• Lanús Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con sum y 2 ambientes a estrenar en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 65.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Iliia 1254

Lanús Este, Lanús

Arturo Illia 1254 - terrazas del este. Te presentamos el proyecto más importante en desarrollo inmobiliario del momento "Terrazas del Este" no es un edificio más en esta ubicación privilegiada de Lanús, por el contrario sus características y diseño único hacen que la experiencia de tu nueva vivienda o inversión sean de las más atractivas que encontrarás en el mercado. Te invitamos a conocer y descubrir este fabuloso proyecto. Ubicación privilegiada en la zona más desarrollada y de mayor crecimiento en los últimos años no sólo se destaca por su centro comercial gastronómico y cercanía con las calles y avenidas principales sino también con la estación Lanús, dándole una ubicación perfecta para tu próxima inversión. - Edificio de categoría de 12 pisos con Amenities. - Cuenta con 54 Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente. - Cochera en dos plantas de 36 espacios totales. - Cochera de cortesía. - Dos ascensores de última generación. - Piscina, sum, Gimnasio equipado. - Terraza con solarium y gran sector de parrilla amplio. - Hall de ingreso amueblado con detalles de categoría. - Vistas panorámicas hacia el sudoeste noroeste y noreste. - Hall de entrada con detalles en acero inoxidable amueblado y con acceso a sensores de última generación. - Cocheras en dos plantas con elevador/rampa. - Piscina de venecitas cuenta con espacios verdes, zona de estar y solarium. Terminaciones generales de los Departamentos. - Interiores en yeso, paredes y cielos rasos. - Dormitorio principal con baño suite y vestidor. - Pisos de porcelanato de símil madera. - Caldera peisa dual con radiadores en todos los ambientes. - Revestimientos venecianos en cocina. - Cocina con artefacto de acero inoxidable. - Mueble majo mesada y alacena. - Mesada de granito negro Brasil. - Laundry con instalaciones para lavarropas. - Frente e interior de placard. - Cañerías de termo fusión para agua fría y caliente. - Griferías fv, Artefactos Ferrum. - Preinstalaciones para aires acondicionados (Living- Dormitorio). - Aberturas con dvh gris Anodizado. - Puertas de acceso de seguridad. notas. * Consulte diversas formas de pago contado Y financiado. * financiación en pesos Y dólares. *cuotas fijas. *Pago de contado con promoción exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmente para usted. importante. La Obra "Terrazas del Este" se encuentra en ejecución, por lo tanto, los valores de los departamentos y cocheras van cambiando conforme la edificación va llegando a su fin, hasta alcanzar su valor terminado, por favor tenga presente este hecho. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App Ver datos. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1500

Lanús Este, Lanús

2 Ambientes de Categoría en Pozo en Lanús Centro. planta baja. - Hall de entrada, cocheras y baño de servicio. Piso 1 al piso 6. - 3 unidades de 2 ambientes por piso. piso 7. - Al frente sum // al contra frente 2 unidades de 2 ambientes. total de departamentos. - 20 unidades funcionales. características: - Detalles de categoría en fachada. - Exterior impermeabilizado con revestimiento texturado. - Frente con terminaciones de categoría. - Hall vidriado con piso de porcelanato. - Detalles en piedra. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Terminaciones en yeso con molduras y trabajos de categoría. - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Espacios verdes. - Toma especial para colocación de grupo electrógeno. - Terrazas accesibles de usos múltiples con parrilla y baño. - Área de encargado. detalles Y terminaciones de los departamentos: - Pisos de cerámica o porcelanato de primera calidad en cocina comedor, dormitorio y baño. - Dormitorios con frente de placard en melamina blanca (sin interiores) - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada de diseño. - Grifería en Cocina y Baño 1º marca. - Losa sanitaria y Bañera marca ferrum, Capea o Piazza o similar de prf Aberturas de aluminio, o pvc - color blanca. - Lugar previsto y listo para colocación de aires acondicionado en living Comedor. - Termotanque Eléctrico colocado en departamentos de 2 ambientes. - Cielorraso de yeso en baños y cocinas. - Todo el departamento con terminaciones de categoría. - Pintura de obra color blanco. Primera Marca. - Instalación de video cable y Telefonía por video cable. - Cañería de Agua, y desagüe fusión. ¡realizamos financiación! Fecha estimada de entrega: abril 2026. Para más detalles podés consultar por Whatsapp al Ver datos.

USD 79.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenitiesedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 90.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Cabrero al 1500

Lanús Este, Lanús

Los 2 ambientes al frente de terrasur vii se destacan por su vista urbana abierta, excelente luminosidad y una orientación ideal para quienes disfrutan del movimiento de la ciudad sin resignar confort y calidad constructiva. La unidad cuenta con un living comedor luminoso, con salida a un balcón al frente con parrilla a gas, perfecto para disfrutar del entorno urbano. La cocina integrada, moderna y funcional, está equipada con muebles completos, mesada de granito y cocina a gas. Lugar para lavarropas! El dormitorio es cómodo, con placard de interiores completos y muy buena luz natural. El baño es completo, con diseño actual y terminaciones de calidad. Detalles de calidadPisos de porcelanato de 1° calidadVentanales con carpintería de aluminio y dvhcalefacción por tiro balanceado en dormitorioPreinstalación de aire acondicionadoPlacares con interiores completosGriferías fv o similarSanitarios Ferrum o similarEl edificio contieneHall de entrada de categoríaEspacio de coworkingsum / con parrillaGimnasioSolariumAscensores automáticosGeneradorCocheras opcionalesIdeal para primera vivienda o inversión, con alta demanda de alquiler! "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 75.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio DE Montevideo al 1660

Lanús Este, Lanús

Departamentos de categoría – con amenities Y financiaciónedificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y 12 pisos, con 42 unidades funcionales de excelente calidad. Una propuesta pensada para vivir con comodidad o invertir, con muy buenas prestaciones y espacios comunes. Cuenta con departamentos de distintas tipologías, con superficies de hasta 62 m², todos con buenas distribuciones y terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities que suman valor y funcionalidad: sum con espacio de coworking, solárium con sector de parrillas y terraza de uso común. Además, dispone de un área destinada a gimnasio. Características principales: Hall de acceso en doble altura, vidriado, con pisos de porcelanatosum y coworking en 1° piso, con toilette y kitchenetteSolárium con parrillasTerraza accesible de uso múltipleEspacio destinado a gimnasio con toiletteCocheras cubiertas en planta baja y en primer piso (también semicubiertas) Fachada con detalles de categoríaPalieres con terminaciones en yeso y pisos de primera calidadRevestimiento exterior impermeabilizanteAscensor de última generación con puertas automáticasDepartamentos de 2 ambientes desde U$D 75. 000Cocheras disponiblesPosibilidad de anticipo y financiación en cuotasConsultanos para conocer disponibilidad y opciones de financiación. San Miguel PropiedadesAnatole France 1869 – Lanús EsteTel: Ver datos | WhatsApp: Ver datosLunes a viernes de 10 a 18 hs.

USD 91.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1500

Lanús Este, Lanús

Exclusivos departamentos 2 ambientes con una vista única E inmejorable departamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado 48 M2 Departamentos de alta gama que combinan, luminosidad, confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. Diseño de balcones aterrazados con vistas panorámicas. Ventanales piso a techo que garantizan excelente luminosidad. Amenities: Rooftop lounge con parrilla y quincho. Gym de ultima tecnología. Amplio sum con increibles vistas - Espacio Co Work Piscina con solárium - living open air. Edificio que será de excelente calidad de construcción y diseño, ya que contará con techos de yeso aplicado, pisos de madera, aberturas de pvc piso a techo dvh (doble vidrio hermético), cocina con anafe vitrocerámico y campana extractora calefacción por piso radiante, equipos aire frío/ calor inverter, accesorios y griferías de primerísima línea, entre otros detalles premium. 2° piso en esquina 48 mts u$s 98. 0002° piso sobre sarmiento 52 mts u$s 98. 000 2° piso interno 48 mts u$s 91. 0003° piso sobre sarmiento 52 mts u$s 98. 0004° piso sobre eva peron 48 mts u$s 93. 0008° piso sobre sarmiento 52 mts u$s 101. 000 8° piso interno 48 mts u$s 94. 0009° piso sobre eva peron 48 mts u$s 96. Ver datos° piso interno 48 mts u$s 96. 00015° piso interno 48 mts u$s 98. 000 15° piso sobre eva peron 48 mts u$s 99. 00015° piso sobre sarmiento 52 mts u$s 104. 000coordinando previamente se puede hacer visita en la obra ultimas obras de la empresa desarrolladora Torre austral 30 Moreno 245 Lanús O.

Ver mapa