• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

369 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 280.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Farrell al 700

Lanús, GBA Sur

Importante edificio de categoría, pisos exclusivos – preventa!! excelente ubicación A mts de av. Pte. Perón, valentín alsina! Se trata de un departamento de 4 ambientes, ubicado en un noveno piso con excelente vista al frente, con un total de 167 m2 y dos balcones. Características del piso: - Living comedor con carpintería metaliza corrediza, la cual permitirá la comunicación entre ambos espacios, revoques en yeso cerámico y pisos de porcelanato. - Cocina totalmente equipada, con mesada de granito, bacha de acero, muebles en melamina, bajos y alacena, con accesorios y herrajes de primera línea. Artefacto de cocción, cocina y purificador de acero inoxidable, primera marca. Grifería mono comando. Pisos de porcelanato. - 3 Dormitorios amplios, con vestidor y frente de placard integral corredizo e interiores completos en melanina 18mm. Ventanas con persianas de aluminio inyectadas y motorizadas, pisos vinílicos. - Baños totalmente instalados con artefactos sanitarios de primera marca, toalleros, mesadas de mármol, bacha cerámica, griferías de calidad. Porcelanato y cerámicos en paredes (se dejarán huecos en muros para generar lugar de guardado). - Baño principal con bañera, baño secundario con plato de ducha con mampara de cristal y baño en suite que llevará un lugar de guardado con puertas. - Amplios balcones al frente y al contra frente, con baranda de aluminio y vidrio de seguridad laminado, con parrilla a gas con frente metálico levadizo de cierre, con puertas de 0, 60 mts. Provista. En el balcón de frente, al lado de la parrilla se construirá un macetero para que el impacto visual de la parrilla disminuya. Más características: - Puertas de ingreso de seguridad. - Puerta interiores placas pintadas. - Carpintería de aluminio vidrio doble. - Instalación eléctrica, circuitos individuales para cada función. - Instalación para tv y bocas de internet en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante, en todo el piso. - Caldera dual, agua caliente calefacción. - Instalación sanitaria en cañerías por fusión. - Desagües en pvc. Tipo Aquaduc. - Aire frio calor en dormitorios living y cocina. - Los equipos de aire serán colocados en balcón de contra frente y en pulmón de edificio con acceso por la parte inferior por medio de un cerramiento corredizo. Sin afectar la fachada del edificio. Accesos: - A menos de 50 mts. De Av. Tte. Gral. Juan D. Perón, pleno centro de Valentín Alsina. - Líneas de colectivo a menos de una cuadra: 75, 160, 188, 164, 85, 128, 178- A solo 10 minutos del principal acceso a Capital Federal, Puente Alsina. - A 10 minutos de lanusita- A 15 minutos de Estación Lanús. el edificio constará de una garantía escrita por 10 años. (Con respecto a lo estructural, revoques, problemas de impermeabilización e instalaciones cumpliendo con el debido mantenimiento de los mismos). consultar por financiación!

USD 220.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Segui al 458

Lanús Oeste, Lanús

Se trata de un depto en propiedad horizontal (compuesto por dos unidades funcionales). Venta en Block o separadas. pb: uf1: garage (cubierto para un auto) - baño - departamento (tipo monoambiente con baño) - Desde el garage hay acceso directo a la vivienda en planta alta. Pa: uf2: Es una vivienda que tiene entrada por pasillo de entrada general o entrada privada a través del garage. Consta de: hall de recepción - living y comedor - balcón al frente - cocina (con mobiliario bajo y alto mesada) - baño completo - 2 dormitorios (amplios, el principal con un vestidor y el otro con placard) - En el piso superior cuenta con una amplísima terraza y lavadero. Funcionalmente estás unificadas pero se podrían vender por separado. Consultar valores. Estado: original/muy bueno. Coronel Segui 458, Lanus_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 269.100

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

Unidad 4 ambientes disponible 117M2piso 12 abtu Estilo Elevado en Lanús CentroDescubre la excelencia residencial en la Torre Ministro Brin 2824, ubicada en el corazón de Lanús Centro, entre las calles Aristóbulo del Valle y Lavallol, con acceso desde dos calles principales: Ministro Brin y Doctor Melo. Sobre la Unidad: * Departamento 4 ambientes de 117M2 con 3 Balcones. * Tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, barra desayunadora, mesadas e mármol estilo "Negro Boreal". * Dos Baños completos y toilette, totalmente revestidos en Porcelanato. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Aberturas dvh (Doble Vidrio). * Pisos de porcelanato en todo el departamento. * Pre instalación para aire acondicionado, conexiones para lavarropas. * Amplio balcón con barandas de aluminio y vidrio blindex. Principales Características: Torre de 22 pisos, con un diseño de perímetro libre que permite una óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes. Sky mirador en el piso 22, ofreciendo vistas panorámicas incomparables de la ciudad. Modernidad y Confort en cada detalle, garantizando una distribución ideal en todos los espacios. Zonas de esparcimiento de 1250m2 en un terreno de 1500m2, una exclusividad en la zona. Perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Amenities de Primer Nivel: sum (Salón de Usos Múltiples), salón de fiestas, gimnasio y piscina climatizada in/out de 16 x 4 metros. Entorno natural que proporciona un ambiente sereno y armonioso, permitiendo el contacto directo con la naturaleza. Deck solárium y espacios de juego para niños, completando un estilo de vida equilibrado y activo. Unidades Funcionales: Unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes, para adaptarse a diferentes necesidades. Esta torre representa una oportunidad única para quienes buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con el entorno, todo en el corazón de Lanús Centro.

USD 38.000

$ 13.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y Coronel Maure

Lanús, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y Coronel Maure (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2024 son de aproximadamente $13. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 149.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 600

Lanús Oeste, Lanús

Departamentos de calidad en una ubicación estratégica!! Una propuesta excepcional en pleno corazón de Lanús Oeste. Este magnífico edificio residencial está estratégicamente ubicado cerca del polo gastronómico de Lanusita, a tan solo 5 cuadras del centro comercial y con acceso a todas las comodidades que necesitas. Características del departamento: - Se trata de un departamento de 4 ambientes con aproximadamente 70 ms que proporcionan una sensación de intimidad y privacidad. - En el primer nivel del departamento nos encontramos con una cocina con estilo: Los muebles de cocina bajo mesada, mesada granito y la grifería de primera calidad crean un ambiente funcional y moderno para tus necesidades culinarias. - También contamos con una luminosa habitación la cual también posee aire acondicionado. - En el segundo nivel posee dos habitaciones cómodas y luminosas. - Cuenta a su vez con un espacio cubierto con parrilla y terraza con una vista inmejorable. - Dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta, revestidos en cerámica con artefactos de alta gama demuestran la dedicación a la calidad en cada detalle. - Elegancia en los Pisos: Los pisos de porcelanato de primera calidad en cocina-comedor y dormitorios aportan una estética sofisticada y fácil de mantener. Características del Edificio: - Edificio de 6 pisos con 3 departamentos en cada nivel, ofreciendo una oportunidad única para vivir en una de las zonas residenciales más codiciadas de Lanús Oeste. - Calidad y Detalles Superiores. - El frente del edificio presenta un revestimiento de exterior texturado que agrega un toque distintivo y elegante. - Los circuitos independientes para tomas e iluminación, así como las tomas separadas para aire acondicionado en comedor que te brindan comodidad y control total sobre tu espacio. - Seguridad y Conveniencia: Un portero eléctrico asegura la seguridad y la entrada controlada al edificio, mientras que la carpintería de aluminio blanco añade una estética moderna y luminosa a las puertas y ventanas. - Terminación Impecable: Los detalles constructivos y la excelente terminación reflejan la dedicación a la calidad y la estética en cada rincón de este edificio. - El acceso al departamento es por escalera desde el 5° piso. - Cochera incluidaAdicionales: - El edificio ofrece 6 cocheras en planta baja, proporcionando comodidad y seguridad para tus vehículos. contactanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 79.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarsfield 2645

Lanús Oeste, Lanús

Venta departamento 4 ambientes con cochera apto crédito en Lanús. Ubicacion. -100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. -200 metros de Municipalidad de Lanús. -300 metros de Estación de tren Lanús. -Cercano a múltiples líneas de colectivo. departamento. -4 ambientes. -Cocina refaccionada. -Espacio de lavadero. -Baño completo. -Contrafrente. -Aire acondicionado. -Departamento con cochera. -Apto profesional. -Apto crédito. edificio. -3 pisos. -4 deptos por piso. -Cocheras. - acepta permuta. - acepta criptomonedas. ab-cl. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. ab-cl

USD 266.070

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3066

Lanús Oeste, Lanús

Iberlucea V – Venta de Pisos Completos de 127 m²Piso 9A - Con mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Características y distribución• 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y balcón privado. • Cuenta con 3 baños completos, incluyendo un baño en suite. • Amplio y luminoso living-comedor integrado, con salida a balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural. • Moderna cocina integrada con isla central, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y socializar. • Espacio independiente para lavadero, que garantiza orden y funcionalidad. • El piso cuenta con balcones amplios y sectores verdes, brindando espacios exteriores privados y comunes para el disfrute. Detalles de calidad• Pisos de porcelanato de primera línea que combinan estilo y durabilidad. • Carpinterías exteriores con dvh (doble vidrio) para aislamiento térmico y acústico. • Aberturas interiores de madera con marcos a juego, aportando calidez y distinción. • Barandas de aluminio con vidrio Blindex en balcones para seguridad y diseño moderno. • Baños revestidos con sanitarios Ferrum y griferías fv, y mesadas de mármol Negro Boreal en cocina para un acabado sofisticado. -Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, en Iberlucea 3066, este edificio boutique se encuentra rodeado por un creciente polo gastronómico y a solo una cuadra de la estación Lanús. Disfrutá de un acceso inmejorable a múltiples medios de transporte y conexión rápida a caba. Características del edificio• Exclusivo edificio con solo 11 unidades, todas pisos completos con palieres privados. • La unidad del piso 11 cuenta con terraza privada. • Hall de entrada de doble altura con frente de vidrio que aporta elegancia y luminosidad. • Ascensor de última generación, revestido en acero con velocidad variable. • Portón vehicular automático de acero con accionamiento a distancia. • Completo sistema de amenities: sum en entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Construye y comercializa: ag Servicios srl.

USD 130.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sarsfield e/ Tucumán y Sitio de Montevideo

Gerli, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vélez Sarsfield entre Tucumán y Sitio de Montevideo (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 200

Monte Chingolo, Lanús

Departamento de 4 ambientes en excelente estado – Monte Chingolo, Lanús¡Listo para mudarse! Este cómodo departamento de 4 ambientes se encuentra en un edificio muy bien mantenido, con excelente administración y encargado permanente, ofreciendo una opción ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una excelente relación entre precio y prestaciones. Ubicado en Posadas, a metros de Camino General Belgrano, cuenta con una distribución práctica y ambientes luminosos. Dispone de un amplio living-comedor, cocina comedor integrada, lavadero independiente, tres dormitorios con placard, baño completo y un balcón con cerramiento, ideal como espacio de guardado, escritorio o sector de usos múltiples. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con sus terminaciones originales y todos sus servicios funcionando correctamente. Cuenta con gas natural y electricidad individuales, mientras que el servicio de agua está incluido en las expensas. El edificio posee 10 pisos, con solo 4 departamentos por planta, encargado permanente y espacios de estacionamiento comunes (la unidad no incluye cochera propia). Características: 59 m²Living-comedorCocina comedor integradaLavadero independiente3 dormitorios con placardBaño completoBalcón con cerramientoAire acondicionado en living-comedorGas naturalLuz individualAgua incluida en expensasExpensas aproximadas: $80. 000Encargado permanenteEdificio en excelente estado de mantenimientoUna excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien conservado y con excelente conectividad en Monte Chingolo, Lanús. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 40.000

$ 30.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas y Burelas

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Posadas y Burelas (Villa Dominico, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en decimo piso, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 03/12/2025 son de $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 620.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Llavallol 369 | 4 Amb.

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 4 ambientes en venta en lanús oestepiso de 218 m² cubiertos exclusivos desarrollado en una sola planta, con cochera doble individual, baulera y terraza propia con parrilla ubicada en el último piso. El departamento se encuentra en la Torre de categoría “Le Château” ubicada en Lavallol 369, un edificio que ofrece excelentes amenities: coworking, gimnasio y sum en el primer piso. Piscina y solárium en el último nivel. Distribución: El ascensor llega directamente a un palier privado, con doble ingreso: por la cocina o por el living-comedor. Al ingresar por la entrada principal, encontramos un recibidor con placard de cortesía, seguido por un amplio living-comedor de 6, 50 x 6, 88 m (aprox. 45 m²), con detalles de categoría en yesería, mueble para tv y gran empapelado decorativo. La cocina integrada cuenta con: - Mesada gourmet- Isla con anafe y campana- Horno empotrado- Importante capacidad de guardadoAdemás, posee comedor diario, lavadero independiente y toilette de recepción. Área íntima: El sector privado está dividido en dos alas: Dormitorio principal en suite, con placard de punta a punta en el ingreso, vestidor, baño completo, y balcón al frente. Segundo sector íntimo, donde se ubican dos dormitorios secundarios ambos con extenso placares, ambos con balcon claro esta uno dando al frente y otro al contrfrenteAmbos comparten antebaño y baño completo con bañera. Detalles constructivosAberturas A30 New con doble vidrio (dvh) Calefacción individual por serpentina eléctrica en cada ambiente Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ituzaingó 1500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. venta departamento 4 ambientes con baulera – lanús este. ¡apto crédito – imperdible! Departamento de 4 ambientes ubicado en pleno corazón de Lanús Este, sobre la calle Ituzaingó al 1400, a metros del centro comercial, colegios y a solo tres cuadras de la estación Lanús del Ferrocarril Roca. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos: 154, 239, 281, 295, 299, 323, 354 y 527. Descripción de la propiedad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso, con ventana al exterior y balcón, que brinda una agradable vista abierta. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con comedor diario con ventana al exterior. A continuación, se dispone un lavadero independiente. El departamento posee un baño completo, con ducha y ventilación al exterior. Y con un Toilette. A través de una puerta se accede al sector privado, lo que aporta mayor intimidad y confort. Un hall distribuidor conecta los dormitorios: Dormitorio principal con balcón a la calle, placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio con vista al exterior. Tercer dormitorio con placard empotrado y vista al exterior. En el primer subsuelo se encuentra una baulera. Características principales. Living comedor con balcón. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. 3 dormitorios. 1 baño completos. 1 Toilette. Baulera. Todos los ambientes en excelente estado de mantenimiento. Apto crédito. ¿Qué estás esperando? ¡No te lo pierdas! Contáctanos y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, con aprobaciones crediticias en solo 7 días. Consultá en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.

Juan Maria Drago 1761 12

Lanús Oeste, Lanús

Piso de 4 ambientes3 dormitorios 2 con baño en suite living comedor cocina comedor escritorio toillete lavadero balcon corrido 2 cocheras terraza propia 1 baulera. consta de 120m2 cubiertos 11m2 de balcon corrido con una cocina Y una terraza de 50m2. 2 amplias cocheras en planta baja Y una baulera. todos los ambientes estan equipados con aires frio/calor Y calefaccion por radiador. pisos de porcelanato. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327/ C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 380.000

110 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

DEL Valle Iberlucea al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta - Ubicado en 8vo piso orientación Este al frente, Oeste al C/frente. Con cochera techada y baulera independiente! edificio "Santorini I" proyectado por el destacado Estudio Arq. Angel Papasaragas y Asociados, cuenta con un imponente hall de entrada en doble altura, salón de reuniones sum, gimnasio, solarium y piscina con Deck, espacio de esparcimiento con jacuzzy, Destacado Departamento de 4 Ambientes con Cochera, En Lanusita, Lanús Oeste Centro! Mucha luz, excelente calidad constructiva. Todas las aberturas poseen Persianas tipo barrio. consulte! impecable departamento de 4 ambientes, con 3 amplios dormitorios, pisos flotantes con placards empotrados completos, el principal en suite, baño familiar y toilette recepción, living amplio, comedor de diario que se intercomunican opcionalmente, con salida a balcón corrido aterrazado con parrilla, cocina muy bien equipada con desayunador y lavadero separado. Calefacción central por loza radiante con caldera individual. Digno de visitar, no dude en consultarnos. Todos los servicios. Bajas expensas relación m2. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa