta destacada unidad de 3 ambientes, diseñada para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se desarrolla un amplio living-comedor, de excelente distribución, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la calle 20 de Septiembre, lo que aporta una gran entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, práctica y moderna, equipada con amoblamiento de calidad y pensada para lograr una integración armónica con el área social. El sector privado se compone de dos dormitorios muy luminosos, ambos con excelente ventilación y dimensiones cómodas, ideales tanto para uso familiar como para adaptarse a diferentes necesidades. Dispone además de un baño completo de generosas dimensiones, con terminaciones modernas y funcionales. Se destaca en toda la unidad el uso de pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico, elevando el nivel de confort. El edificio ofrece prestaciones de categoría, tales como grupo electrógeno para espacios comunes y un sum con amplia terraza, parrilla y espacio ideal para reuniones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado

USD 105.000

$ 250.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. Excelente departamento en duplex, a estrenar, ubicado en la zona de Lanus centro, a escasos metros de la estacion de ferrocarril y del centro comercial principal y de la zona conocida como \"Lanusita\". La unidad se desarrolla en dos plantas: en planta baja posee un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que permiten salida directa al balcon, con orientacion al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina instalado, el edificio posee gas natural, con amoblamientos y griferias de calidad y finas terminaciones. Un toilette completo, con ventana y un dormitorio con placard. Todos los ambientes poseen ventanas, lo que le da al departamento una gran luminosidad natural y perfecta ventilacion. En la planta alta, encontramos otro dormitorio, tambien con placard y un baño completo, con bañadera. Todos los pisos son de porcelanato y las aberturas en aluminio de primera calidad. En el piso superior, se encuentra la terraza, que es propia y exclusiva del duplex, que cuenta con parrilla y un ameno espacio para disfrutar al aire libre, perfectamente adaptable como quincho o patio. La unidad cuenta asimismo con cochera cubierta privada y con acceso porton automatico. Ascensor de ultima generacion. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversion. Detalles de categoria y excelente ubicacion, no dudes en contactarnos para solicitar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 128

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso Semipiso de 3 ambientes c/Balcón al Frente - A mts. De la Estación Lanús y 1 Cdra de Av. H. Yrigoyen. Si necesitas mudarte con tu familia o pegar el salto de un Mono o 2 ambientes, y estar cerca de absolutamente todo, este 3 ambientes está hecho para vos.! Este Dto. Te recibe incluso pintado a nuevo. Sólo faltas vos con tus muebles.! Interesante espacio de living-comedor diario c/piso porcelanato y salida a un amplio balcón al frente - cocina independiente c/ventanal, piso porcelanato, revestimientos cerámicos, muebles bajo mesada (mármol) ; espacio y conexión p/lavarropas - hall distribuidor - 2 dormitorios c/piso flotante, placard empotrado (de dole altura y hojas corredizas), amplio ventanal al frente - baño completo c/bañera (c/Hidromasaje), piso porcelanato, revestimientos cerámicos, vanitory completo, extractor de aire. La propiedad está en excelente estado.! Ubicado en la mejor zona de Lanús Oeste, y te explico por qué: - A mts de Av. H. Yrigoyen. - A 2 Cdras. De la Estación. - Comercios de todo tipo, a mts nada más. - Todo tipo de transporte (colectivos, tren, combi) a unos pocos pasos. - Rodeado de Instituciones Educativas, Centros de Salud, Entidades bancarias, etc. No dudes en coordinar tu visita, hoy.!! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Melo al 3100

Lanús Oeste, Lanús

Excelente unidad de 3 ambientes Apto Crédito: Departamento ubicado en 8vo piso, disposición frente. - Puerta blindada. Acceso por amplio estar comedor. Aire acondicionado frío calor. Ventanal linea Modena con salida al balcón. - Pasillo distribudor con acceso a cocina independiente, sector de lavadero, baño y dormitorios. - Hermosa cocina con muebles de alacena y bajomesada combinados con vidrio completos. Horno y cocina a gas. Bacha de acero inoxidable. - Sector de lavadero con conexión de lavarropas y muebles de guardado a medida. Termotanque de alta recuperación a gas. Gran ventanal. - Dormitorio principal: Aire acondicionado frío calor. Ventilador de techo. Ventana línea Modena. Placard con puertas corredizas e interiores completos. - Dormitorio secundario: Aire acondicionado frío calor. Ventilador de techo. Ventana línea Modena. Placard con puertas corredizas espejadas e interiores completos. - Baño con sanitarios completos, accesorios y griferia de 1era calidad. Mampara de vidrio templado. Vnitoy flotante. - Balcón con pisos cerámicos y cerramiento de red. *Excelente estado. *Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. * Edificio con grupo electrógeno. *Ubicación estratégica. *L/G VendedorContactanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y Estado Parcelario del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

USD 119.900

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis M. Drago 1771

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado sobre Luis María Drago al 1700, Lanús Oeste, este excelente departamento de 3 ambientes de 71 m² totales se encuentra en un 2° piso al frente, dentro de un edificio de solo 10 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad constructiva. Su ubicación es uno de sus grandes atributos: a tan solo 2 cuadras de Av. Quindimil y Av. Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso hacia caba y toda Zona Sur, y a solo 4 cuadras del polo gastronómico y comercial Lanusita, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día. Al ingresar, nos recibe un living integrado a la cocina-comedor, generando un espacio amplio, moderno y funcional. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con excelente capacidad de guardado, amplio espacio para heladera y dimensiones que permiten incorporar cómodamente un comedor diario. El gran protagonista de la propiedad es su amplio balcón corrido al frente, con acceso desde el living y también desde ambos dormitorios, aportando luz natural, ventilación y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con: -Dos dormitorios con placares. - Uno de los dormitorios con aire acondicionado. - Living con aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Baño completo con bañera. -Pisos de porcelanato. -Caldera central. -Circuito de agua diferenciado para cocina y baño. -Térmicas individualizadas con disyuntor. -Cámaras de seguridad. -Llave de ingreso magnética. -Ascensor amplio. -Palier de recepción moderno, minimalista y muy bien mantenido. El edificio posee 12 pisos, con solo 2 departamentos por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con administración activa, fondo de reserva permanente y expensas que incluyen gas y luz de espacios comunes, reflejando el excelente mantenimiento general y las mejoras constantes del edificio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con excelentes accesos, confort moderno y la tranquilidad de un edificio sólido y bien administrado. Contactanos y lo vemos. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 120.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quintana al 700

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes con dos cocherasal frente con balcón, prácticamente nuevo y listo para vivir. Con muy poco uso, este inmueble ofrece un espacio luminoso y moderno, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y elegante. Cuenta con pre-instalación adicional a los aires acondicionados ya colocados en las habitaciones, lo que garantiza un ambiente fresco y cálido durante todo el año. Además, tiene caldera individual, lo que agrega eficiencia y comodidad. Las dos habitaciones son muy amplias y cuentan con placard, totalmente terminados, lo que ofrece un espacio de almacenamiento y organización ideal para cada ocupante. La cocina es independiente, súper moderna y totalmente iluminada, perfecta para cocinar y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Ubicado a muy pocas cuadras del polo gastronómico de Lanús, este departamento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna y la variedad de opciones gastronómicas de la zona. Además, está listo para escriturar, lo que facilita la compra y la seguridad de la propiedad. Una oportunidad única para adquirir un departamento casi a estrenar, con todas las comodidades y ventajas de una propiedad moderna. No te pierdas la chance de hacer de este departamento tu hogar soñado. "Opcional cochera doble! Llamame y coordinamos la visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 125.000

$ 115.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba N° 136

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado sobre la calle Riobamba, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente ubicación, cercana a comercios, transporte público, colegios y todos los servicios, combinando comodidad, conectividad y un entorno residencial muy agradable. La unidad ha sido refaccionada íntegramente a nuevo y es apta crédito bancario, lista para mudarse. Cuenta con un amplio living-comedor con piso de porcelanato y salida a un primer balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación a todo el ambiente. La cocina es semi-integrada, muy amplia, con ventilación natural y equipada con muebles de alta calidad, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. El departamento dispone de dos dormitorios, ambos con placard con interior completo a estrenar y salida a un balcón corrido con vista al contrafrente, garantizando luz y aire fresco en todos los ambientes. El baño completo ha sido totalmente renovado, con artefactos nuevos, ventilación natural y luz directa. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, brindando seguridad y comodidad. Todos los ambientes son luminosos y aireados, con pisos de porcelanato en el living-comedor, cocina y baño, y pisos flotantes con ventanas de vidrio doble hoja, asegurando confort térmico y acústico. Una excelente oportunidad en Lanús Oeste, lista para mudarse, con detalles modernos, funcionalidad y ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 135.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iberlucea 3451 1A

Lanús Oeste, Lanús

Departamento con cochera en venta. cochera de 2. 50 X 5. 50 mts. 2- El edificio se encuentra ubicado a tan solo metros del centro de Lanús. Departamentos de 3 ambientes de 70 mts. 2 (aprox.) con cochera. - Cocina amueblada con mesada de marmol negro boreal. Muebles bajo mesada y alacena. - Arteracto de cocina marca "Volcan". - Living comedor de 5 x 6 mts. Aprox. Muy luminoso y ventilado. - Dormitorio de 3 x 3 mts. Aprox. Con placard. - 2º Dormitorio de 3 x 3 aprox. Con placard. - Baño completo con vanitory y botiquin con espejo laqueado blanco. - Toillete de 1. 50 x 2. 20 mts. Aprox. Con botiquin y espejo. - Balcon pasante de 6 x 1. 30 mts. Irregular. - Cochera cubierta en planta baja con acceso por porton automatico. Características de las unidades. o Pisos de porcellanatto. O Paredes y cielorrasos combinados con revestimiento plástico de color y pintura latex blanca. O Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv", cocina marca "Volcan", muebles bajo. O Baños completos con bañera y artefactos sanitarios marca "Roca", y grifería monocomando "fv". O Carpintería exterior de aluminio negro en ventanas y puertas-ventanas. O Carpintería Interior Puerta de seguridad con 10 puntos de anclajes (semi-blindadas) con herrajes de acero. O Instalaciones de llaves de luz y tomas marca "Sica". Cañería interior para teléfono, cctv y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Características del edificio. o Edificio de categoría de 5 plantas. O Frente de revestimiento acrílico tipo revear / tarquini (colores combinados en la gama del gris y blanco). O Balcones c/ pisos cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios de seguridad (3mm+3mm). O Elegante hall de entrada con revestimiento en acero inoxidable y porcelanato. O Acceso al edificio con cerraduras electromagnética y registro de ingreso y egreso. O Ascensor automático con puertas de acero inoxidable y tecnología de última generación. O Salón de Usos Múltiples (sum) con asadores, cocina y baño. O Laundry en azotea. O Circuito seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras.

Super destacado
Ver mapa