• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 580.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento de 2 amb, al contrafrente, muy luminoso (orientación norte) , Compuesto por: Living comedor con cocina y lavadero incorporados, desayunador con mueble bajo alacena, amoblamiento completo (altos y bajos) , extractor y cocina de 4 hornallas de acero inoxidable, bodega empotrada- Dormitorio con pisos cerámicos y placard con frente espejado- Baño con bañera y vanitory con mesada de mármol. Balcón. El edificio cuenta con Salón de usos múltiples y gimnasio. Moderno y en muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 59.000

$ 75.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 2100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carla Vidal. departamento de 2 amb 42 m2 al frente C/ balcon al frente por escalera. Se encuentra situado en la Calle Bolivia 2174 2ª A entre Coronel Sayos y Tacuari, Lanús Oeste, a una cuadra de Avenida Viamonte y dos cuadras de Carlos Casares. Al ingresar nos encontramos con un hall de entrada que nos conduce a un living comedor integrado, con aire acondicionado frio-calor, cocina con muebles bajo mesada, alacena y lavadero. Este ambiente cuenta con un balcón al frente. El departamento tiene un baño completo, bañera con ducha y mampara, grifería y accesorios de primera línea. El dormitorio posee aire acondicionado frio-calor, piso flotante y placard empotrado ambos en excelente estado. El último piso nos encontramos con un amplio sum con parrilla y balcón terraza. No dudes en realizar tu consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

$ 520.000

13%

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diputado M Pedrera 1479

Lanús Oeste, Lanús

Dueño directo alquila dpto 2 ambientes con terraza privada. Sin expensas. Super amplio Y luminoso. Lanús oeste. A 10 min de capital federal. Ubicado sobre avenida dip. Pedrera (ex máximo paz) al 1500 en zona comercial con fácil acceso A múltiples líneas de colectivo. A un paso carnicería, panadería, farmacia, kiosco 24 hs, supermercado, gastronómicos, etc. En esquina colectivos 188, 119 y 164. A 2 cuadras de av. B. Rivadavia (colec 247) A 4 cuadras av. Rdios de escalada (colec 20, 177, 179, 354) A 4 cuadras de av. San Martín. A 1, 4 km de av. Hipólito Yrigoyen. A 2 km estación de tren Lanús y polo gastronómico comercial Lanusita. Se trata de un Dpto. En 2do piso por escalera en estado impecable con pisos cerámicos, ambientes amplios, con luz natural y excelente ventilación. Dispone de: Una habitación, living comedor muy amplio, cocina, baño y cuarto de lavadero por separado con termotanque, pileta y conexión p lavarropas. Enorme terraza privada. Luz todo el día. No se permiten perros ya que los anteriores rompieron la membrana y hubo que hacerla a nuevo. Si se puede un gato. No se permiten menores por cuestiones de seguridad de la terraza. Requisitos: Recibo de sueldo propio/comprobación de ingresos mas 2 o 3 garantes con recibo de sueldo. Se ingresa abonando mes de ingreso mas un mes de depósito. Abona certificación de firmas en escribanía mas informes de garantes. Es por dueño directo. No abona comisión ni honorarios por contrato.

Publicado hace 6 días
Ver mapa