• Lanús Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con sum y cocina y 1 ambiente en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 60.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

LAS PIEDRAS 1948 1900

Lanús Este, Lanús

Este es un monoambiente de 42 m2, es totalmente divisible, ya que sus dimensiones así lo permiten, es al frente con un amplio balcón, los pisos son de porcelanato, sobre una de las paredes hay un placard a medida con frente espejado e interiores, una división móvil a un espacio de living y mesa para 4 personas, Split frio calor, ; la cocina tiene mesada de granito gris con bacha y canilla mono comando y un desayunador con mesada de madera, artefacto de cocina y muebles bajo mesada de melanina con perfiles de aluminio, baño completo con bañera y vanitory. El agua caliente es por calderas generales. La cochera es descubierta. Dos ascensores de primera calidad. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Un cómodo Sum con mesada bajo mesada, heladera, cocina, baño, totalmente equipado, un espacio de laundry con lavadora y secadora a ficha, una gran terraza con excelentes vistas, un solárium y una pileta. eem Nro 8 Luis Piedrabuena. Colegios. 2 mins - 182 metros. Instituto Norland. 4 mins - 333 metros. Escuela Secundaria N* 2. 5 mins - 423 metros. Escuela Primaria N* 18. 6 mins - 460 metros. Colegio Lausanne. 6 mins - 465 metros. Universidades. Universidad John F. Kennedy. 16 mins - 1. 241 metros. Predio Yrigoyen Universidad Nacional de Lanús. 23 mins - 1. 830 metros. Plazas. Plaza Sarmiento. 4 mins - 299 metros. Plaza General Arias. 7 mins - 547 metros. #redbloke. #redblokeinmobiliario. #habitarserviciosinmobiliarios. #inmobiliariasconemocion. #fs. Las fotografías, filmaciones, medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. Las medidas definitivas surgirán de su respectivo titulo. En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio y Martillera Publica fabiana P. Sevares, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”

USD 55.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Illia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman 1440

Lanús Este, Lanús

Edificio de categoriamonoambiente con balcón Y parrilla – 3° pisotucumán 1440 – Lanús EsteDepartamento monoambiente ubicado en tercer piso al contrafrente, con buena luminosidad y funcional distribución. Hall de entrada de 1, 85 x 2, 00 metros con piso de porcelanato. Baño completo de 3, 22 x 1, 52 metros con piso y revestimientos cerámicos y ventilación natural. Ambiente único de 4, 15 x 3, 75 metros con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con bajo mesada y horno eléctrico, y salida a balcón. Balcón semicubierto al contrafrente de 2, 50 x 1, 50 metros con parrilla y piso cerámico. Superficie total aproximada: 33 m²Superficie semicubierta aproximada: 4 m²Las medidas son aproximadas. Los datos oficiales surgirán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos de mensura. El edificio cuenta con sumagua caliente incluida por caldera central. Contrato 24 meses - Ajuste trimestral según ipcabona el inquilino: Edesur, Metrogas, Aysa, tsg (Imp. Municipal), expensas, Seguro de incendio. Requisitos Excluyentes: Garantía Propietaria y Justificación de Ingresos, o seguro de caucion de GarantiaYa. Gastos: 1 mes adelantado- 1 mes deposito- Honorarios 5%- sellados 1%-certificación de firmas- certificados de dominio/inhibición- informe veraz. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

USD 51.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 1652 6C

Lanús Este, Lanús

Venta departamento monoambiente lanus este Contará con 34m2 distribuidos en espacio con cocina integrada de 5 mts. X 6. 15 mts. Y baño de 1. 40 mts. X 2. 30 mts. Descripción general del edificio: 14 unidades de 1 ambiente de 34 m2, de las 7 unidades con tipologías “A”, y 7 unidades tipología “B”de 2 ambientes de 49 m2Cocheras: 3 cubiertas y 9 descubiertasS. U. M. En el 8º Piso con un espacio de 50 m² cubiertos, equipado con cocina, parrilla, y baño. Terraza accesible de 51 m² con vista al contrafrente en el 8º PisoLavadero/sala de termos en el 8º Piso equipado con piletas de lavar para uso común. Palieres de acceso con pisos de porcelanatoBaño de servicio para uso general en pb. Portón de acceso general automático. Sala de bombas y tableros en planta baja. Ascensor electromecánico de ultima generación. precio contado U$D 51. 000 financiación con Anticipo y hasta 8 cuotas mensuales. precio lista U$D 54. 000 financiación con Anticipo y hasta 36 cuotas mensuales. opcional cochera: contado U$D 8. 000lista U$D 12. 000oportunidad: • 1ºC con cochera Nº11. U$D 47. 000• 5ºC con cochera Nº10. U$D 50. 000Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. san miguel propiedadesdirección: Anatole France 1869 - Lanús EsteTeléfonos: Ver datos / Whatsapp: Ver datosHorario de Atención Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs. Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

USD 44.900

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Presidente Arturo Illia 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Juan Carlos De Rose. excelente departamento con balcon A contrafrente con balcon, ofreciendo mayor tranquilidad, espacio interior abierto. (4, 70x 6, 00) Mts. Cocina con mueble bajo mesada. Baño completo con Bañera (1, 60x2, 00) Mts. Cochera cubierta. Salon de usos multiples ( sum). No dudes en visitar Y concretar una reserva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa