• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

464 Departamentos hasta 5 años en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5000

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en Alquiler – 2 Ambientes en Dúplex de Gran Tamaño con CocheraUbicado en Flores de Estrada 5065, a solo una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos de la estación de tren de Remedios de Escalada, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y conectividad. Se trata de un verdadero diferencial dentro del mercado: un 2 ambientes en dúplex de aproximadamente 70 m² totales, un metraje superior al de muchos departamentos de 3 ambientes actuales. Lejos del típico 2 ambientes de 40/45 m², esta propiedad brinda amplitud real y una distribución mucho más cómoda y funcional. Ubicado en un edificio moderno de solo 5 años de antigüedad, el departamento se desarrolla en dos plantas. En el primer nivel, cuenta con un amplio y luminoso ambiente de cocina comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural, toilette y lavadero independiente, generando un espacio práctico y confortable. La orientación norte permite aprovechar la luz durante todo el día. En el segundo nivel, se encuentra la habitación en suite con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Además, dispone de un balcón con vista abierta. La propiedad incluye cochera, sumando un valor clave en la zona. Condiciones de ingreso: * Justificación de ingresos* Dos garantes con recibo de sueldo o seguro de caución (se priorizan postulantes con seguro de caución) * 1 mes de depósito* 1 mes de alquiler por adelantado* Honorarios inmobiliarios* Gastos de certificación de firmas e informesCondiciones del contrato: * Plazo: 24 meses* Ajuste cuatrimestral por ipcno te pierdas el video con el recorrido completo de la propiedad y seguinos en nuestras redes para ver nuevos ingresos todos los días @arruebarenapropiedades.

Destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte al 300

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de categoría premium con amenities en Remedios de Escalada | Inversión segura y calidad de vidaEn una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, sobre la calle Uriarte 383, se desarrolla este impecable departamento de dos ambientes destinado a vivienda, ideal para persona sola, pareja joven, primera vivienda o inversores que priorizan calidad constructiva, servicios y proyección de renta. Implantado en un edificio moderno de jerarquía, la unidad se destaca por su diseño funcional y terminaciones premium, ofreciendo un living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad y expansión, complementado por un toilette de recepción que suma practicidad y confort. La cocina se presenta integrada y totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, mesada de granito, grifería monocomando fv, bacha de acero inoxidable, barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, logrando un ambiente moderno y eficiente para el uso diario. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con dos amplios placares de puertas integrales, mientras que el baño dispone de receptáculo de ducha con mampara de vidrio, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv y vanitory, manteniendo una línea estética cuidada y de alta calidad. La propiedad incorpora preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, abastecimiento de agua caliente por caldera central y pisos de porcelanato en toda la unidad, garantizando confort y bajo mantenimiento. Como valor agregado, cuenta concochera y baulera en subsuelo, un diferencial cada vez más demandado en este tipo de producto. El edificio eleva la propuesta con un completo conjunto de amenities y sistemas de seguridad, incluyendo ingreso por huella digital, portones automatizados, amplios ascensores y portero eléctrico. En planta baja ofrece solarium, piscina, duchas, vestuarios y plaza seca, mientras que en el último piso se desarrolla una amplia terraza con solarium, dos sum totalmente equipados, gimnasio, baño y sector club kids con sum propio, pensados para disfrutar y optimizar la vida cotidiana. Su entorno combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, cercano al centro comercial de Remedios de Escalada, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte, consolidando una ubicación muy buscada dentro del partido de Lanús. venta directa. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que la convierte en una alternativa ideal para inversores que buscan renta inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 102.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Mayo 2500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente dos amb al contra frente a estrenar, edificio de categoría, amplio living con salida a balcón aterrazado, dormitorio con amplio placard con interiores, baño completo. Aberturas con carpinterías negras con dvh que se abren por completo integrándolo con el living. Tanto la calefacción como el agua caliente son por caldera dual individual con losa radiante. Su diseño y construcción lo hacen único en la zona, con pisos de porcelanato importado, cerraduras codificadas y muchos detalles que hacen la diferencia. El edificio tiene un excelente nivel de calidad en los materiales y el equipamiento tanto de departamentos como de zonas comunes. No dejes de visitarlo! Cuenta con amenities muy funcionales como piscina en el último piso, solarium con deck, gimnasio, sum en el 1 piso con detalles de primer nivel, espacio de coworking y un hermoso espacio de uso común con deck y puente aéreo que conecta el sum con el coworking y la terraza del sum, Piscina en último piso. Cocheras y bauleras opcionales. Consultanos por el precio especial del departamento mas la cochera. Ubicado sobre el centro de Lanusita, cerca de locales gastronómicos, cafeterías y negocios. Colectivos: 32, 37, 45, 51, 79, 119, 160, 164, 177, 179 Contactame y visitamos todo el edificio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente departamento dos amb en duplex a estrenar, contrafrente en edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lanusita. La unidad ofrece un amplio living con salida a balcón aterrazado con vista panorámica, dormitorio en planta alta con gran placard con interiores y baño completo de estilo moderno. Las aberturas de carpintería negra con dvh permiten abrirse por completo, integrando el ambiente principal con el balcón y geneerando gran luminosidad y amplitud, cuenta con caldera individual para calefacción por losa radiante y agua caliente, el diseño y la calidad constructiva se destacan por sus pisos de porcelanato importado, cerraduras codificxadas y terminaciones de primer nivel, el edificio presenta un sobresaliente estandar de materiales y equipamiento tanto en las unidades como en espacios comunes. Amenities; Piscina en último piso, solarium con deck, Gimnasio. Sum en 1er piso con detalles premium. Espacio de coworking, sector común con deck, puente aereo que conecta sum, coworking Y terraza. El edificio cuenta con cocheras y bauleras no dejes de consultarme por ellas, ( precio especial adquiriendo la unidad). Ubicado en el corazón de Lanusita, rodeado de locales gastronómicos, cafeterias y comercios. Oportunidad!! Colectivos: Ver datos, Ver datos, 177, 179, Contactame para coordinar una visita y recorrer todo el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Margarita Weild 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Departamento ubicado en un edificio moderno sobre Margarita Weild al 1600, en Lanús Este, con cercanía a comercios, transporte público y principales accesos. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. Cocina integrada con muebles de guardado y espacio funcional para el uso diario. Dispone de un dormitorio con ventana al exterior y baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común, ideal como espacio abierto para uso de los propietarios. Propiedad apta tanto para vivienda como para inversión, en una zona consolidada de Lanús Este. Contáctanos y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.500

$ 99.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Piedras al 1500

Lanús, Lanús

Hermoso departamento con balcón Y vista abierta en lanús este centro! ** apto crédito hipotecario * al ingreso living comedor con aire aconcionado Y ventanal A amplio balcón. * cocina abierta al comedor con barra desayunadora. Mobiliario. Amplio espacio de guardado. * conexiones de lavarropas en el balcón. * baño completo. * habitación con placard Y aire acondicionado. **contactanos para visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

General Gobernador O´higgins al 1900

Lanús Este, Lanús

Venta departamento monoambiente lanus este. Si estás buscando un lugar moderno y bien ubicado en Lanús Este, este es el departamento ideal para vos. Este monoambiente en el sexto piso ofrece 36, 26 m2 cubiertos y un balcón con red de seguridad, asegurando tranquilidad para vos y tus mascotas. El departamento se encuentra en excelente estado, con una luminosa disposición al contrafrente que garantiza abundante luz natural y ventilación. Equipado con aire acondicionado frío/calor, te asegura confort durante todo el año. El baño cuenta con bañera, extractor de humo y olores, para una experiencia relajante y libre de inconvenientes. El edificio, de solo 5 años de antigüedad, cuenta con amenities de primer nivel: gimnasio, solárium, sum y pileta descubierta. La seguridad es una prioridad, con cámaras de video, seguridad digital, y un grupo electrógeno para emergencias. Además, dispone de dos ascensores que funcionan incluso en cortes de luz. La ubicación es inmejorable: a solo 4 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con múltiples opciones de transporte público. Cercano al Hospital Narciso López y la Universidad Kennedy, y rodeado de restaurantes a solo 200 metros, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y una vida activa. No te preocupes por el estacionamiento; tenés la opción de adquirir una cochera a solo 4 cuadras. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contactanos para más información! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa