• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos con mas de 1 ambiente más de 50 años en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 92.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 48 Entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento semi piso de 120 m², ubicado en un tercer piso al frente, en zona céntrica de la ciudad. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y espacio para comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados, un baño principal completo y un toilette. La propiedad cuenta con doble acceso, tanto por el sector social como el secor de la cocina. La propiedad cuenta con dependencia de servicioSe encuentra en el centro, con acceso a áreas administrativas, comerciales y educativas. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

En una ubicación privilegiada de la ciudad, este amplio semipiso en un tercer piso combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de dimensiones generosas, ideal para quienes valoran la luz natural, la doble circulación y la cercanía a los principales centros administrativos, comerciales y educativos. Distribución y Espacios PrincipalesÁrea Social: Gran living-comedor con amplios ventanales y salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con espacio cómodo para un comedor diario. Área de Descanso: Tres dormitorios espaciosos, todos con placares empotrados de piso a techo, que optimizan el guardado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Privacidad y Funcionalidad ÚnicaDoble Acceso: Entrada principal al sector social y entrada de servicio independiente por el sector de cocina. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño, ideal para servicio, escritorio/home office o cuarto de planchado. Doble Circulación: Permite un flujo dinámico entre el área privada, la cocina y el living sin cruzar sectores. Ubicación EstratégicaSituado en el corazón de la ciudad, tendrás todo a metros de distancia: Zona administrativa y bancaria. Centros comerciales y gastronómicos. Principales instituciones educativas. Excelente conectividad de transporte. ¿Buscás amplitud y ubicación estratégica? Este semipiso es una oportunidad única por su relación m² / precio en el centro. Contactanos hoy para coordinar una visita personalizada. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 90.000

$ 47.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 56 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 56 y 57 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y una puerta de acceso de servicio, living comedor, lavadero, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos y 3mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al día 05/12/2024 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle 11 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 10.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

54 Entre 4 Y 5

La Plata, La Plata

Semipiso Dúplex con Terraza Propia en el Corazón del MicrocentroDescubre esta oportunidad única de vivir en un semipiso dúplex en un ph, ubicado en el vibrante corazón de la ciudad. Esta unidad funcional, que se extiende por el segundo y tercer piso por escalera, combina la privacidad de una casa con la comodidad de la vida urbana. La planta principal, en el segundo piso por escalera, te recibe con un diseño funcional y elegante. Aquí encontrarás una cocina completa y funcional y un amplio living-comedor que se abre a un balcón a la calle, ideal para disfrutar de la vista de la ciudad. El dormitorio principal cuenta con prácticos placards empotrados, y un baño principal que ha sido reciclado a nuevo hace 5 años. Los exquisitos pisos de parquet de roble de Eslavonia en el living y el dormitorio principal aportan calidez y distinción. Subiendo al tercer piso, la propiedad revela su máximo potencial. Este nivel alberga dos dormitorios adicionales, un baño completo y un lavadero. Lo más destacado es su espectacular terraza propia de 100 m², un verdadero oasis al aire libre en medio de la ciudad, perfecta para reuniones, cenas o simplemente para relajarte. Además de todas estas comodidades, el dúplex incluye un garage individual de 12 m² en la planta baja, una ventaja inestimable en esta céntrica ubicación. Las expensas, a octubre de 2024, son de solo $10. 000, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio único, cómodo y con una ubicación inmejorable. Para más información o para coordinar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

60 E/ 2 y 3 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. Departamento de 2 dormitorios en venta – Calle 60 e/ 2 y 3. Posible Apto Banco. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a transporte, comercios, universidades y rápido acceso al centro de la ciudad, este departamento representa una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, al contrafrente, con vista despejada, lo que permite buena ventilación y entrada de luz natural en los ambientes. Cuenta con 46, 40m² cubiertos, 56, 47m² totales. Y una distribución funcional. Dispone de living–comedor, cocina semi integrada, lavadero, dos dormitorios, baño completo y balcón techado. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para habitar. Su ubicación combina cercanía a facultades, transporte público —con líneas como 202, 214, 338, 520 y 506 (ramal 80) — y distintos servicios de la zona, lo que lo convierte en una alternativa muy interesante tanto para vivir como para renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

2 44 y 45

La Plata, La Plata

Oportunidad en el Corazón de La Plata: 3 Dormitorios en Ubicación Estratégica. Presentamos este impecable departamento de 3 dormitorios, ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y vida de la ciudad: calle 2 entre 44 y 45. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estado de conservación excepcional, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión. Características PrincipalesDistribución Versátil: 3 dormitorios luminosos y bien ventilados. Espacios de Día: Amplio living-comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana y luz natural. Área de Servicio Completa: Cocina independiente, lavadero propio y un práctico baño de servicio. Estado: Excelente. Listo para habitar sin necesidad de refacciones. Plus del Edificio: Terraza de uso común con espacio adicional de lavadero. Ubicación PrivilegiadaSituado en una zona de alto tránsito y gran demanda, este departamento ofrece una logística urbana inmejorable: Conectividad Total: A metros de la Estación de Tren y la Terminal de Micros, facilitando el acceso a caba y otras localidades. Entorno Comercial: Rodeado de múltiples negocios, bancos y servicios esenciales. Ocio y Gastronomía: A pasos de los principales polos gastronómicos y las plazas más emblemáticas de la ciudad. Una propiedad que lo tiene todo: comodidad interior y la mejor ubicación exterior.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

7 y 44 22

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, sobre Plaza Italia. Desarrollado en el primer piso por ascensor al frente, con amplio balcon. Cuenta con dos dormitorios, cocina completa, comedor, baño completo con bañera y un toilette, distribuidos en 90 metros cuadrados. Cercano a todos los medios de transporte publicos, escuelas y hospitales. Para agendar tu visita comunicate al Ver datos341. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 53 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Departamento en Venta – Calle 53 entre 4 y 5. Oportunidad única: departamento de 1 dormitorio en planta baja y subsuelo, con una superficie total de 81, 51 m², amoblado con detalles de categoria, * Se vende totalmente equipado y amoblado. * Cuenta con hidromasaje para tu confort. * Excelente ubicación en el corazón de la ciudad, listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una propiedad lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

51 Entre 8 y 9

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en la calle 51 entre 8 y 9, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Con una antigüedad de 70 años, este edificio de 13 pisos cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a sus residentes. El departamento dispone de una superficie total de 103 m² y se destaca por su disposición lateral y orientación oeste, asegurando buena iluminación natural durante las tardes. Con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños, este espacio es ideal para familias o para quienes buscan un hogar espacioso. Entre las comodidades, se encuentran una cocina equipada, un comedor diario, un lavadero y un amplio living comedor. Además, cuenta con una cocina y un baño de servicio, y cuarto de guardado o estudio, proporcionando un confort adicional para la vida cotidiana. Con potencial alto para alquilar, es una excelente inversión para quienes buscan obtener rentabilidad en el mercado inmobiliario. Además, es apto para crédito y se encuentra listo para escritura inmediata, facilitando el proceso de compra. Este departamento vacío está preparado para ser personalizado según las preferencias del nuevo propietario, ofreciendo una oportunidad única para crear un hogar a medida en una ubicación inmejorable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

5 Entre 47 y 48 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. Departamento de 1 dormitorio en venta, refaccionado. Ubicación estratégica: Calle 5 entre 47 y 48, a pasos del centro comercial, zonas administrativas, universidades y con excelente conectividad a través del transporte público. La ubicación es inmejorable tanto para vivienda permanente como para renta. Características generales: Superficie funcional y bien distribuida. Ubicado en el 3º piso con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Ingreso por palier común, con ascensor y escaleras de acceso. Departamento refaccionado a nuevo: pisos, revestimientos, pintura, caños de agua, instalaciones eléctricas y sanitarias en perfecto estado. Interior del departamento: Living comedor espacioso, con ventana al exterior que proporciona gran luminosidad. Cocina independiente, remodelada, con muebles bajo mesada y alacena a medida, conexión para lavarropas y artefacto de cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado, muy luminoso, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Baño completo, refaccionado con griferías y sanitarios nuevos y revestimiento cerámico de calidad. Servicios: Luz, gas natural, agua corriente, cloacas y todos los servicios funcionando. El edificio cuenta con ascensor. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una primera vivienda como para inversores que deseen una propiedad de rápida colocación en el mercado de alquiler, especialmente por su cercanía a instituciones educativas y zonas de alto tránsito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa