• Lanús Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. nota importante: Por favor tenga en cuenta que todos los precios de las obras a relizarse o que se encuentran en proceso de construccion, van modificandose a medida de avance del proyecto para las ofertas en efectivo y/o financiados, y estan sujeto a disponiblidad, por favor consulltenos sin compromiso. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 215.000

$ 14.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1544

Lanús Este, Lanús

Importante semipiso de 3 ambientes (contrafrente con vista libre) con cochera privada. Palier semiprivado. Baulera en planta. Toilette de recepción. Amplio Living-comedor con aire acondicionado. Cocina equipada con doble desarollo de mesada, desayunador y espacio comedor diario. 2 amplios dormitorios con placares y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al contrafrente. Caldera dual: losa radiante, calefacción y agua caliente. Ubicado en tercer piso. cochera independiente al frente de uso exclusivo con portón automatico C/control remoto. venta directa. Actualmente alquilado. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 180.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Lanús Este, 3 Ambientes

Lanús Este, Lanús

En el corazón de Lanús Este nace, terrazas urbanas iii, un emprendimiento con amenities de nivel hotelero: spa, gym, sauna, coworking, piscina y sum. El diseño y la calidad de su construcción irrumpe en Lanús Este, creando nuevos estándares inmobiliarios. Descripción Gran hall de acceso en doble altura con sala de estar y seguridad. Ascensores automáticos en cada cuerpo del edifico. Rescatando el valor de ¨esta esquina emblemática¨, se trabajó en el proyecto de la preservación de dos especies del jardín original. El edificio cuenta con 11 pisos, en el último piso se encuentra la piscina, un espacio de coworking con una bella vista de los atardeceres, el Sauna seco y hùmedo y el gimnasio. El sum, con parrilla y cocina, se encuentra en el primer piso. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, Pisos de porcelanato unificado en todo el departamento. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada y alzada de granito. Bajo mesada y alacenas. Lavadero independienteAberturas, de aluminio A30, superiores al tamaño estándar con dvh, que permiten una gran luminosidad. 2 Dormitorio: 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 Baño completo de amplias dimensiones, con plato de ducha y artefactos de primera calidad. Caldera dual: agua caliente y calefacción por piso radiante individual. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 88.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1724

Lanús Este, Lanús

Descripción General: Departamento con cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con una distribución funcional y buena iluminación, con ambientes orientados tanto al frente como interno. Edificio con Ascensor. Detalle de Ambientes y Superficies: Living Comedor: Medidas: 3, 00 m x 6, 80 mSuperficie: 20, 40 m²Características: Piso cerámico, ventana al frente con balcón francés, lo que le proporciona excelente luz natural. Cocina: Medidas: 5, 50 m x 2, 60 mSuperficie: 14, 30 m²Características: Piso cerámico, ventana al contrafrente, equipada con bajo mesada y termotanque eléctrico. Dormitorio Principal (Frente): Medidas: 3, 00 m x 3, 00 mSuperficie: 9, 00 m²Características: Piso de parquet, placard incorporado y ventana al frente. Segundo Dormitorio (Contrafrente): Medidas: 2, 50 m x 3, 00 mSuperficie: 7, 50 m²Características: Piso de parquet, placard incorporado y ventana al contrafrente. Distribuidor: Medidas: Compuesto por dos sectores (2, 20 m x 0, 85 m) + (1, 60 m x 1, 70 m) Superficie: 4, 59 m² (1, 87 m² + 2, 72 m²) Características: Piso cerámico, conectando los diferentes ambientes de la propiedad. Baño: Medidas: 1, 55 m x 2, 10 mSuperficie: 3, 26 m²Características: Completo, con piso cerámico, ducha, pileta, inodoro, bidet y ventana que permite ventilación natural. superficie cubierta total aproximada: 65m²Las medidas finales surgiran de la escritura / cedula catastral

USD 90.000

$ 8.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O´higgins al 2200

Lanús Este, Lanús

Retasado -) nuevo valor imperdible! consulte opción financiado. Paga U$S 70. 000 Y saldo en cuotas, financiación privada. excelente departamento en planta baja al frente en torre de categoría de 3 pisos, 3 ambientes amplios, A 300 metros estación lanus. Todos los servicios, ascensor, puerta de madera lustrada. Orientación este, muy luminoso y ventilado. impecable Departamento al frente, Amplio living comedor. Pisos de Ceramicos, muy buenos herrajes y aberturas de calidad, paredes y techo de yeso proyectado con moldura, salida a Patio Propio con sol todo el día, excelente ingreso Aire/Luz Cocina separada completa ceramicada con importante ingreso lumínico, amoblamientos bajo y sobre mesada con alacenas, espacio para microondas, Extractor de aire/purificador, artefacto de cocina impecable, Mesada de granito, doble bacha con griferías monocomando. Lavadero independiente con bacha y Calefon, Hall distribuidor, Baño totalmente instalado con vanitory, bañera inodoro y bidet, detalles de guardas decorativas y cerámicos de calidad con botiquin, ventilación, Habitación ppal. De 3 x 3 mtrs. Pisos flotante con amplio placard puerta espejada e interior completo con cajoneras, barral y estantes en madera, hermosa y lumínica vista al Frente, ventana con cortina de enrollar y su sistema completo, Segundo dormitorio al ContraFrente, vista al patio, con ventana, Placard a nuevo completo puerta espejada e interior completos. Digna de visitar, no dude en consultarnos. Venta Cond. (consulte). Todos los servicios! el edificio posee: sum, de uso común, amplio "todo equipado" con parrilla, doble terraza accesible. Circuito cerrado de camaras con monitoreo individual. venta en común con inmobiliaria colega*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 29.000

$ 30.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino General Belgrano 3300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damián Basualdo. venta departamento 3 ambientes con balcón Y cochera – lanús este. Departamento de 3 ambientes ubicado en el Barrio Santa Teresita, sobre Avenida General Belgrano 3300, Lanús Este. La unidad se encuentra en un complejo de torres, con entorno cuidado, seguridad y espacios verdes comunes. Cuenta con buena luminosidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Distribución: - Living-comedor con salida al balcón al frente. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón con vista a la avenida. El complejo dispone de espacio guardacoche común descubierto, además de: - Jardín interno. - Sistema de cámaras de seguridad. - Alarma. - Entorno cerrado. Ubicación: Sobre Av. General Belgrano, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte público y cercanía a colegios, comercios y centros de salud como Hospital Evita, Clínica Modelo Lanús y Centro Médico Santa Teresa. Importante: Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa