• La Tablada

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con living y living comedor en La Tablada, La Matanza

Ordenar

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado

USD 28.000

55 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

La Quila e/ Avenida Crovara y El Tiburón

La Tablada, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle La Quila entre Avenida Crovara y El Tiburón (La Tablada, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto 500

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. Te presentamos este departamento de 3 ambientes con excelente distribución y gran luminosidad. Al ingresar, te encontrás con un living comedor cómodo, seguido de una cocina funcional con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con salida directa al balcón, lo que brinda una excelente ventilación y luz natural. Baño completo y ambientes bien aprovechados. Una propiedad cómoda, práctica y muy luminosa. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada entre las calles Necochea y Avellaneda, a tan solo 300 metros de la Plaza Principal y de la Iglesia San Pantaleón, en una zona principal, tranquila y de fácil acceso. Dispone de cercanía a diversas líneas de transporte público, entre ellas las líneas de colectivo 180 y 49, que conectan directamente con Capital Federal. Lo que garantiza una excelente accesibilidad. Asimismo, se sitúa a solo siete cuadras de la avenida Provincias Unidas, uno de los principales ejes de circulación de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humaita al 600

La Tablada, La Matanza

Dos ambientes moderno con terraza en La Tablada – Diseño minimalista y excelente estadoHermoso 2 ambientes ubicado en La Tablada, provincia de Buenos Aires, situado en primer piso por escalera dentro de un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por su estilo minimalista, sus terminaciones contemporáneas y su excelente estado general, ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con diseño moderno. El ambiente principal es muy luminoso y cuenta con una distribución práctica que permite aprovechar perfectamente cada espacio. Posee una cocina integrada de estilo moderno, baño completo y un mini lavadero independiente que aporta comodidad y funcionalidad al día a día. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su hermosa terraza, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de relax o sumar un pequeño espacio verde. Características principales: 2 ambientes amplio y luminosoPrimer piso por escaleraTerraza Cocina integrada modernaBaño completoMini lavaderoEdificio nuevo y de estética contemporáneaAmbientes funcionales y de fácil mantenimientoLa propiedad combina diseño, comodidad y modernidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes valoran los espacios modernos, minimalistas y listos para habitar. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 40.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaboto e/ Bolivar y Mariano Moreno

La Tablada, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gaboto entre Bolivar y Mariano Moreno (La Tablada, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 500

La Tablada, La Matanza

Cod 1674 | Departamento en venta 3 ambientes en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Situado en primer piso por escalera, acceso compartido, no abona expensas. Ingresando al inmueble nos encontramos con un pequeño hall y/o pasillo de distribución que nos conduce hacia los ambientes separados del inmueble, los ambientes cuentan con muy buena ventilación, luminosidad y visión panorámica. Living amplio y luminoso, balcones sobre ambas partes del inmueble, cocina separada con conexión a lavarropas, baño completo, habitación principal amplia, luminosa con doble ventilación, segunda habitación con un pequeño balcónLas superficies aproximadas del inmueble son: Living 3 x4, 82 Balcón principal 8, 30 x 0, 87 Balcón secundario 2, 64 x 1, 21Cocina: 3, 17 x 2, 22Pasillo de distribución / hall 3, 92 x 2, 26Baño: 1, 57 x 2, 16Habitación principal: 4, 03 x 3, 302° habitación: 3, 95 x 2, 95primer piso por escaleraubicado en una zona estratégica en el barrio de La Tablada, ya que cuenta con varios accesos a medios de transportes, centros educativos, de recreación y hospitalarios, cercano a las avenidas Crovara y Juan Manuel de Rosas. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 75.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

M. Marcon 4400

La Tablada, La Matanza

[margani-393] Excelente departamento tipo casa de 3 ambientes 110 m² cubiertos. Distribuido en dos plantas, con espacios amplios, cómodos y versátiles. Planta Baja: 2 dormitorios. Cocina completa. Living. Baño completo. Patio. Lavadero. Garage. Garage o local (apto uso comercial) Planta Alta: Cuarto tipo quincho. Patio / terraza. Ambientes luminosos, bien ventilados y en muy buen estado general. Ideal para vivienda familiar con la posibilidad de uso comercial en planta baja. Financiacion: anticipo U$D 50. 000. Saldo financiado: U$D 25. 000 en pesos al tipo de cambio al dia de la firma. 36 cuotas mensuales en pesos ajustadas por el indice cac. Se toma vehiculo en parte de de pago. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

$ 1.300.000

13%

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Sánchez 49, B1766CAA La Tablada, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Tablada, Buenos Aires, Argentina.

La Tablada, La Matanza

Departamento en Primer piso totalmente independiente con Garage en La Tabada, ubicado a metros de Av. San Martin y 1 cuadras de Av. Crovara. La propiedad se dispone en primer piso con un playroom en segundo pìso y cuenta con garaje en planta baja. La distribución de los espacios está diseñada para maximizar la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Se dispone de la siguiente manera, a su ingreso encontramos un amplio ambiente que cuenta con cocina (originalmente se utilizaba en emprendimiento gastronómico), toliete de recepción, living comedor amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos modernos, con muebles alacena y bajo mesada, facilita las tareas diarias, cuenta con despensa y lavadero cubierto. El comedor diario se convierte en un espacio perfecto para compartir las comidas cotidianas, desde el mismo se accede a un generoso patio con sector de quincho semi-cubierto con parrilla, un rincón encantador que invita a disfrutar de asados con amigos y familia. El dormitorio principal con vestido y baño compartimentado con hidromasaje ofrece un toque de privacidad y lujo. Además cuenta con dos dormitorios, bien iluminados y ventilados, ambos con placard, los que comparten el segundo baño que asegura comodidad para los demás miembros de la familia. Además cuenta con un garaje cubierto con portón corredizo, que proporciona seguridad para el vehículo. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional en una zona bien conectada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1057

USD 60.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

las heras

La Tablada, La Matanza

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes y medio en venta, ubicado en el primer piso por escalera sobre la calle Las Heras, en Lomas del Mirador, La Matanza. Con un precio atractivo de U$D60. 000, esta propiedad ofrece una amplia cocina comedor que se conecta a un balcón con vista a la calle, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El baño completo proporciona comodidad y funcionalidad. En la planta alta, encontrarás un dormitorio luminoso con ventana hacia la calle y un escritorio que puede ser adaptado como un segundo dormitorio, brindando versatilidad a tus espacios. Con una superficie total de 53 m², de los cuales 49 m² son cubiertos, este departamento se destaca por su excelente disposición al frente y su orientación este, que asegura una gran entrada de luz natural. Todos los servicios están instalados, incluyendo agua corriente, luz, gas natural y pavimento, lo que garantiza una vida cómoda sin la preocupación de expensas. Además, cuenta con un práctico lavadero en el balcón, sumando funcionalidad a la propiedad. Ubicado a solo tres cuadras de la Avenida Crovara, este departamento no solo ofrece una ubicación estratégica, sino también la posibilidad de ser adquirido con financiación, ya que es apto para crédito. Con solo 8 años de antigüedad, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

USD 88.500

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Nazar 900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Milton Ariel Acosta. Desarrollos de 2 y 3 ambientes ubicados en una excelente zona residencial de La Tablada, sobre la calle Nazar al 900. Se trata de una ubicación estratégica, con rápido acceso a vías principales y medios de transporte que conectan con distintos puntos del Gran Buenos Aires y caba. A pocas cuadras de Av. Crovara y Av. San Martín, con fácil acceso a la Autopista Riccheri, Autopista del Oeste y Camino de Cintura. Cercanía con estaciones de tren de la línea Belgrano Sur y varias líneas de colectivo. Zona en crecimiento, con comercios, escuelas y servicios en las inmediaciones. Departamentos con diseño moderno, funcionales y bien distribuidos. Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. También hay cocheras opcionales y otras tipologías disponibles. Esta propiedad cuenta con terraza. Consulte por otras unidades disponibles.! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 560.000

$ 15.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladines 116

La Tablada, La Matanza

Datos de la propiedad: En esta oportunidad te presentamos este Departamento de 3 ambientes con disposición al frente en segundo piso por escalera. Solo 4 unidades funcionales en el edificio. Cuenta al ingresar con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con desarrollo de bajo mesada, alacenas, pasillo de distribución donde conecta con dos dormitorios con placard embutido en cada uno de ellos, un baño completo y un lavadero descubierto. Sin expensas. No se aceptan mascotas. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 49 mts2 totales. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Ladines 116, Villa Madero entre Av. Crovara y Olazábal. Sobre el barrio: Se encuentra a 1 cuadra de la oficina de anses, 2 cuadras de Farmacia Valdez y Fabrica de Sandwich San Patricio, 3 cuadras Escuela N. 36, 5 cuadras del cementerio Israelita de La Tablada y 6 cuadras del Open Gym. Condiciones de Alquiler: 4 Recibos de sueldo (Opción 1). Garantía propietaria (Opción 2) o Seguro de caución a evaluar (Opción 3). ¿Visitamos esta propiedad? Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa