• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 171.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea esq C. Barros

Lanús Oeste, Lanús

Excelente y Moderno Semi - Piso de 4 amb. Totalmente al frente, con cochera cubierta y fija y en una ubiacion inmejorable de Lanus O. A solo 100 mts. De H. Yrigoyen y 4 cdras de Avda. 25 de Mayo y cercano al polo gastronomico de Lanusita. Amplio Living Cdor. En L con pisos en madera flotante totalmente moderrnizado hace unos años, salida al balcon corrido al frente, persianas tipo barrio y con muchisima luz natural por su orientacion y amplitud - Cocina con un moderno mobiliario a medida, totalmente revestida en ceamica y con una barra desayunador en granito que se integra al espacio Cdor. Diario de mucha funcionalidad - Lavadero indep y con termotanque - Toillete de recepcion modernizado y Baño ppal. Con revest en ceramica y bañera con mamapra - 2 amplios dormitorios con pisos en madera, placard empotrado con interiores y todos con vista a la calle - Dorm. Ppal. Muy amplio, totalmente alfombrado, con baño en suite y un amplio sector vestidor. Entrada ppal. Y de servicio con puertas blindadas - Detalles de confort interior y muy buen diseño y un estado impecable. Todos los ambientes con aire frio / calor y calefaccion central (por piso) El Depto fue remodelado por completo en el años 2000 con excelente calidad de materiales y un diseño muy moderno aun vigente (pisos, techos bajos con iluminacion, amoblamientos de cocina y mobiiiario) Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 266.070

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3066

Lanús Oeste, Lanús

Iberlucea V – Venta de Pisos Completos de 127 m²Piso 9A - Con mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Características y distribución• 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón privado. • Cuenta con 3 baños completos, incluyendo un baño en suite. • Amplio y luminoso living-comedor integrado, con salida a balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural. • Moderna cocina integrada con isla central, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y socializar. • Espacio independiente para lavadero, que garantiza orden y funcionalidad. • El piso cuenta con balcones amplios y sectores verdes, brindando espacios exteriores privados y comunes para el disfrute. Detalles de calidad• Pisos de porcelanato de primera línea que combinan estilo y durabilidad. • Carpinterías exteriores con dvh (doble vidrio) para aislamiento térmico y acústico. • Aberturas interiores de madera con marcos a juego, aportando calidez y distinción. • Barandas de aluminio con vidrio Blindex en balcones para seguridad y diseño moderno. • Baños revestidos con sanitarios Ferrum y griferías fv, y mesadas de mármol Negro Boreal en cocina para un acabado sofisticado. -Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, en Iberlucea 3066, este edificio boutique se encuentra rodeado por un creciente polo gastronómico y a solo una cuadra de la estación Lanús. Disfrutá de un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte y conexión rápida a caba. Características del edificio• Exclusivo edificio con solo 11 unidades, todas pisos completos con palieres privados. • La unidad del piso 11 cuenta con terraza privada. • Hall de entrada de doble altura con frente de vidrio que aporta elegancia y luminosidad. • Ascensor de última generación, revestido en acero con velocidad variable. • Portón vehicular automático de acero con accionamiento a distancia. • Completo sistema de amenities: sum en entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Construye y comercializa: ag Servicios srl.

USD 255.000

$ 32.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2822

Lanús Oeste, Lanús

Piso de categoría 4 ambientes – 118 m² – 2 cocheras – A estrenar. Excelente piso de categoría, ubicado en 5° piso, con 118 m², amplios ambientes, detalles de calidad y excelente luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Ambiente principal. - Living comedor de 8, 33 x 5, 70 m, con cocina integrada. - Pisos de porcelanato símil madera. - Amplios ventanales con vista al frente, que aportan gran luminosidad. Cocina. - Cocina integrada con muebles completos. - Mesada de Silestone. - Amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Anafe vitrocerámico. - Horno eléctrico empotrado. - Lavadero independiente de 3 x 1, 50 m. - Termotanque eléctrico. Dormitorios. - Dormitorio principal de 3, 85 x 4 m, con baño en suite: - Lavamanos de 1 x 2, 40 m. - Baño de 1, 80 x 1, 50 m, con ducha y sanitarios completos. - Segundo dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con ventana al contrafrente y placard con frentes corredizos. - Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85 m, con características similares al dormitorio secundario. - Baño completo de 1, 90 x 1, 95 m, con bañera y sanitarios completos. Comodidades Y equipamiento. - Toilette de recepción. - Aire acondicionado central frío/calor. - Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh): - Excelente aislación térmica y acústica. - Mayor confort y ahorro energético. - Edificio a estrenar. - Salón de Usos Múltiples con parrilla. Cocheras. - Cochera en planta baja incluida. - Opción segunda cochera: U$S 15. 000. Ubicacion. El departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras de la arteria principal de Lanusita, en una zona residencial de alto calibre. Y 5 cuadras de la estación Lanús. A sus alrededores encontramos comercios, restaurantes, jardín de infantes y club de futbol.

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. Gobernador Irigoyen 227 - piso en venta en lanusita de categoria con cochera. Se trata de un piso de 4 ambientes en inmejorable zona de Lanus Oeste. Sobre Gobernador Irigoyen, esq. Dr. Melo, se encuentra este departamento de 122m2. El mismo cuenta con: living: 27m2, pisos en madera tarugada, amplio ventanal con salida a balcón, vista al frente. Cocina comedor: super amplia, con alacena y bajos en perfecto estado con lavadero separado. Toilette de recepción. 1 baño completo: en perfecto estado de conservación. 2 habitaciones, con pisos flotantes y placard empotrado con vista al contra-frente. Habitación principal en suite, amplia, luminosa con placard doble. Cochera cubierta individual con portón automatizado. El edificio cuenta con: encargado. S. U. M. terraza con parrilla. Llave de ingreso magnética. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Eugenio Lemmoubicación: -Excelente ubicación A solo 4 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a 7 de la estación de trenes. -Colegios, comercios y centro gastronómico cercanos. ambientes: -Piso de 118m2 con Palier privado. -Amplio Living-comedor con cocina integrada de 8, 33 x 5, 70m y salida al Balcón. -Lavadero diferenciado 3, 00 x 1, 50m con Termo eléctrico instalado. -Toilette de recepción. -Dormitorio Principal de 3, 85 x 4, 00 con Baño en suite; Lavamanos 1 x 2, 40 más baño de 1, 80 x 1, 50m. -Dormitorio Secundario de 3, 35 x 2, 85m con Placard corredizo. -Tercer dormitorio de 3, 35 x 2, 85m de características similares al dormitorio secundario. -Baño completo. características: -Cochera con ingreso por portón automático. -Anafe vitrocerámico y horno eléctrico incluidos. -Pisos de porcelanato símil madera y Ventanales amplios con vistas al frente. -Aberturas de pvc línea Módena con vidrios dvh que proporcionan mayor seguridad, calidad, confort (Aislación acústica, aislación térmica, ahorro energético, hermeticidad al aire y agua, ecológicamente sustentables). -Sanitarios ferrum y grifarías fv. -Anafe vitrocerámico y horno eléctrico incluidos. -Aire acondicionado central frío / calor. -Mesada de Silestone. Detalles: -Edificio con Salón de Usos Múltiples en terraza con vista panorámica. -Segunda cochera opcional, consultar. -Posibilidad de financiación en cuotas fijas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. 25 de Mayo al 200 Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Distinguido Departamento de 4 ambientes en 1° Piso al Frente de Uso Profesional o Comercial. Sobre Av. 25 de Mayo y a 2 cuadras de la Estación Lanús - Inmejorable Ubicación. Acceso en común y único por escalera en mármol con acceso a hall de entrada. Living comedor o sala de estar con pisos de cerámica, aire acondicionado y ventana con salida al balcón de la calle con excelente vista hacia la avenida. Espacio recepción vidriado. Toilette de recepción todo revestido en cerámica. Office o sala con buen desarrollo de mesada, pisos de granito y ventana con salida al balcón del frente. Dormitorio o consultorio con doble circulación de ambientes todo con pisos cerámicos y ventana con vista al frente. Dormitorio o consultorio con pisos de parquet, placard empotrado, ventilador de techo y ventana con vista al contra frente. Baño completo con bañera, pisos y revestimientos en cerámica. Cocina con salida al patio con acceso a terraza. Terraza con 2 habitaciones tipo dependencia con pisos de cerámica y baño con ducha. Amplio departamento con ambientes de doble circulación, funcionales y luminosos. Detalles de consideración en luces, ventiladores de techo, aire acondicionado, luces de emergencias, etc. Ideal centro medico, consultorios u oficinas. Inversores para renta. Se encuentra con alquiler vigente consulte condiciones. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Gardel 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. vta dpto 4 amb / vista abierta A dos calles en esquina. departamento de 4 amb. Con cocina Y lavadero independiente gran oportunidad, en impecables condicimones de mantenimiento. La propiedad se encuentra en Carlos Gardel al 300 Lanús Oeste. A una cuadra de 25 de Mayo y a tres cuadras de Hipólito Yrigoyen. ¡Cerca del polo gastronómico Lanusita! Múltiples lionesas recorren la zona: Ver datos, 179, 331, 405. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso con balcón incorporado. Cocina comedor diario completamente independiente. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas súper amplio, con balcón con cerramiento. Lavadero independiente, de amplias dimensiones, con cerramiento. También cuenta con 3 habitaciones y un baño completo en buen estado de conservación original. Todos los dormitorios tienen placares, buena luz y ventilación, ya que todos poseen ventanas al exterior. Segundo baño con ducha. Todos los ambientes se encuentran en óptimas condiciones de mantenimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Contactanos para coordinar tu visita y no dejes pasar esta oportunidad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Consulta en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

carlos gardel 118

Lanús Oeste, Lanús

¡Descubrí tu nuevo hogar en este impresionante piso, Disfruta de un diseño moderno y funcional con amplios espacios para toda la familia! Exclusivo cuatro ambientes ubicado en cuarto piso. • Puerta blindada de acceso a la unidad funcional. • Living-comedor con salida a amplio balcón al frente. • Toilette recibidor. • Cocina aparte con muebles de bajo, sobre mesada con anafe y campana, totalmente equipada, balcón con lavadero aparte y parrilla. • Hall distribuidor que nos conduce a las habitaciones, las tres con placard, la principal en suite con vestidor. • Baño completo con bañera. Características destacadas: • Caldera Individual y calefacción mediante Losa radiante. • En el 1er piso nos encontramos con el sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos sociales, con todas las comodidades. • En el Piso 11 contamos con el gimnasio, jacuzzi y sauna. • Pisos de porcellanato. • Persianas en habitaciones. • Aires Acondicionados Split. • Posee Cochera fija ubicada en el subsuelo y Baulera privada para almacenamiento. Departamento en excelente estado de conservación, todos sus ambientes muy luminosos y con Muy buena ventilación. Ubicación de privilegio en Lanús Oeste, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

USD 295.000

$ 15.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Riobamba 154

Lanús Oeste, Lanús

El mejor departamento tipo duplex en el corazón de Lanús, zona residencial, a pasos del corredor gastronómico. Esta unidad de 160m2, consta de: en pb: cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena blancos, artefacto cocina marca Orbis a gas, lavadero integrado con pileta de lavar, televisor led 19" donde se pueden ver las 8 cámaras del edificio; amplio living con pisos de porcellanato en un tono gris (aprox. 6mts x 3, 95mts) con ventanal al frente; amplio dormitorio con pisos de madera (4, 30mts x 3, 15mts. Aprox), vestidores y baño en suite y acceso a balcón al frente; toilette de servicio; en P. A., a traves de escalera de madera, encontramos: segundo dormitorio con medidas generosas (4, 20mts x 3, 40mts aprox) con frentes e interiores de placard; tercer dormitorio (3, 45mts x 2, 80mts) con escritorio (1, 35mts x 3, 65mts aprox) ; baño completo; y amplia terraza de aproximadamente 8, 45mts x 4, 30mts con jacuzzi para 4 personas (2mts x 2mts), y parrilla a gas. Todo el departamento cuenta con persianas de madera tipo barrio en sus ventanales (menos living) ; todos los dormitorios tienen pisos de madera; en baños todos los artefactos son Ferrum y toda la griferia (tambien de cocina) es fv; doble muro perimetral con cámara de aire y fachada en ladrillo visto; detalles de terminación en yeso en molduras y cielorasos armados con molduras. Se entrega con cochera y baulera (opcional segunda cochera). Edificio con salón de usos múltiples super equipado. Residencia digna de ver, solo para exigentes. Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcela Flaquer. Piso de 4 ambientes luminoso con cochera en edificio moderno con amenities, muy buena oportunidad. El living comedor es de buenas dimensiones y posee un ventanal a través del cual se ingresa al balcón del frente. Tiene un hall de distribución por el que se accede a los tres dormitorios, el principal en con baño en suite y vestidor. Los dormitorios secundarios tienen placares empotrados. Todos los dormitorios tienen persianas. Hay otro baño completo con bañadera y un toilette. La cocina tiene mesada de mármol,, desayunador, bajo mesadas y alacenas. Las hornallas son a gas y el horno es eléctrico. En el balcón del contrafrente hay una parrilla y lavadero con conexión para lavarropa y pileta. La caldera es eléctrica con dos circuitos independientes de losa radiante, uno para la zona de estar y otra para los dormitorios. La cochera se encuentra en la planta baja y es de fácil acceso. Cuenta con baulera privada para almacenamiento. El departamento es muy luminoso y con ventilación cruzada. El edificio tiene las siguientes características: *palier privado. * cámaras de seguridad en el hall de entrada al edificio y en el ingreso a a las cocheras. * amplio sum (salón de usos múltiples) en el primer piso con cocina, heladera y parrilla a. gas, ideal para eventos y reuniones. * en el piso 11 tiene solarium, gimnasio, jacuzzi, sauna y dos baños completos. La ubicación es excelente con cercanía a bares y restaurantes, lineas de colectivo y fácil acceso a vias de comunicación. La venta de esta propiedad es Ad Referéndum de reubicación. No dejes pasar la oportunidad! Comunicate conmigo y agendamos una visita. - Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa