• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Departamentos con living y living comedor y 4 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 162.200

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 17 al 600 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 ¡A estrenar! Departamento semipiso de 92 m2 con cochera. Ubicado en un 4to piso al frente por ascensor. Living comedor, con cocina integrada equipada con bajo y sobre mesada, seca platos embutido de acero inoxidable, extractor de cocina de acero inoxidable con salida de la marca tst, mueble de guardado con escobero, estantes y cajones. Lavadero separado con bacha de lavado, muebles de bajo y sobre mesada y ventilación natural. Cuenta con 2 dormitorios, y 2 baños completos (El dormitorio principal en suite) Balcón aterrazado corrido al frente. Todos los ambientes tienen salida al balcónCalefacción por Radiadores con Caldera Dual. Cochera cubierta con acceso por portón automatizado (el ascensor llega hasta el subsuelo) Cerramientos con doble vidrio hermético dvh. Pre instalación para aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 1° calidad. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificadaamenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + solarium (set de living exterior) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 86.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

43 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 43 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cerrado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

44 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

Semipiso a estrenar de dos dormitorios con balcón al contrafrente. Living comedor con ventanal corredizo y salida directa al balcón, cocina separada, baño completo. Full electric, doble ascensor. Cocina equipada con mueble bajo mesada, espacio e instalación para lavarropas y lugar definido para heladera. Barra desayunadora. Ambos dormitorios con placard completo. Baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado en el living y el dormitorio principal. Diseño moderno, estructura de hormigón, carpinterías de aluminio. Posee 67 m2 cub. Ubicado en 5to piso. Edificio de 11 niveles. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

$ 168.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 e/ 47 y 48

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 entre 47 y 48 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente y acceso por palier privado_ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y una terraza propia. _ Las expensas al día 17/04/2025 son de aproximadamente $124. 000. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa