• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos con patio y 3 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beron de Estrada al 2300

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 3 ambientes a estrenar – Planta alta con terraza privada – posibilidad de financiacioon directa - Solo 2 unidades en el complejo Posibilidad de financiación: Se ofrece la opción de abonar un 70% del valor total como anticipo, y el 30% restante en hasta 12 cuotas mensuales consecutivas, aplicando un interés del 15% anual sobre el saldo financiado. Departamento tipo casa en primer piso por escalera, en un complejo exclusivo de solo dos unidades funcionales. Todo a estrenar y con excelentes detalles de terminación. Desarrollado en dos plantas: Planta baja: living comedor con cocina integrada, dormitorio con ventana balcón y placard empotrado con interior completo y puertas espejadas, baño completo. Planta alta: segundo dormitorio. Terraza privada con parrilla y ducha de verano, ideal para disfrutar al aire libre. Pisos cerámicos, muebles bajo mesada, tanque de agua individual, entrada independiente, todos los servicios. Ubicado en zona residencial tranquila, con excelente acceso a medios de transporte y comercios. Posibilidad de financiación: Se ofrece la opción de abonar un 70% del valor total como anticipo, y el 30% restante en hasta 12 cuotas mensuales consecutivas, aplicando un interés del 15% anual sobre el saldo financiado. tambien tenemos pb de dos ambientes! ¡Una propuesta funcional, moderna y con espacio al aire libre propio! Consúltanos. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 109.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Talcahuano al 2600 - Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 /Casa tipo dúplex en venta en Valentín Alsina Ubicada en un punto estratégico, a tan solo dos cuadras del Parque Udabe, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad hacia Capital Federal, el centro de Lanús y toda la zona sur. Se trata de una vivienda en muy buen estado general, pensada para disfrutar cada espacio: El living comedor se destaca por su amplitud y su ventanal de doble apertura, que inunda el ambiente de luz natural y genera una sensación de calidez desde el primer momento. La cocina integrada optimiza cada metro, logrando un espacio práctico y moderno para el día a día. Cuenta con garage individual y un patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard empotrado. La habitación al contrafrente suma un plus muy valorado: un balcón privado que aporta luz, ventilación y un rincón propio para desconectar. Una propiedad lista para habitar, que reúne funcionalidad, buena distribución y una ubicación que realmente marca la diferencia. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha e/ Vélez Sarsfield y Florencia Varela

Lanús Oeste, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pichincha entre Vélez Sarsfield y Florencia Varela (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de 35mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 10.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mariano Nicolás Romano. El equipo remax te presenta este amplio 3 ambientes con patio en el corazón de Gerli. A metros de Brasil y Avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de medios de transporte que te conectan en minutos con Capital Federal. Muy bajas expensas, para limpieza de las partes comunes. Apta crédito. Con estado parcelario vigente. La unidad, ubicada en el primer piso con acceso por escalera, nos ofrece: Una recepción a la entrada. A la izquierda encontramos una cómoda cocina comedor con desayunador, con acceso al patio exclusivo, con lavadero y espacio para parrilla. A la derecha tenemos un living de uso diario. Adentrándonos en la propiedad tenemos un baño completo y dos habitaciones. Todos los ambientes cuentan con ventilación. En el tercer piso hallamos una terraza de uso compartido de amplias dimensiones. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones, refaccionada en 2026. No dudes en consultarnos ante cualquier duda. Mudate A la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senador Jose Pallares 1200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Melina Brugaletta. apto credito. se acepta financiacion directa con el propietario. departamento dúplex 3 ambientes en venta - valentin alsina - lanús. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Valentin Alsina, sobre calle Senador José Pallares, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 101 m² totales, con 86 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, construida en 2015 con diseño funcional y moderno. Distribución arquitectónica en dos plantas: Planta Baja. Amplio living-comedor integrado con cocina con isla desayunadora, equipada con horno y cocina eléctrica marca Domec. Toilette de servicio. Patio interno de 3, 50 x 3, 50 metros con lavadero y parrilla, optimizando los espacios exteriores. Planta Alta. Dos habitaciones con placards empotrados. Baño en suite con bañera y mampara. Lugar adicional de guardado bajo escaleras. Características destacadas: - Porcelanato tipo mármol y cerámicas esmaltadas. - Iluminación led en todos los ambientes. - Termotanque de 120 litros. - Sin expensas. - Aire acondicionado. Ubicación privilegiada: - A 50 metros de Avenida San Martín. - A 250 metros de Avenida Remedios de Escalada. - A 700 metros de Avenida Hipólito Irigoyen. Servicios: Electricidad, agua, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable. Propiedad apta para crédito hipotecario, con posibilidad de financiación hasta el 30% de su valor. Nota: Las medidas son aproximadas y orientativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia 2117

Lanús Oeste, Lanús

Ubicacion privilegiada - todo lo bueno de la ciudad sin perder la esencia del barrio. Ubicado a solo 7 cuadras de Lanusita (Centro comercial), a 8 cuadras de H. Yrigoyen y a tan solo 15 minutos de caba. A pasos de todo. Edificio: desarrollado en 4 pisos construidos en hormigón a la vista, vidrio y aluminio. Cuenta con espacios verdes y comunes de gran amplitud. Se destacan los detalles y la buena arquitectura. Con paneles solares para la iluminacion de espacios comunes. Especificaciones: - Hall moderno de acceso. - Seguridad: sector de seguridad en planta baja, control de acceso digital, camaras de seguridad. Para vivir tranquilo. - Amenities: sum con toilette y office, muebles de melamina, sala de juego para ninos, gimnasio equipado con solado de goma acustico. Piscina y solarium con deck. - Ascensores: dos ascensores electromecanicos de ultima generacion. Cabina de acero inoxidable y espejo. - Calefaccion: agua caliente sistema mixto, calefaccion con equipos de aire acondicionado frio-calor. Hornos electricos digital y anafe electrico vitro ceramicos. Departamento: el mejor dpto del edificio. Unidad 4 F. Ambiente amplio: estar de 3, 00 x 2, 70, comedor de 3, 65 x 3, 00, cocina integrada de 3, 65 x 2, 15. Ventanal con salida un balcón de 2, 95 x 2, 70 y por el costado a otro balcon de 1, 30 x 9, 60. Lavadero de 1, 90 x 1, 50. Dormitorio principal en suite de 2, 80 x 5, 10, con vestidor y baño completo con vanitory y bañera. Segundo dormitorio de 2, 30 x 4, 00. Segundo baño completo con vanitory y bañera. Ambos dormitorios con ventanal con salida al balcon, lo que aporta mucha luminosidad. Escalera hacia la terraza privada de 8, 35 x 9, 40. Departamento super exclusivo. *importante* tambien hay opciones de tres ambientes con doble balcon, patio o doble patio - consultar valores. Cochera opcional individual: usd 15. 000. Cochera opcional doble: usd 26. 000. Imperdible oportunidad.

USD 171.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramos 100

Lanús Oeste, Lanús

Nuevo emprendimiento, venta en pozo: coronel ramos 30 - 1ºA. En venta, semipisos de 3 ambientes al frente, en una ubicación estratégica de nuestra ciudad, a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen; 1 cuadra del corredor gastronómico situado sobre la calle Del valle Iberlucea; y 3 cuadras de la estación de trenes de Lanús. Estas unidades estarán compuestas de: - Living al frente de 6 x 3 con pisos de porcelanato con acceso a balcón a la calle. - Segundo dormitorio con piso flotante y frentes e interiores de placard con acceso a balcón. - Dormitorio principal con frentes e interiores de placard; baño completo en suite y espacio para placard de cortesía. - Segundo baño completo. - Cocina comedor diario con muebles bajo mesada en melamina; artefacto cocina a gas marca Orbis; lavadero integrado con espacio para lavarropas de carga frontal y pileta de lavar. - Gran Patio. - Edificio con sum. caracteristicas constructivas: - Doble muro perimetral con cámara de aire y fachadas en ladrillo visto. - Edificio con gas natural. - Cielorrasos con buña perimetral. - Persianas de de madera tipo barrio en ventanales de living y dormitorios. - Calefacción por radiadores a través de caldera Dual ubicada en cocina. - Puerta de acceso en doble chapa de 16 inyectada con pernos de seguridad. - Artefactos de baño Ferrum y griferia fv. - cctv. - Aberturas en aluminio pesado línea Modena. Forma de pago: 50% anticipo junto con Boleto de compra venta + 5% de honorarios; saldo en 24 cuotas fijas + escritura 100% Cocheras opcionales. - Imágenes y medidas de carácter no contractual y con fines meramente orientativos. - Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 79.900

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de dpto en primer piso frente al parque general san martin, (udabe) apta credito hipotecario. ubicado sobre av. Viamonte al 2400, esquina V. Rivadavia. Excelentes accesos A centro de lanus O capital federal. Se trata de un departamento muy amplio, luminoso Y ventilado. Consta de 80 Mts2 cubiertos en dos habitaciones, baño completo, ampia cocina Y living. En la parte exterior tenemos, un lavadero, Y casi 40 Mts2 de patio. En el segundo piso tenemos 56 Mts2 mas de terraza de los cuales 22 Mts2 es el quincho. La unidad se encuentra reciclada, pero A terminar, faltan colocar pisos Y la cocina completa. Los dueños prefiren dejarla asi Y que el interesado la termine A gusto. Todo esto esta contemplado en el precio final. Se agregaron algunas fotos con ia, como para poder imaginar la cocina oel living. se escucha alguna oeferta razonable, como asi tambien podrian tomar un depto en capital federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.500

239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 1400

Lanús Este, Lanús

Acepta permuta por departamento en lanús centro. Casa de excelente calidad constructiva (en ph), desarrollada en 2 plantas con garaje independiente. Ingreso al Frente por entrada común. En planta baja garaje independiente con toilette. Por escalera, accedemos a un amplio y cómodo living comedor, techos de yeso proyectado, revestimientos en piedra, hogar símil leños a gas natural y balcón corrido al frente - aberturas en aluminio todas con sus persianas. Hacia la derecha, se encuentra el dormitorio principal, al frente, muy amplio y luminoso. Baño completo con bañera y mampara, vanitory con mesada de mármol y bacha con griferías de primera categoría. Un segundo dormitorio al contrafrente, posee amplio placard empotrado con puertas corredizas e interior completo, muy buen ingreso aire y luz. Amplio comedor diario, con vista al patio, excelente luz natural, cocina semi - integrada, con muebles de alto y bajo mesada. Lavadero aparte y otro toilette. Bellísimo patio de 35 M2 con parrilla y toldos rebatibles. Por escalera se accede a amplia terraza transitable de 96 M2 construibles, dado que la estructura y losa de la vivienda está preparada para una tercera planta. La instalación de agua ha sido reciclada por completo en termofusión. Esta propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios, la solidez y calidad constructiva. No dejes de ver el video con el recorrido completo por la propiedad. Seguinos en nuestro instagram @arruebarenapropiedades para ver nuevos ingresos todos los días. Operación libre de gastos para la parte vendedora.

Ver mapa