367 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 117.000
$ 80.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
2 Entre 38 y 39
La Plata, La Plata
¡Departamento 2 dormitorios con terraza y parrilla! Moderno y funcional, esta unidad cuenta con terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. 2 dormitorios con placares embutidosCocina equipada con muebles de melamina bajo mesadaAberturas de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) Radiadores instaladosPileta en el edificioCochera opcionalExcelente opción para vivir


$ 2.000.000
$ 355.252 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
47 Nº 870 e/ 12 y 13 Piso 2º y Cochera 13
La Plata, La Plata
Piso de categoría a estrenar en Edificio Rodericus con amenities. Posee un living-comedor muy amplio con salida a un balcón aterrazado con piso de madera. Cuenta con 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Además cuenta con otro baño completo y un toilette. La cocina posee con muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, anafe y horno eléctricos, extractor y lugar para el lavavajillas. El lavadero separado tiene caldera dual. El departamento posee calefacción con caldera y preinstalación para aires acondicionado frio/calor. Una cochera descubierta en planta baja. Superficie Cubierta: 146. 89 m2, Superficie Semicubierta: 11. 76 m2, Superficie Total: 158. 65 m2 aproximado. El edificio además posee en Planta Baja un lobby de acceso jerarquizado y un sum. Y en la Terraza (piso 14º) hay solárium, toilette, piscina y parrilla. Expensas 06-2026 $355. 252. Oportunidad! contrato por 24 meses indexado cada 4 meses por icl


USD 125.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.
CALLE 33 632. Entre Calle 7 y Calle 8
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 2 dormitorios 33 E 7 y 8 La Plata. Cocina con bajo mesada y barra desayunadora. Living comedor con balcon. Dos dormitorios con placard. Baño completo y antebaño. Sum con parrilla y pileta. Cochera. Apta credito. Aire acondicionado frio-calor. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4263)


USD 380.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
44 e/ 11 y 12
La Plata, La Plata
Venta Departamento en abes equinoxe, calle 44 entre 11 y 12. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, 3 baños con grifería de primera linea. Amplio living comedor con piso vinílico símil madera, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, balcón al frente. Acceso a terraza compartida con sum y pileta. Excelente ubicación, edificio de alta calidad.













































