• Lagoon Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con mas de 2 baños en Lagoon Pilar, Villa Rosa

Ordenar

USD 170.000

$ 650.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Oportunidad Depto a Estrenar 4 Amb, Playa y Laguna Cristalina. Depto A estrenar 4 amb. En lagoon pilar, con playa Y laguna cristalina de 500 M. Este departamento se encuentra en un complejo residencial que ofrece acceso a una amplia laguna artificial con playa, brindando un entorno atractivo para quienes buscan disfrutar de espacios al aire libre y actividades acuáticas. El edificio presenta una arquitectura moderna, con áreas comunes bien mantenidas. La unidad cuenta con una superficie total de 89, 25 m² y una superficie cubierta de 76 m². Dispone de tres dormitorios y dos baños, lo que permite una distribución funcional para familias o grupos. El living-comedor se integra con la cocina con equipamiento eléctrico full a estrenar, la cual está equipada con muebles de guardado, horno y espacio para electrodomésticos. Los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen vistas al exterior y permiten la entrada de luz natural. El departamento incluye un balcón con parrilla. Además, está permitido el ingreso de mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan compartir su hogar con animales. El departamento cuenta con aa en cada ambiente frio calor. Entre los amenities destacados, el complejo ofrece una laguna artificial con playa, espacios verdes y áreas recreativas, proporcionando un entorno ideal para el disfrute de actividades al aire libre y la vida en comunidad. Quincho con parrilla, cancha de fútbol, cancha de voley, colonia de verano y nado profesional. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc

USD 126.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

¡Oportunidad Única en Pilar! Casa con Cochera Incluida en un Entorno Consolidado Duplex cerca de la entrada tanto el departamento como la cochera son los primeros al ingresar. Ubicada en el Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, en Av. Caamaño 1106 esquina Boulevard Manzoni, este dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera es la inversión perfecta para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Características Destacadas: - Amenities de primer nivel: sum, parrilla, terrazas, laundry y seguridad. - Membresía para acceder a Lagoon Pilar, situada a pocos metros, con una hermosa laguna cristalina de 500 metros de largo y 100 metros de ancho. - Actividades náuticas, áreas de playa, muelles y palmeras, además de tres amplias bahías. Distribución del Dúplex: - Planta Baja: Cocina con barra integradora y espacio para lavavajillas y heladera, toilette de recepción, y un luminoso living-comedor con salida al jardín. - Planta Alta: Dormitorio principal amplio con placard, baño completo con bañera, segundo dormitorio también con placard, y un íntimo hall de distribución. Todas las aberturas son dvh, garantizando confort y eficiencia energética. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Villa Rosa - Pilar - Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon _ Villa Rosa - Pilar - Alquiler amoblado de departamento 3 ambientes amueblado en planta baja en sector Aqua frente a la laguna. Hall de entrada living comedor, cocina, dos dormitorios, el principal es en suite con vestidor. Segundo dormitorio con 3 camas con gran placard de guardado asistido por un baño completo. Apto para 5 personas totalmente equipado. Exterior: Patio con jardín vista a la laguna. Parrilla. Riego por aspersión. Cochera semicubierta para dos vehiculos. Detalles: Aires acondicionados frío calor- Caldera-Toldo eléctrico. disponible: abril, mayo y /o junio. Se puede alquilar un mes o mas menos consultar por valor de mas de un mes. Lagoon Pilar está ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Está desarrollado sobre un predio de 29 hectáreas con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista rodeada de tres playas lo que logra un ambiente de vacaciones todo el año! Lagoon logra un equilibrio perfecto entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la arquitectura, lo urbano. Además, propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. Cuenta con club house de restaurante, beach bar, sala de relax, gimnasio, plazas y seguridad 24hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 188.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vende o Alquila Depto 3 Ambientes Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Lagoon Pilar con vista directa a la lagunaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Lagoon Pilar, con una de las mejores vistas del complejo: frente directo a la laguna. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Su gran balcón aterrazado con parrilla se integra perfectamente al interior gracias a sus cerramientos totalmente vidriados, que pueden abrirse para disfrutar del aire libre y de una vista inigualable al agua. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. El departamento se vende equipado con luminarias, cortinas y equipos de aire acondicionado. La climatización es por aire frío/calor central, totalmente eléctrica, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar, rodeado de naturaleza, amenities de primer nivel y una espectacular laguna cristalina. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina de 500 metros de extensión, que recrea una verdadera experiencia de playa a pocos minutos de la ciudad. El complejo fue diseñado para combinar naturaleza, deporte, relax y vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Entre sus amenities se destacan: • Laguna cristalina apta para natación y deportes acuáticos sin motor. • Playas de arena y sectores de relax frente al agua. • Beach Club y bar de playa. • Club House con restaurante, cafetería, gimnasio y spa. • Canchas de tenis, fútbol y beach vóley. • Circuito aeróbico y senderos peatonales. • Muelles, rambla náutica y miradores sobre la laguna. Excelente oportunidad! Contactame y agendamos tu visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 230.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Lagoon Pilar 100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente departamento de 3 ambientes con terraza en lagoon pilar. Ubicado en un sector privilegiado goza de una vista panorámica excepcional a la laguna donde se disfrutan unos atardeceres únicos. Dispone de un living comedor con cocina integrada, balcón terraza con parrilla, toilette, una habitación con un baño que la asiste y habitación en suite con vestidor. Gran terraza de 72, 5m2. Espacio guarda coche con pérgola para un vehículo. Aberturas con dvh y calefacción por losa radiante. Lagoon Pilar es el desarrollo de mayor repercusión en la zona por su gran laguna central de 5 hectáreas con aguas cristalinas y sus amplias playas como principal protagonista del emprendimiento. Todo ello permite disfrutar de deportes acuáticos no motorizados durante todo el año. Un entorno verde y tranquilo sumado a una vida de playa hacen de éste un lugar único en su tipo. Emplazado a 100 metros de la calle Caamaño, cuenta con un buen acceso tanto desde la autopista Panamericana como desde la ruta 25. El complejo cuenta con seguridad las 24hs, controles de acceso, cctv, canchas de fútbol, canchas de tenis, club house, beach club, restaurant, ramblas, muelles, miradores, senda aeróbica, parrillas y plaza de juegos para niños. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr240

USD 168.000

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. departamento 4 ambientes en venta en villa rosa, buenos aires- edificio plaza. Este departamento estándar de 96 m² se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos sobre Rua Caamaño, en Villa Rosa, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Distribución. • 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Living comedor. • Cocina. • Patio. • Terraza. características. • Estado general: excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Incluye: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Portón automático con seguridad. • Gimnasio. • Losa radiante. • Pileta. • Business center. • Lavandería. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Recepción. • Áreas verdes. • Cancha de básquetbol. • Cancha de fútbol. • Cancha de pádel. • Solarium. • Bar. entorno. • Cercano a centros comerciales y colegios. • Laguna cristalina con agua transparente para actividades acuáticas como buceo, natación, kayak y tomar sol en playas cuidadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lagoon Pilar | Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Impresionante 4 ambientes con vista A laguna cristalina Y jardín. Pilar lagooninmejorable departamento ubicado en planta baja con doble jardín y la mejor vista y orientación hacia la laguna cristalina de Lagoon Pilar. ¡Se trata de un departamento de 4 ambientes unificado desde el inicio con un monoambiente, lo cual hace que la expensa este unificada y no sea doble! ¡Posibilidad de financiación! Terreno - 255m2 | Superficie cubierta - 125m2 | Superficie semicubierta – 30m2distribucionel departamento cuenta con doble entrada, una de servicio hacia la cocina y una principal a un hall de ingreso con placard de recepción. . Toilette. Impactante living comedor de 13 metros con cocina integrada e increíble vista al jardín y la laguna. . Cocina con mesadas de Silestone, muebles de Johnson en su totalidad, generoso espacio de guardado tanto bajo como sobre mesada con muebles diseñados con estilo. . Comedor diario con salida a la segunda galería. . Lavadero independiente.. Habitación principal en suite con vista al jardín y la laguna y un cómodo vestidor.. Dos habitaciones secundarias con sus respectivos placards completos. . Baño completo. exterior. Doble galería. . La galería grande (a continuación del living) tiene un bar, una estufa para poder disfrutar de la galería incluso en las noches de frío, un ventilador de aspas de Ratan y toldos Hunter Douglas motorizados con sensor de viento. Todas las galerías cuentan con pisos de Patagonia flooring. . Jardín es amplio, cuenta con riego por aspersión y un sector de fogonero para poder disfrutar de la tranquilidad y la vista cristalina de la laguna. Un departamento realizado a medida, pensado en cada detalle para vivir un día a día de disfrute. Todo el departamento cuenta con pisos de porcelanato simil madera importados, los baños fueron revestidos y sus bachas y griferías de primera calidad. Ambos cuentan con mamparas de vidrio templado y extractores de humedad. Se trata de un departamento unico en todo el emprendimiento de Lagoon Pilar. ¡Realmente digno de visitar! Consultar por la venta amoblada-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 1.600

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Increible departamento en alquiler temporario! Desde abril hasta julio 2026/lagoon, pilar, expensas $670. 000Con todos los servicio incluidos!. ( alquiler temporario) . Se trata de un departamento en Planta baja, de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, con jardín y vista a la laguna. Living comedor integrado / cocina con barra desayunadora 2 dormitorio con placard y baño completo, 1 toilette, galeria con parrilla donde se puede disfrutar todo el ambiente natural que ofrece la inmensidad de la laguna. - pilar un lugar de ensueño! ¡¡te ofrece una vida all inclusive!! Es el sitio ideal para sentirte de vacaciones durante todo el año. Está ubicado sobre el corredor caamaño, altura km 46, ramal pilar de autopista panamericana, en la zona de mayor crecimiento de pilar, A tan sólo 30’ de caba. Lagoon pilar ofrece un ambiente hídrico de playa caribeña Y una elevada calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad como: entre otros, cines, colegios supermercados, bancos Y centros comerciales / shoppings. Crystal lagoon es la piscina más grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apta para realizar actividades náuticas, rodeada de playas con palmeras, sectores de bajada náutica Y muelles. Es una oportunidad única tanto para las familias que eligen disfrutar de un ambiente ideal Y haciendo vida de playa, como para quienes buscan realizar una inversión. Club house, ubicado en una de las bahías que ofrece desde todos sus sectores una singular vista A la laguna, restaurante, spa, cafetería Y hasta una amplia playa exclusiva, A lo que le sumamos un sector deportivo. éste cuenta con opciones variadas para todos los amantes del deporte, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, senda aeróbica. La propuesta de este desarrollo se comercializa en varias etapas Y cuenta con unidades residenciales de 1 A 4 ambientes con espectaculares vistas A la laguna. Desde las terrazas O desde sus jardines más exclusivos. Disponemos de monoambientes Y dptos de 2 Y 3 ambientes, en edificios de 3 sectores: plaza, serena Y laguna. En cada uno de ellos encontrarás opciones de propiedades con diferentes características para tu elección: plaza: en este sector te ofrecemos, monoambientes, unidades de 2 Y de 3 ambientes. Son internos, ubicados A 50m de la laguna, distribuidos en 3 pisos, (por escalera) el balcón cuenta con parrilla. Súper amplios Y luminosos, cocina completa, termotanque 85 litros. Con todo eléctrico, no poseen patio ni terraza, una cochera fija con pérgola. Y una de cortesía para 2° vehículo son todos A estrenar. Forma de pago: 100% A la firma del boleto Y toma de posesión. Expensas: 2 amb $190. 000 3 amb $240. 000 serena: aquí podés optar por unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, la mayoría con orientación A jardines Y algunos con bellísima vista A la laguna. Además, cuentan con patio O bien terraza Y poseen ascensor Y cochera con pérgola. Las superficies cubiertas son de aprox 31m2 Y la superficie total de 45m2 los valores oscilan entre usd 120. 000 Y usd 146. 000 financiación en 24 cuotas luego del anticipo del 35%. Valor expensas: aprox $300. 000 laguna: este sector se encuentra en plena obra. Las propiedades que ofrecemos poseen cochera subterránea Y también jardín. Disponibles en pb, 2° Y 3° piso, de 2, 3 Y 4 ambientes con superficies de 44 A 92m2 cubiertos más las cocheras de 12, 5m2 Y los valores, desde usd 196. 000 A usd 345. 000 financiación 35% + 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. U$S 1. 200Alquiler. U$S1500. Sup. Propia:: 60, 00 m2. Sup. Semicubierta:: 20, 00 m2. Adicionales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

$ 2.000.000

$ 990.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. departamento 4 ambientes en alquiler con terraza propia en lagoon pilar, villa rosa. Penthouse de diseño contemporáneo ubicado en el exclusivo desarrollo inmobiliario Lagoon Pilar, sobre el corredor Caamaño en Villa Rosa, Buenos Aires. Propiedad de 224 m² que combina funcionalidad y estética en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 224 m² (122 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos, 89 m² descubiertos) • Penthouse en edificio de 3 pisos, construido en 2022. • Ubicación estratégica en Villa Rosa. • Estado general: excelente. • Orientación y vistas optimizadas. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 dormitorios secundarios. • 3 baños completos. • 1 toilette de recepción. • Living comedor amplio con acceso a terraza. • Cocina integrada con barra. • Lavadero independiente. • Balcón terraza con parrilla. • Espacios luminosos y funcionales. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado de primer nivel. • Sistema de aire acondicionado. • 2 cocheras incluidas. • Acceso a instalaciones comunes del complejo. • Club House con servicios adicionales. • Entorno paisajístico de alta calidad. ubicación Y conectividad. Emplazado en zona de máximo desarrollo inmobiliario, con fácil acceso a servicios urbanos. Ubicación estratégica a 30 minutos de Capital Federal, ideal para quienes buscan equilibrio entre confort urbano y entorno natural. Propuesta de inversión inmobiliaria de alto potencial, diseñada para familias que valoran calidad de vida, diseño contemporáneo y funcionalidad. Consultar condiciones específicas de alquiler y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.575

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106, Lagoon Pilar, Villa Rosa, Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Unidad ubicada en Plaza - Edificio 22b Portal 1Hermoso departamento de 4 ambientes, muy luminoso. A construir. Ubicado en el 2do piso. CocheraCuenta con un living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios más uno en suite. Dos baños completos. Carpintería exterior en aluminio línea Módena o pvc blancoPuertas interiores en mdf para pintar, tipo tablero con herrajes en bronce platil. Provisión de agua caliente por caldera individual dual primera marca Peisa o similar. Solados ambientes principales y balcones: cerámico medidas a partir de 30x30 cm, marca Ilva, San Lorenzo o similar. Solados y revestimientos locales sanitarios: cerámico marca Ilva, San Lorenzo o similar. Revestimiento plástico tipo Tarquinio similar en exterior. Revestimiento sectorizado en piedra. Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color blanco. Mesada en granito con pileta bacha en acero inoxidable. Artefacto cocina (Horno y hornallas) marca Orbis o similar. Loza sanitaria marca Ferrum o similar. Griferías monocomando fv o similar. Mueble vanitory en baños. Frente de placares integrales. Parrilla completa. Las medidas son aproximadas Sobre Lagoon: Excelente Emprendimiento único en Pilar con una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina en la que se pueden realizar actividades náuticas, cuenta con una playa, diferentes muelles entre la vegetación se destacan las palmeras, más dos amplias bahíasCuenta con una laguna de 500 mtrs. Cuadrados. Tiene ademas cafetería, y una amplia playa independiente, senda peatonal, piscinas descubiertas, muelles postas deportivas y recreativas, pergolas de descanso, parques con paisajismo, áreas comunes con wifi. Practica de actividades náuticas, muy variadas, circuito aerobico de 1 km. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol y vóley estacionamientos de cortesía, vestuarios. También, cuenta con un Clubhouse con Restaurant, sala de relax, Beach Bar y un gimnasio.

USD 200.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar | Crystal Lagoon | Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta de departamento de 3 amb en condominio con laguna cristalinalindísimo departamento de 3 ambientes con terraza propia y vista lateral desde el balcón a la laguna cristalina. Barrio Lagoon PilarSuperficie cubierta - 60 m2 | Superficie semicubierta – 11m2distribucion. Living comedor amplio. Cocina integrada que cuenta con muebles bajo y sobre mesada.. Salida a la galería con parrilla y vista lateral a la laguna.. Habitación principal en suite con vestidor.. Habitación secundaria con placard completo.. Baño completo.. Balcón aterrazado con ventilador y parrlilla. Tiene vista lateral a la laguna cristalina. Lagoon pilar cuenta con una increíble laguna cristalina donde pueden practicarse deportes sin motor durante los meses de primavera y verano. Además tiene otros amenities: dos canchas de tennis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 11, una cancha de beach volley, tres playas con reposeras y un bar en una de ellas. Un restaurant, una plaza para niños y un sendero que da vuelta a toda la laguna. ¡Es un lugar para sentirse de vacaciones todo el año! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 900

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vende o Alquila Depto 3 Ambientes Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Lagoon Pilar con vista directa a la lagunaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Lagoon Pilar, con una de las mejores vistas del complejo: frente directo a la laguna. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Su gran balcón aterrazado con parrilla se integra perfectamente al interior gracias a sus cerramientos totalmente vidriados, que pueden abrirse para disfrutar del aire libre y de una vista inigualable al agua. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. El departamento se vende equipado con luminarias, cortinas y equipos de aire acondicionado. La climatización es por aire frío/calor central, totalmente eléctrica, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar, rodeado de naturaleza, amenities de primer nivel y una espectacular laguna cristalina. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina de 500 metros de extensión, que recrea una verdadera experiencia de playa a pocos minutos de la ciudad. El complejo fue diseñado para combinar naturaleza, deporte, relax y vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Entre sus amenities se destacan: • Laguna cristalina apta para natación y deportes acuáticos sin motor. • Playas de arena y sectores de relax frente al agua. • Beach Club y bar de playa. • Club House con restaurante, cafetería, gimnasio y spa. • Canchas de tenis, fútbol y beach vóley. • Circuito aeróbico y senderos peatonales. • Muelles, rambla náutica y miradores sobre la laguna. Excelente oportunidad! Contactame y agendamos tu visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 499.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

I. Manzoni & E. Calcagno S/n

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lagoon Pilar ¡Exclusivo Semipiso con Jardín Privado y Vista Directa a la Laguna! Descubrí el confort y la elegancia de vivir en un entorno único. En el corazón del complejo Lagoon Pilar, se encuentra este único semipiso en planta baja, con jardín propio de 100 m² frente a la laguna, combinando la comodidad de un departamento con el espíritu de una casa independiente. Características destacadas: Inigualable vista a la laguna desde el living y la suite principal. Doble acceso independiente con cerraduras biométricas (principal y de servicio). Amplio living comedor de 13 metros, inundado de luz natural y equipado con cortinas Hunter Douglas, iluminación italiana de diseño y acceso directo al jardín parquizado. Doble galería semicubierta con bar, estufa exterior, ventilador de ratán y sector de fuego con vistas abiertas. Deck Patagonia Flooring, riego por aspersión y toldos automáticos con sensor de viento. Cocina Johnson con isla desayunadora, equipamiento de última generación, mesadas de cuarzo, extractor de diseño, y lavadero independiente. Suite principal con vestidor, más dos dormitorios adicionales con baño compartido. Todos los placares y vestidores son Johnson, con interiores a medida. Calefacción por piso radiante, caldera dual, aa lg, ventiladores en dormitorios y detalles de microcemento alisado. 2 cocheras, cuarto de guardado, y terminaciones premium como porcelanatos simil madera, zócalos Atrim y baños de diseño. -Expensas: $730. 000 (incluye amenities, agua y luz) Único departamento en su tipo dentro del emprendimiento, por superficie, diseño y ubicación. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural sin renunciar al confort. Contacta ahora y viví la experiencia Lagoon como nunca antes. (Consultar financiación o Crédito H) Contactó: Rocío. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 179.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento en venta tres ambientes con vista directa a la laguna, ubicado en Lagoon Pilar, vas a poder disfrutar de un paisaje increíble. Dos dormitorios, cocina integrada al living-comedor. Un baño completo. Segundo dormitorio en suite. Losa radiante. Balcón con parrilla. Cochera semi cubierta. El complejo cuenta con seguridad 24 hs y muchas áreas verdes para que disfrutes de un estilo de vida tranquilo y cómodo. Además, su ubicación en Pilar te conecta con todo: colegios, centros comerciales y principales accesos. Lagoon Pilar, está ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza. Cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista. Tiene sectores de playa, muelles, dos amplias bahías, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas y un circuito aeróbico de 1 Km. Actividades deportivas: - Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de fútbol-Beach vóley- Natación- Vela- Yachting- Optimist- Windsurf- Canotaje- Remo- Aquaerobics- KayakÁreas comunes: Cuenta con sectores de piscinas descubiertas y sectores de playas que ofrecen un sinfín de posibilidades para todas las edades. - Club House- Plaza con juegos- Beach Club-Restaurante- Sector náutico-Pileta-Gym-Sala de relax. Spamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 1.200

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler De Departamento- Lagoon , Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna, ubicado en un 1 º pisoel Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, Gran balcón con terraza cerrada y parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. marcela torres propiedadesmat 292 cmgrservicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: BalcónLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Ver mapa