1.692 Departamentos con lavadero y mas de 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 320.000
$ 5.800 Expensas
128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
53 e/ 15 y 16 n 1039 Piso 3 Dto B
La Plata, La Plata
Semipiso al contrafrente, palier privado. Cuenta con living comedor, toilette, cocina c/ sobre y bajo mesada, balcón terraza deck y parrilla, esta compuesto por 2 dormitorios y un escritorio con posibilidad de generar un tercero, uno de los dormitorios es un suite con hidromasaje y vestidor. Posee 2 cocheras cubiertas y una descubierta. 1 ascensor. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 54.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 y 65
La Plata, La Plata
Departamento en planta baja con doble Acceso ( Hall Edificio y Entrada independiente) ; cocina; estar comedor y acceso; baño y dos domitorios con placares empotrados. Carpinteria de H° Angulo; cortina de madera enrollable; parasol de aluminio en estar comedor. Edificio con encargado. Superficie aprox de 48 m²A 1 cuadra de Centro comercial Calle12; Enfrente al Parque Saavedra; Transporte publico a metros. Disponibilidad de Cocheras o Garages en las inmediaciones, apto profesional. Valor expresado libre de gastos. ;

Super destacado

USD 85.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Semipiso en venta de 80mts cuadrados. Ideal inversión. El mismo se encuentra dividido en: un monoambiente con cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Estufa. -Excelente luz natural. Balcón. Y un departamento de un dormitorio con baño completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Balcón al contra frente. Apto banco. Acepta permuta. Acepta financiacion.

Super destacado

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso y Av. 44 n 939 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso de categoría con 3 dormitorios, 190 m2 cubiertos, cochera y baulera a metros de Plaza Paso, El mismo cuenta con palier privado que comunica directamente a amplio living comedor con vista hacia la Plaza, toilette, gran cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, lavadero separado en cuarto contiguo, y ambiente con parrilla a gas, pasillo distribuidor hacia el sector de dormitorios, 2 de ellos con sus respectivos placares, baño completo y el principal en suite con 2 vestidores. Cochera cubierta y baulera. La propiedad presenta detalles en pisos de madera y cerramientos de aluminio con vidrios dvh. Climatización central aire y calefacción. Grupo electrógeno para zonas comunes. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 113.000
$ 120.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 63 al 993
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, ubicado en el casco urbano de La Plata, a metros del Parque Saavedra. Ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios. El inmueble cuenta con un amplio y luminoso comedor, cocina con lavadero separado, 2 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Además, dispone de baulera y cochera cubierta, situada en el 7º y último piso. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet están disponibles. Apto crédito y apto profesional. Edificio de 10 años, admite mascotas.

Super destacado





























