• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel Cane 249. Entre Brin, Ministro y Dr A Melo

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes practicamente a estrenar en edificio premium Octavo piso al contrafrente Miguel Cané Ver datos - Lanús Oeste. Nuevo desarrollo inmobiliario de Russo Bienes Raíces, construido por Grupo Bogue & Asociados, que replica el exitoso emprendimiento ya finalizado en Vélez Sarsfield Ver datos, ahora en una ubicación estratégica a solo 8 cuadras. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a pasos del centro gastronómico Lanusita, con fácil acceso a bancos, comercios, líneas de colectivo y la estación de tren Ferrocarril Roca. Características del edificio: Edificio de doble frente de categoría. 2 ascensores de última generación. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo con portones automáticos. Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad 24 hs. Hall de ingreso amueblado y equipado. sum y gimnasio totalmente equipados en planta baja. Características de las unidades de 3 ambientes: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aire acondicionado fríocalor marca Cardiff en living comedor y Preinstalacion en dormitorios. Cocina equipada con artefacto, bajo mesada, alacena, doble bacha de acero inoxidable y mesada de granito. Amplio ventanal corredizo con dvh y salida al balcón. Baño completo con bañera en el pasillo distribuidor. Dormitorio secundario con placard empotrado y salida al balcón. Dormitorio principal con ventanal luminoso, espacio de vestidor y baño en suite completo con bañera. Unidades practicamente a estrenar, con excelente calidad constructiva y ubicación en una zona de alta demanda y crecimiento inmobiliario. Invertí o viví en un edificio de categoría, con amenities de primer nivel y una ubicación inmejorable. Contacto Russo Bienes Raíces. Dirección: Ituzaingó 1439, Lanús Este. Whatsapp: 11 Ver datos. Teléfono fijo: Ver datos. Email: Ver datos. Instagram: @russobienesraicesxintel(rur-rur-5)

Destacado

USD 171.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea esq C. Barros

Lanús Oeste, Lanús

Excelente y Moderno Semi - Piso de 4 amb. Totalmente al frente, con cochera cubierta y fija y en una ubiacion inmejorable de Lanus O. A solo 100 mts. De H. Yrigoyen y 4 cdras de Avda. 25 de Mayo y cercano al polo gastronomico de Lanusita. Amplio Living Cdor. En L con pisos en madera flotante totalmente moderrnizado hace unos años, salida al balcon corrido al frente, persianas tipo barrio y con muchisima luz natural por su orientacion y amplitud - Cocina con un moderno mobiliario a medida, totalmente revestida en ceamica y con una barra desayunador en granito que se integra al espacio Cdor. Diario de mucha funcionalidad - Lavadero indep y con termotanque - Toillete de recepcion modernizado y Baño ppal. Con revest en ceramica y bañera con mamapra - 2 amplios dormitorios con pisos en madera, placard empotrado con interiores y todos con vista a la calle - Dorm. Ppal. Muy amplio, totalmente alfombrado, con baño en suite y un amplio sector vestidor. Entrada ppal. Y de servicio con puertas blindadas - Detalles de confort interior y muy buen diseño y un estado impecable. Todos los ambientes con aire frio / calor y calefaccion central (por piso) El Depto fue remodelado por completo en el años 2000 con excelente calidad de materiales y un diseño muy moderno aun vigente (pisos, techos bajos con iluminacion, amoblamientos de cocina y mobiiiario) Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin 2035

Lanús Oeste, Lanús

Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en pleno centro comercial de Lanús Oeste, con 90 m² totales, excelente distribución y gran luminosidad. La unidad cuenta con doble ingreso, balcón corrido al frente, cuarto de servicio y baño reciclado a nuevo. La publicación incluye video. Distribución interna: - Living comedor de 5, 30 x 4 m al frente, con salida a balcón corrido y ventanales que aportan gran luminosidad. - Cocina independiente de 5 x 2 m, con gas, amplios muebles de guardado y comedor diario de 4 x 3 m. - Lavadero separado para mayor comodidad. - Cuarto de servicio de 3, 40 x 2 m (ideal escritorio, guardado o tercer dormitorio). - Dormitorio principal de 3, 10 x 3 m al frente con placard empotrado. - Segundo dormitorio de 3, 10 x 2 m también al frente, con placard. - Baño completo reciclado a nuevo, moderno y funcional. Superficie: Total: 90 m² Cubierta: 80 m² Estado general: Muy bueno. Expensas (octubre 2025): $150. 000. - Edificio y servicios: - Ascensor en perfecto funcionamiento. - Terraza compartida con excelente vista abierta. - Venta directa. - Apto crédito. - Ubicación y entorno: Situado sobre Av. San Martín 2035, Lanús Oeste, en pleno centro comercial, rodeado de comercios, bancos, restaurantes y transporte público. Excelente conectividad: a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso rápido hacia Capital Federal y zona sur. Cercano a la estación Lanús del Ferrocarril Roca y líneas de colectivos como 45, 37, 160, 179, 271, entre otras.

Destacado

USD 85.000

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Melo 2977

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad de compra en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, sobre la calle Doctor Melo, a metros de avenidas principales y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Este departamento de 3 ambientes cuenta con 57 m² totales, destacándose por su excelente distribución y luminosidad natural. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero cerrado. 2 dormitorios cómodos con placard. Baño completo. Muy buena ventilación y entrada de luz. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Ubicación estratégica y conectividad. Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, con cercanía a: Avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Av. 25 de Mayo. Zona comercial activa con comercios, supermercados y servicios. Centros educativos y espacios verdes. A pocas cuadras de la Estación Lanús (línea Ferrocarril Roca), que conecta rápidamente con caba y zona sur. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona, entre ellas: 33, 37, 45, 51, 79, 119, 164, 160, 158, 520, 522, 523, 179, 283, entre otras. Además, múltiples paradas se encuentran a pocos metros, facilitando la movilidad diaria. Por qué es una buena compra: Ubicación céntrica con alta demanda. Excelente conectividad (tren + múltiples líneas de colectivo) Buen metraje para su tipología. Ideal para primera vivienda o inversión. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Valle Iberlucea al 3500

Lanús Oeste, Lanús

Enrique del Valle Iberlucea 3509 – Lanús Oeste Departamento en dúplex 3 Ambientes – 87 m² – Cochera – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento en dúplex de 87 m² totales, con cochera semicubierta, al frente con excelente vista panorámica. Ubicación privilegiada • A 600 metros del polo gastronómico y comercial Lanusita • A 500 metros de la estación de tren Línea Roca y terminal de colectivos. Planta Baja • Puerta de ingreso blindada • Amplio living-comedor con cocina integrada (8, 00 x 4, 50 m) • Piso de porcelanato de primera calidad • Toilette • Gran ventanal de aluminio con salida a balcón (3 x 2 m) Planta AltaAcceso por escalera de hierro y madera. Dormitorio principal: • 3, 30 x 3, 40 m • Baño en suite • Placard con puertas corredizas • Piso flotante spc (resistente al agua y alto tránsito) • Ventanal con doble vidrio hermético y salida a balcón corridoSegundo dormitorio: • 2, 60 x 2, 90 m • Placard con puertas corredizas • Piso flotante spc • Ventanal de aluminio con salida a balcón corridoBaño principal • Completo con bañera y mampara de vidrio esmerilado (8 mm) Detalles adicionales • Conexión a gas natural para cocina y estufa tiro balanceado • Instalación eléctrica preparada para 3 equipos de aire acondicionado • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh • Excelente aislamiento térmico y acústicoOportunidad única en ubicación estratégica. Mira el video con un recorrido completo por la propiedad. Seguinos en Instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Publicado a valores de cierre, libre de gastos para la parte vendedora.

Destacado

USD 240.000

$ 170.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Gardel 0

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 4 amb. De categoría con balcón aterrazado Y 3 cocherasdepartamento súper amplio, moderno y luminoso, ubicado en una de las zonas más cómodas y buscadas de Lanús, a pasos de la estación y del centro comercial. Cuenta con excelente calidad constructiva y detalles que elevan el confort en cada ambiente. características principales~ Gran living de 5 x 6. 35 aprox. Con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor y ventanal a la calle. ~ Comedor diario de 4. 5 x 3. 20 aprox. Con ventanales dvh y salida a balcón aterrazado con rejas. ~ Cocina muy bien equipada con bajo mesada, alacena y desayunador. ~ Lavadero independiente. ~ Baño completo con mampara y bañera. ~ Dormitorio principal de 4 x 3. 10 aprox. Con balcón al contrafrente, piso flotante, aire frío/calor, vestidor y baño en suite con bañera. ~ Dormitorio secundario de 2. 90 x 3. 45 aprox., con piso flotante, aire frío/calor y placard. ~ Pasillo distribuidor con placard de cortesía. ~ Despensa de 2. 90 x 3. 45 aprox. ~ Aberturas de primera calidad con vidrio doble y mosquitero. ~ Palier privado. ubicación estratégica- A metros de Av. H. Yrigoyen. - A 1 cuadra de la estación de tren. - Cercano al centro comercial de Av. 25 de Mayo. - Excelente accesibilidad y transporte. beneficios diferenciales+ Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. + Alarma con sensores de movimiento y apertura, más cámaras de seguridad. + 3 cocheras independientes y cubiertas. + Excelente luminosidad, amplitud y terminaciones de calidad.

Destacado

USD 139.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 65 mts2 cubiertos en un lote de 70 mt2, ubicada en barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette- Lavadero- Balcón- Cochera descubierta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado
Ver mapa