1.987 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
69 e/ 1 y 2 n 312 Piso 2 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento pasante desarrollado en segundo piso por ascensor. Cuenta con living comedor con cocina integrada al frente, balcón, lavadero, baño completo y habitación al contrafrente con balcón. Cochera descubierta.. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000
2 un.2 amb.50 a 351 m² tot.
BUILDING MURANO AV. 44 esq. 18
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
Building MuranoEmplazado en excelente ubicación con vista panorámica a plaza Azcuénaga, avenida 44 y calle 18. Building de 1 dormitorio, 3 unidades por piso. Es un edificio que cuenta con excelente piel de vidrio al exterior. La terraza contará con lavadero, solarium, ducha de agua fría y parrilla para uso de los propietarios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 90.000
2 un.2 a 3 amb.55 a 120 m² tot.
Calle 54 e/ 25 y 26 | La Plata
La Plata, La Plata
BalcónTerraza
Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

En Construcción · Entrega enero 2028

$ 580.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 65 390
La Plata, La Plata
Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en un primer piso por escalera, cuenta con su ingreso por living comedor con excelente luz, balcón, cocina integrada por barra desayunadora muebles bajo y sobre mesada, baño completo con bañera, dormitorio con placar, persiana instalada y calefactor tiro balanceado.

Super destacado


Super destacado














![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/66/25/06/360x266/2066650973.jpg?isFirstImage=true)












