232 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 58.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e 54 y 55
La Plata, La Plata
Departamento en contrafrente de un dormitorio con placard, living, cocina comedor con entrada independiente, baño, balcón. Edificio con sum y parrilla en pb. -Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


$ 520.000
$ 125.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
12 43 y 44
La Plata, La Plata
Excelente departamento en primer piso con balcón al frente. Living comedor luminoso, calefacción por radiadores. Ventilación cruzada. Cocina separada con doble mesada, muebles bajo y sobre mesada. Lavadero incorporado. Dormitorio con placar con interiores y radiador. Cuenta con un espacio para escritorio. Sum de uso comun. expensas aprox.: $ 125. 0000. contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc.

USD 590
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 7 336. Entre Calle 38 y Calle 39
La Plata, La Plata
Alquiler de Departamento 1 dormitorio, La Plata. Departamento de categoría en alquiler, ubicado en calle 7 entre 38 y 39. La Plata. Se encuentra en el piso 9 al contrafrente, el edificio cuenta con dos ascensores, pileta en el piso 14, solarium, sum y parrilla. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, un dormitorio, cocina separada con muebles bajo y sobre mesadas. Amueblado! ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5126)


$ 650.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
19 e/ 55 y 56
La Plata, La Plata
Alquiler de Departamento de un 1 dormitorio en La Plata. Ubicado en la calle 19 entre 55 y 56. Departamento ubicado en un 3° piso al frente. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada separada por barra desayunadora y lavadero integrado, living comedor, balcón amplio. Dormitorio dividido.














































