74 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 72.000
$ 10.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Salta N° 1634
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 2 ambientes con cochera Y parrilla al frente en venta - 9no piso- Es un departamento semi-piso de 2 amb. Con disposición al frente, con cochera y parrilla en el balcón. El departamento es muy luminoso y aireado en general. Y se encuentra en muy buen estado de conservación. Está ubicado sobre la calle Salta al 1600 entre Tucumán y Pte. Illia. Excelente ubicación. El departamento está compuesto por: cocina-comedor integrada con aire acondicionado frío-calor y conexión para lavarropas; dormitorio con placard con vista al contrafrente; y, baño completo con bañera. El edificio acepta mascotas. Posee servicios de luz, agua y gas natural. Las expensas incluyen el servicio de luz y agua con un valor aproximado de $12. 000.


USD 70.000
$ 120.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
J V Gonzalez 2847
Lanús Oeste, Lanús
Descripción: Living-comedor, muy luminoso, con paredes, cerramientos y herrajes en perfecto estado. Balcón amplio. Cocina con piso cerámico, amueblamientos que incluyen alacena y termotanque. 1 dormitorio equipado con placar empotrado, piso de cerámico y muy luminoso. Baño completo con pisos y paredes cerámicas, inodoro, bidet, lavatorio y bañera, con agua fría y caliente. Ubicación: A solo 5 minutos del Estación Lanús. Para obtener una respuesta rápida, contáctenos a través de nuestro WhatsApp.

USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dr. A Melo 3041
Lanús Oeste, Lanús
Departamento dos ambientes! Consta con living-comedor amplio con salida a balcon, cocina con alacena y muebles bajo mesada, dormitorio con un pequeño vestidor y acceso al baño. Digno de visitarse


USD 95.000
$ 120.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Miguel Cané 139
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes con inmejorables vistas. Se trata de un departamento a la venta en el piso 11, el edificio cuenta con un total de 12 pisos de altura, con vistas hacia el noroeste cuenta con mucha iluminación natural. Al entrar nos recibe el amplio living con pisos cerámicos, escritorio, una preinstalación para el aire acondicionado y un ventanal hacia el balcón, cocina/comedor, también con pisos cerámicos, ventana hacia el N. E y muebles que permiten mucho espacio de guardado. Hall distribuidor con muebles de guardado, baño revestido en cerámicos, con ventilación hacia el exterior. Dormitorio con pisos de madera, placares completos y preinstalación de aire acondicionado. El departamento cuenta con una amplia cochera cubierta. Coviella propiedades, 4 generaciones y mas de 50 años al servicio del cliente.


USD 85.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vélez Sarfield 2800
Lanús Oeste, Lanús
Se vende hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón Y cochera cubierta. Ingreso por amplio living comedor, cocina integrada, balcón al frente, baño completo y dormitorio con placard. Muy buena ubicación. Se escuchan ofertas



















