• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

671 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

32 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Exclusivo dúplex de categoría en la plataboulevard 32 entre 4 y 5Diseño contemporáneo, calidad premium y una luminosidad excepcional definen esta exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. El departamento combina confort, elegancia y funcionalidad en cada ambiente, con terminaciones de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados.. Cochera privada.. Amplio living comedor con grandes ventanales dvh.. Cocina separada de diseño moderno equipada con anafe.. Lavadero independiente.. 2 dormitorios con posibilidad de un 3°.. Suite principal con vestidor.. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes.. 5 equipos de aire acondicionado instalados.. Cortinas incluidas.. Distinguida escalera de madera natural.. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día.. Amplio balcón tipo galería. Una propiedad única para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, a minutos del centro de La Plata. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión! Precio: usd 150, 000. apto credito! escritura directa! ¡ Consultanos para coordinar una visita privada! Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 55.000

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 y 21

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, en el cruce de la Calle 57 y 21, este departamento de 43 m2 cubiertos es una joya para quienes buscan confort y accesibilidad. Situado en un edificio residencial de 25 años de antigüedad, este departamento se encuentra en el segundo piso, con orientación al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos sus espacios. El departamento cuenta con un diseño funcional, compuesto por 3 ambientes bien distribuidos. Integra una cocina equipada, un acogedor living comedor y un lavadero. La propiedad incluye un dormitorio y un baño completo. Este departamento es apto para crédito y está listo para ser habitado, con una situación actual de vacante. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Además, cuenta con calefacción y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar cálido y acogedor. El edificio dispone de un ascensor y el departamento incluye una cochera cubierta de 12 m2, ofreciendo así seguridad y practicidad para los residentes. Con unas expensas de $105. 000 (a Mayo 2026), esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial de alta demanda. Ideal para quienes buscan un hogar lleno de luz, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 1

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 N°1.326 entre 59 y 60

Nuevo Lorenzo, La Plata

Semipiso de 2 Dormitorios en Venta – Luminoso, con Vista Abierta y Excelente Ubicación. Ubicado sobre calle 9 entre 59 y 60, en una de las zonas más buscadas de La Plata, este semipiso combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, con rápido acceso al centro de la ciudad, plazas, comercios y principales avenidas. La unidad cuenta con aproximadamente 23 años de antigüedad y se destaca por su muy buen estado de conservación, excelente luminosidad natural y visuales abiertas hacia la zona del río. Totaliza 57, 5 m², de los cuales 55 m² son cubiertos. Cabe destacar la buena distribución de sus ambientes, minimizando la pérdida de espacios y logrando una planta muy funcional y cómoda para el uso diario. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, cocina separada con lavadero incorporado, baño completo con bañera —actualmente recortada para facilitar el acceso de una persona mayor— y dos dormitorios con placard empotrado. Posee pisos de madera en casi toda su extensión, aportando calidez y categoría a los ambientes, excepto en cocina y baño. La calefacción es por radiadores mediante caldera dual, y además cuenta con aire acondicionado. El edificio posee más de 60 unidades funcionales, contando con servicio de portería y vigilancia nocturna privada, característica que brinda mayor seguridad y comodidad, y que se refleja en el valor de las expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien mantenido y con excelentes vistas en una ubicación privilegiada de la ciudad. Cuenta con escritura definitiva y es apto banco. Consulte y coordinamos una visita.

Destacado

USD 165.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 17 320

La Plata, La Plata

Departamento premium tipo duplex de 2 dormitorios. Calle 17 entre 38 y 39 – 8. º / 9. º piso al frente. Amplio semipiso tipo dúplex de dos dormitorios con terminaciones premium. La unidad se desarrolla en los pisos 8vo y 9no de este exclusivo edificio. En la planta baja (8vo piso) encontramos las areas privadas de la unidad: amplia suite principal con balcón corrido, segundo dormitorio, baño principal y lavadero. En la planta alta se desarrolla el area social: Luminoso living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla, amplia cocina, toilette e ingreso principal. Ambas plantas se comunican mediante una escalera interna y es posible acceder a la unidad por cualquier de ellas mediante ascensor. Ambientes amplios con grandes ventanales (Aberturas A30New con dvh) que garantizan aislacion térmica y acustica, excelente iluminación y ventilación natural. La unidad se entrega con preinstalación para aire acondicionado, caldera eléctrica y radiadores (no incluye equipos). Pisos de porcellanato simil madera. Estructura de hormigón H21 y materiales de alta calidad. Opcional cochera cubierta privada al frente con acceso directo desde la calle. El edificio dispone de sum en terraza. Ubicación estratégica en la ciudad de La Plata, a metros de Avenida 38, a una cuadra y media de Plaza Güemes y a tres cuadras de Plaza Belgrano. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Malvina Soledad Romero, Col. N. º 7803. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones.

Destacado

$ 790.000

$ 60.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 16 1125

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 16 entre 55 y 56, este departamento semipiso ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, en pleno centro platense. Con rápido acceso a las principales avenidas, comercios, organismos públicos, centros educativos y transporte, resulta una opción ideal para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y de excelente distribución. Tanto el living como la cocina-comedor presentan una planta de forma cuadrada, lo que permite aprovechar mejor cada espacio y facilita la distribución del mobiliario y la decoración. La cocina cuenta con salida a un balcón que incorpora el sector de lavadero, mientras que el living se comunica con un segundo balcón al frente. Esta disposición genera una excelente ventilación cruzada y un muy buen ingreso de luz natural durante gran parte del día. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados: un dormitorio principal con espacio para cama de dos plazas y un segundo dormitorio ideal para cama de una plaza, escritorio o estudio. El baño es completo y cuenta con bañera. Pensando en la seguridad, el departamento posee rejas en el balcón del frente y en el balcón de la cocina, protegiendo los accesos desde ambos sectores. Se entrega con cocina instalada, termotanque nuevo de 80 litros y calefacción por tiro balanceado ubicada en el pasillo distribuidor de los dormitorios. Con aproximadamente 30 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y presenta bajas expensas, ya que el edificio no cuenta con ascensor. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por índice icl. Depósito de garantía abonado durante el tercer mes de alquiler. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de La Plata.

Destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

49 y 9

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 49 y 9 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

141 y 52

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 141 y 52 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12 Entre 37 y 38

La Plata, La Plata

Calle 12 entre 37 y 38 (La Plata, Buenos Aires) - Semipiso de categoría en venta en una zona residencial tranquila con excelente conectividad. Presentamos un flamante semipiso de dos dormitorios diseñado para ofrecer confort y estilo moderno. Ubicado en el Primer Piso (con la altura real de un segundo), este departamento garantiza silencio, luminosidad y vistas despejadas. * Características Destacadas *Espacios Luminosos: El living comedor es el corazón del hogar, realzado por un espectacular ventanal de piso a techo que inunda el ambiente de luz natural y se abre a un gran balcón con vista abierta, ideal para disfrutar de tus mañanas o un after office. Diseño Funcional: La cocina semi-integrada es moderna y práctica, facilitando la interacción mientras cocinas. Confort de Alta Gama: Disfruta de la calidez que ofrece la calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Además, cuenta con pre-instalación lista para aires acondicionados, asegurando una temperatura perfecta todo el año. Pisos y Detalles: Elegantes pisos de porcelanato símil madera que combinan la calidez de la madera con la durabilidad del porcelanato. * Distribución Inteligente *El diseño separa perfectamente el área social del área privada: Dormitorio Principal en Suite: Amplio, con placard integrado y un baño completo en suite para máxima privacidad. Segundo Dormitorio: También cuenta con su respectivo placard, ideal como cuarto infantil, oficina en casa o espacio de invitados. Comodidades Adicionales: La unidad incluye un lavadero separado (un detalle muy valorado) y un segundo baño completo. *Cochera Incluida *El valor incluye una cómoda cochera cubierta, un beneficio esencial que garantiza seguridad y conveniencia diaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

$ 60.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, sauna y gimnasio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Los departamentos de 2 dormitorios del proyecto meydan (av 19 e/ 41 y 42) estrenar, cuentan con 76 mts2, 2 baños y su disposición será al frente. Imágenes agregadas con amoblamiento generado por ia. Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 3.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

63 e/ 2 y 3

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 63 entre 2 y 3 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al contra frente. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living, un dormitorio, un baño completo y un entre piso que puede ser utilizado como segundo dormitorio o baulera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa