126 Departamentos con sum y 3 ambientes a estrenar en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 185.000
$ 150.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
51 e/3 y 4 0
La Plata, La Plata
Departamento a estrenar 2 dormitorios y cochera en venta Ubicado en 51 entre 3 y 4. Departamento a estrenar de dos dormitorios con cochera. Posee living-comedor, cocina con muebles bajo mesada, balcón aterrazado y toilette. Dos dormitorios con frente de placard (no posee el interior). Balcón al contra frente. Baño completo. Pisos de porcelanato. Aberturas módena. En el piso 12 se encuentra el sum con baño y cocina. Terraza descubierta y parrilla. Cochera.


USD 68.900
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
60 e/ 16 y 17
La Plata, La Plata
Venta de departamento: de 53 m2, con living-comedor, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, 1 dormitorio con placard, baño completo, lavadero separado cubierto y balcón. La unidad también cuenta con caldera dual y calefacción por radiadores, carpintería con dvh y aluminio tipo A-30, dos ascensores y sum en la terraza. Contra frenteTodas las Propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la Prof. Resp Paola Garcia Col. 7532 y Fernando Rodríguez Col. 7844


USD 1.500
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
38 Y Plaza Olazabal
La Plata, La Plata
Semipiso de categoria en alquiler en 38 Y plaza olazabaloctavo pisocalefaccion por piso de loza radiantecocina integradaliving comedorescritorio2 dormitoriosaire frio/calorbaño completo Y ante bañogimnasioel edificio ofrece espacios comunes de primer nivel para relax Y deporteterraza con parrila, solarium, hidromasajeposibilidad de alquilar amoeblado A U$D 2. 000consultanos..

USD 125.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diagonal 73 1500
La Plata, La Plata
#Venta #Triplex #VivirMejor. Calle Diagonal 73 e/ 56 y 57! A dos cuadras de Plaza Moreno!! Excelente triplex al contrafrente, en venta, con terraza privada de 24m2 con parrilla. Piso 8: Cocina con bajo mesada incorporada al Living comedor y toilette. Piso 9: 2 Dormitorios con placard. Baño Completo. Piso 10: Terraza privada con parrilla (El acceso es interno por el departamento) Pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con D. V. H, Pre instalación para Split frio/calor en todos los ambientes. En planta baja se encuentra el Salón de Usos Múltiples. Apto profesional! Entrega estimada junio 2027. Unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios disponibles.











































