• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con internet/wifi y 1 ambiente en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 63.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

40 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en venta, ubicado en calle 40 entre 17 y 18., en el 3er piso al frenteDesarrollado en un único ambiente con balcón, cuenta con cocina integrada por isla con lugar de guardado, muebles bajo y sobre mesada, spart extractor, placard con interior y baño completo con bañera. Posee A/A. sum con parrilla. Ascensor con llave de acceso. Excelente calidad constructiva. Propiedad compartida con otra inmobiliariaPropiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

47 al 1100

La Plata, La Plata

Departamento en Venta, Monoambiente Amoblado con Cochera a Estrenar en La Plata Calle 47 E/ 18 y 19 N°1100 - Zona céntricaPiso alto con Amplio Balcón al FrenteIdeal inversión para renta temporal / AirbnbRenta estimada mensual: usd 700Superficie total: 38 m²Amoblado a estrenarIncluye cocheraCaracterísticas principales: • Aberturas de aluminio anodizado línea Módena• Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada• Amplia barra desayunadora y mesada en mármol• Artefactos de cocina en acero inoxidable marca Domec y campana extractora• Baño completo con bañera, mampara de vidrio y grifería de primera marca• Aire acondicionado• Calefacción por losa radiante con termostato individual• Piso de porcelanato símil madera• Placares con frente e interioresMobiliario incluido: • Cama King con colchón, sábanas, almohadas, cubrecama y alfombras• Base de cama de madera a medida con cajonera• Mueble para tv con cajones y estantes a medida• Perchero de madera• Mesa redonda de madera con 4 sillas modernas de caño• 2 banquetas altas para barra desayunadora• Cortinas para puertas-ventana• Decoración moderna con criterio estéticoEquipamiento: • Heladera• tv Smart• Horno eléctrico• Electrodomésticos y utensilios de cocina para 4 personas. Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 73 al 1500

La Plata, La Plata

#Venta #Inversiones #Oportunidad #VivirMejorDiagonal 73 e/ 56 y 57 - Apto Profesional -Departamento monoambiente en Construcción. 36m2 cubiertos con excelente distribución. Ubicado en un 7mo Piso al frente. Cuentan con placard, cocina integrada, espacio para lavarropas y termotanque. sum en planta baja. Entrega estimada junio del 2026Disponibles1er Piso Contra Frente usd 54. 0007mo piso Contra Frente usd 57. 0007mo Piso Frente con Balcon usd 57. 000Proyecto de pb y 8 niveles, situada a 2 cuadras de Plaza Moreno y a 2 cuadras del centro comercial de calle 12. Unidades monoambientes divisibles, superficie aproximada de 36 m2, para vivir o trabajar. De 3 unidades por pisomemoria técnicaestructura Hormigón ArmadoMampostería ladrillo cerámicoRevoque exterior medianero a la calRevoque interior en yeso, o enduido sobre revoquePisos de porcelanato en ambientesPisos y revestimientos cerámicos en bañoBalcones en ladrillo visto Silma o similar y hormigón visto. Sanitarios Ferrum o RocaGrifería fv o similar en baño y cocinaVanitory o mesada de granito en bañoMesada granito en cocinaProvisión de cocina o anafe eléctrico y termotanque eléctricoPreinstalacion para equipos de aa fcmarcos y puertas interiores de maderaFrentes integrales de placardCarpinterías de aluminio o pvc con dvhascensor electromecánicoInstalaciones de agua en termofusionInstalación eléctrica según Edelap Propiedad trabajada por Ignacio Gonzalez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ignacio Gonzalez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 59.622

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Calle 6 Entre 47 y 48 La Plata

La Plata, La Plata

El inmueble xolar iv ubicado en calle 6 Nº 764 e/ 47 y 48 de la ciudad de La Plata, en un lote de 10, 00 metros de frente por 30, 00 metros de fondo, superficie de 300m². Su enclave urbano está consolidado y provisto de todos los servicios. El edificio comprende un programa de 24 viviendas y un local comercial en la planta baja, con un entorno muy particular en donde se preserva lo existente y se aggiorna a lo moderno. Distribuidas en tres unidades por piso de diferente tipología, monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios. En el segundo nivel, se podrá encontrar un salón de usos múltiples equipado con cocina, toillete, parrilla y espacios abiertos para el uso común del del edificio “xolar iv” La propuesta es de una estructura de Hormigón Armado según cálculo, la envolvente cumple con la ley 13. 059 (http: //www. gob. gba. gov. ar/legislacion/legislacion/l-Ver datos. html), revestimiento plástico en paredes de frente y contrafrente, instalaciones bajo normas vigentes, ascensor de última tecnología, sala de máquinas con cisterna en subsuelo. Los departamentos fueron ideados con un máximo confort en cuanto a los materiales, la comodidad, iluminación y ventilación. Los mismos disponen de cocina integrada, estar comedor, dormitorio con placard, baño completo con detalles de terminación. Gríferías fv o similar y sanitarios Roca o similar. Instalación preparada para colocar aire acondicionado central por conducto en el caso de los departamentos de 2 dormitorios y split para los de 1 dormitorio y monoambiente. A su vez las cocina cuentan con mueble con bajo y sobremesada + separación de cocina con barra, conexión para lavarropas Las cocheras son aptas para coches eléctricos e híbridos. Pvc dvh Carpinterías Porcellanato de primera Pisos en todos los departamentos BalconesPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

43 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta ubicado en calle 43 entre 11 y 12, una zona estratégica de La Plata, cercano a Plaza Paso, Avenida 44 y Avenida 13. La unidad de un ambiente está desarrollada en un 5to piso muy luminoso al contrafrente, cuenta con baño completo y balcón. Posee una excelente ventilación cruzada y vista despejada. El edificio cuenta con 10 niveles y 25 unidades con diferentes características. En el último piso dispone de un salón de usos múltiples con 1 baño completo, parrilla, cocina/comedor/estar y terraza descubierta. Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento en Venta Monoambiente en Construccion en 48 Entre 11 y 12 de La Plata

La Plata, La Plata

Monoambiente en construcción - entrega estimada diciembre 2026Ubicado en el corazón de La Plata, este monoambiente, desarrollado por ercon, se sitúa en una de las áreas más codiciadas, a pasos de la Avenida 13, Diagonal 74 y la emblemática Plaza Moreno. Este proyecto multifamiliar ofrece un entorno ideal tanto para residencia como para inversión. Disponible en 2 y 3 Piso al contrafrenteCaracterísticas destacadas: - Espacioso hall de acceso- Doble ascensor para mayor comodidad- Baulera por piso, ideal para almacenamiento- Terraza con parrilla común semicubierta- Opciones de cocheras cubiertas y descubiertas- Calefacción por losa radiante con caldera dual- Carpintería de aluminio línea Módena- Pisos de porcelanato y acabados de primera calidad- Preinstalación para cámaras de seguridad y equipos de aire acondicionado split- Diseño contemporáneo que garantiza excelente ventilación e iluminación naturalServicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, el edificio cuenta con seguridad 24hs, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Este monoambiente es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación privilegiada en La Plata. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 58.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

37

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente ubicado en Calle 37 entre 28 y 29 Barrio La Loma, La Plata. A tan solo 2 cuadras de Parque Alberti este desarrollo de Categoría Premium ofrece un espacio pensado para quienes buscan confort, calidad y ubicacion tranquila. La unidad cuenta con: 42, 72 m2 cubiertos + 5, 44 m2 semicubiertos. Amplio y luminoso. Balcón. Cocina de diseño. 1 Baño completo. Instalaciones: Calefacción por Aire Acondicionado - Cocina a gas - Acceso y hall con instalación para portero - Puerta de ingreso de seguridad - Servicio de agua caliente mediante termotanque. Terminaciones: Ascensor hidráulico - Balcones dando al frente y contrafrente con baranda metálica - Artefactos sanitarios Roca linea Monaco - Griferias fv - Mesada de granito color negro - Bajo y alto mesada realizados en melamina de primera calidad - Placares embutidos con interiores de melamina - Pisos de Porcelanato en cocina, baño y estar-comedor - Revestimiento cerámico en baños - Carpintería de aluminio color negro linea Modena. Memoria Constructiva: Cerramiento Exterior: Ambas fachadas (frente y fondo) se materializarán con aberturas de aluminio, de primera calidad. Las mismas serán de color negro, línea Módena con vidrio de seguridad 3+3. Estructura: La estructura será de hormigón armado, diseñada de modo que se oculte dentro de los muros y cielorrasos, permitiendo grandes luces sin obstáculos, generando plantas flexibles y versátiles. El cliente podrá adaptar los ambientes a su exigencia y comodidad. Disponibilidad Frente y Contrafrente: Planta baja. 1er piso. 2do piso. anticipo Y cuotas fijas en usd. Entrega Estimada: Julio 2026. posibilidad de cocheras. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 75.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 39 entre 6 y 7 587

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta en La Plata, ubicado sobre calle 39 entre 6 y 7, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Este monoambiente en venta en La Plata forma parte de un edificio moderno en desarrollo, ideal tanto para vivienda como para inversión, con fecha estimada de entrega a fines de 2028. El monoambiente en venta en La Plata se proyecta con un diseño funcional y luminoso, con ambiente único integrado, cocina equipada y salida a balcón. Las unidades de monoambiente en venta en La Plata ofrecen una distribución eficiente que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, con ventilación natural y buena entrada de luz. El edificio donde se encuentra este monoambiente en venta en La Plata contará con 8 pisos, ascensor, hall de acceso de categoría y espacios comunes. Incluye sum con parrilla y terraza como remate, lo que suma valor tanto para uso personal como para alquiler. En cuanto a las terminaciones, este monoambiente en venta en La Plata tendrá pisos de porcelanato en estar, cerámicos en cocina y baño, carpinterías de aluminio y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, contará con calefacción por losa radiante mediante caldera individual, garantizando confort durante todo el año, tal como se detalla en la documentación. Oportunidad de inversión en monoambiente en venta en La Plata a pozo, con gran potencial de valorización hasta su entrega en 2028. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o generar renta futura en una ubicación consolidada de la ciudad. Formas de pago. Este monoambiente en venta en La Plata ofrece financiación flexible adaptada al contexto actual. Posibilidad de abonar con anticipo del 30% y saldo en 24 cuotas más 4 refuerzos. Las cuotas son pesificadas, brindando previsibilidad, y también existe la opción de cancelar el total en pesos. Esta modalidad convierte a este monoambiente en venta en La Plata en una alternativa accesible y conveniente para invertir. Consultanos para más información sobre este monoambiente en venta en La Plata y asegurá tu unidad en este nuevo desarrollo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 73.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

56 927

La Plata, La Plata

Monoambiente premium y divisible de 50 m², ubicado en calle 56 entre 13 y 14, en una de las zonas más buscadas del centro de La Plata. Se encuentra en un primer piso por ascensor y se vende totalmente amoblado, ideal tanto para quien quiera mudarse de inmediato como para inversores que buscan una renta segura desde el primer día. El departamento cuenta con un diseño moderno, excelente ingreso de luz natural, posibilidad real de dividir ambientes, detalles de calidad y muy buen aprovechamiento de espacios. El edificio ofrece amenidades de categoría, entre ellas sum para reuniones y pileta, que elevan la experiencia y el valor de la propiedad. Una oportunidad única en un entorno estratégico, cerca de facultades, comercios, servicios y transporte. ? Listo para entrar a vivir o generar renta desde el día uno. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 56.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

49 e/ 17 y 18 1120

La Plata, La Plata

Moderno departamento monoambiente, a estrenar, en edificio de excelente calidad constructiva, ubicado sobre calle 49 entre 17 y 18, a pasos de Plaza Malvinas, cerca de la zona de tribunales y a solo 10 cuadras del centro de La Plata. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio línea Módena con doble vidrio dvh, y conexión para aire acondicionado. La cocina está equipada con cocina Orbis, mueble bajo mesada, pileta de acero inoxidable y mesada de granito. Baño completo con artefactos y griferías de primera línea. Espacio funcional, luminoso y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 58.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

8 entre 38 y 39 326

La Plata, La Plata

Departamento tipo monoambiente con balcon grande ubicado en 7mo piso al frente. Cocina con barra desayunadora, con muebles living comedor con grandes ventanales, luz y ventilación natural. Baño. Terraza de uso común, totalmente equipada. Solarium, parrilla y semicubierto. Las unidades cuentan con porcelanato de 1era calidad. Carpintería de aluminio anodizado con vidrios dvh. Pre-instalación de aire acondicionado. Griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas. Hall de acceso con llave magnética. Portón con comando a distancia. Cámaras de seguridad en ingreso. Ubicado en la zona Norte de la ciudad, cerca de todo: plazas, centro comercial y gastronómico, corredores, con facil acceso a autopista La Plata Buenos Aires. A+ ofrece espacios para vivir trabajar y disfrutar más. Características constructivas. Estructura. Estructura resistente de hormigón armado. Muros. Muros de ladrillo en construcción tradicional. Revoques. Terminaciones enduidas en todos los ambientes. Cielorrasos. Hormigón visto y suspendidos de yeso. Pisos. Porcelanatos de primera calidad. Revestimientos. Cerámicos de primera calidad en cocinas y baños. Artefactos sanitarios. Inodoro, bidet, bañera de primera calidad. Vanitory de madera laqueada. Grifería. En baños y cocina fv o similar de primera calidad. Muebles de cocina. Completos. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Refrigeración y climatización. Pre instalación para aire acondicionado frío-calor tipo split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. En departamentos de dos dormitorios en el frente por radiadores con caldera dual independiente. Instalación sanitaria. Distribución Termofusión aquasystem o calidad similar, sistema de agua caliente central. Frentes de placard. Con interiores en departamentos de 2 dormitorios. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado, marcos y hojas sin cortinas de enrollar, vidriadas con cristales dvh de espesor variable. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 40.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 61 n 319

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente de 34m2 en construcción ubicado en calle 61 entre 1 y 2 n°316, en el sexto piso del edificio Bike de Building en La Plata. La entrega de la unidad está prevista para octubre de 2026. - Exterior: Azotado de concreto e hidrófugo y acabado a la cal. - Interiores: Acabado a la cal y enduído. Instalaciones. - Electricidad: Disyuntor y circuito independiente de tomas y conexión a fierra, según normas enre. Instalación interior de tv., Teléfono, Portero eléctrico. La puerta de acceso abrirá con tarjeta magnética por proximidad. - Sanitaria: Cloacas a colectoras y pluviales: se realizarán en pvc. Reforzado de primera calidad. Alimentación de agua potable: Con cisterna, elevación a tanque de reserva mediante bomba eléctrica. Agua fría y caliente: Sistema de termo-fusión. - Climatización: Instalación eléctrica y desagües para Split, sin la colocación del equipo. Ascensor. - Se proveerá dos ascensores de marca reconocida con doble velocidad y memoria descendente, puertas automáticas, revestimientos en granito y espejos. Teclado bloqueado y manejo con tarjeta por proximidad codificada. notas. - La ubicación de los artefactos y accesorios es meramente ilustrativa, pudiéndose modificar su ubicación de acuerdo a los reglamentos y necesidades.. Las unidades se entregan totalmente terminadas. Los materiales utilizados en este edificio son: carpinteria. - Al frente: Ventana tipo piel de vidrio con vidrios tonalizados reflectivos según unidad. - Al contrafrente: Marco y hojas corredizas de aluminio anodizado. - Puertas Interiores: Hoja y marco de madera pintadas de color blanco. Pisos. - Ambiente único y palier: Porcellanato de primera calidad. - Cocina y baño: Porcellanato de primera calidad. revestimientos. - Baño: Cerámico esmaltado con detalle de guarda, de primera calidad. Colocación del revestimiento de piso a cielorraso. - Cocina: Cerámico esmaltado, de primera calidad. Colocación 0. 60m s/mesada. Artefactos. - Baños: Inodoro, bidet, receptáculo de ducha, vanitory y grifería de primera calidad. - Cocina: Termotanque eléctrico, cocina eléctrica 2 hornallas, mueble bajo y sobre mesada, con puertas y cajones corredizos; mesada de granito con pileta de acero inoxidable, grifería monocomando de primera calidad. Pintura. - Muros Interiores y cielorraso: Látex para interior. - Muros exteriores: Revestimiento plástico y látex acrílico.

USD 55.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 entre 45 y 46

La Plata, La Plata

Departamento en venta de monoambiente a estrenar. Obra avanzada. Finalización: Noviembre 2026. Ubicado en 16 entre 45 y 46. Departamento en construcción de monoambiente con balcón, situado en un quinto piso al contra frente. Con una superficie de 40, 05 m² cubiertos y 5, 46 m² semicubiertos, se desarrolla de la siguiente manera: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Las imágenes muestran una unidad similar terminada por la misma desarrolladora. Se ofrece la posibilidad de visitar el showroom de la constructora para conocer detalles y terminaciones. El proyecto está emplazado en una ubicación privilegiada, con excelente acceso a las principales vías de circulación, comercios de la ciudad y espacios verdes. Características del Departamento: Pisos: Porcelanatos de imitación madera de primera calidad. Carpintería: Aberturas exteriores de aluminio anodizado (línea Módena y A-30 según proyecto). Puertas interiores de placa de mdf y marco de chapa para pintar. Cocinas equipadas con muebles completos, construidos en melamina y mesadas de granito. Placards con frentes e interiores completos. Instalaciones Sanitarias: Baño y toilette con griferías de la marca robinet. Distribución de agua mediante cañerías de polipropileno de primera marca. Desagües cloacales en aquaduct suspendido con bocas de inspección reglamentarias. Desagües pluviales con características similares, con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. Características de las Obras: Climatización: Calefacción a cargo de una caldera dual independiente por unidad funcional. Agua caliente provista por un calefón eléctrico conforme a la normativa vigente. Instalación prevista para aire frío con cañerías, desagües y conexión eléctrica para futuros equipos tipo Split. Equipamiento: Las cocinas se entregan con artefactos de acero inoxidable de la marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable de la marca tst. El edificio se ha diseñado para satisfacer cada una de tus necesidades de bienestar, seguridad y confort. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 54.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 6 62 y 63 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sebastián Aguiar. Monoambiente de categoría - En venta. 6 entre 62 y 63 al contrafrente. Posee living comedor, cocina con muebles bajo mesada, balcón y baño completo. Calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, griferías marca fv, artefactos sanitarios mara Roca, Pisos de porcelanato pulido/pisos flotantes spc ignífugos, hidrófugos y para altos impactos/pisos símil madera wpc, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y artefactos de iluminación led colocados. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Plaza Moreno, brinda una conexión directa con los accesos de la ciudad. Zona residencial. Financiacion del 40% fecha estimada de finalizacion mediados 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 19 entre 38 y 39

La Plata, La Plata

Departamento en venta de monoambiente a estrenar. Obra avanzada. Finalización: Primer semestre 2027. Ubicado en 19 entre 38 y 39. Departamento en construcción de monoambiente con balcón, situado en un primer piso al frente. Con una superficie de 35, 6 m² cubiertos y 5, 48 m² semicubiertos, se desarrolla de la siguiente manera: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Las imágenes muestran una unidad similar terminada por la misma desarrolladora. Se ofrece la posibilidad de visitar el showroom de la constructora para conocer detalles y terminaciones. El proyecto está emplazado en una ubicación privilegiada, con excelente acceso a las principales vías de circulación, comercios de la ciudad y espacios verdes. Características del Departamento: Pisos: Porcelanatos de imitación madera de primera calidad. Carpintería: Aberturas exteriores de aluminio anodizado (línea Módena y A-30 según proyecto). Puertas interiores de placa de mdf y marco de chapa para pintar. Cocinas equipadas con muebles completos, construidos en melamina y mesadas de granito. Placards con frentes e interiores completos. Instalaciones Sanitarias: Baño y toilette con griferías de la marca robinet. Distribución de agua mediante cañerías de polipropileno de primera marca. Desagües cloacales en aquaduct suspendido con bocas de inspección reglamentarias. Desagües pluviales con características similares, con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. Características de las Obras: Climatización: Calefacción a cargo de una caldera dual independiente por unidad funcional. Agua caliente provista por un calefón eléctrico conforme a la normativa vigente. Instalación prevista para aire frío con cañerías, desagües y conexión eléctrica para futuros equipos tipo Split. Equipamiento: Las cocinas se entregan con artefactos de acero inoxidable de la marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable de la marca tst. El edificio se ha diseñado para satisfacer cada una de tus necesidades de bienestar, seguridad y confort. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 55.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

43 E/ 13 y 14 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. 43 e/ 13 y 14. Monoambiente en Venta La Plata Plaza Paso. El edificio se ubica en una zona residencial. cerca del centro. En un punto estratégico de la. ciudad, próxima a la Plaza mas cotizada de la. ciudad. A los cuadras de principales atractivos de la ciudad. A cuadras de los principales atractivos de la ciudad a través de av. 13. El edificio cuenta hall de ingreso de esmerado diseño y calidad. 2 Ascensores automáticos con detalles en acero inoxidable y piso de granito. - Portón automatizado. - Ingreso mediante llave electrónica. - mediante radiadores. Instalación para calefacción. - doble vidriado hermético. -Carpintería a medida en aluminio de 1era Calidad. -Preparado para Aire Acondicionado. - Pisos de Porcelanato. - Amplios balcones. - y alacenas. Bajo mesada con detalles en alumino. -Pisos de porcelanato. -Amplios balcones. -Posibilidad de cochera. posibilidad de anticipo Y cuotas. Plazo de obra 16 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 42 entre 8 y 9, La Plata

La Plata, La Plata

Monoambiente a estrenar en venta – Calle 42 entre 8 y 9 | La Plata. Excelente unidad a estrenar, ubicada en cuarto piso con ascensor, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo dos cuadras de Avenida 7, con rápido acceso a transporte público, centros comerciales y servicios, dentro de un entorno residencial tranquilo. El departamento se encuentra al contrafrente, con muy buena orientación, excelente iluminación natural y ventilación, lo que aporta mayor privacidad y confort. Ambiente amplio y funcional, con cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora y cocina instalada. Cuenta con placard empotrado, rack para tv, aberturas de aluminio con dvh, aire acondicionado frío/calor y baño completo con bañera y ventilación natural. Posee balcón al contrafrente con vista abierta. El edificio dispone de sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Mas información y/o coordina una visita. Hernan Bach Realty One Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 54.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

42 e 18 y 19 0

La Plata, La Plata

Monoambiente en Edificio A+ | Diseño y calidad. 42 e/ 18 y 19 – La Plata. Monoambiente a estrenar en edificio A+, proyecto de arquitectura contemporánea que prioriza el diseño, la calidad constructiva y el confort. La unidad se destaca por su ambiente amplio y luminoso, con excelente distribución y salida a balcón, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta. Características del departamento. • Ambiente único amplio y funcional. • Cocina integrada con mobiliario completo. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Baño completo con griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos de porcelanato. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Edificio. • Acceso jerarquizado con lobby de diseño. • Sistema de seguridad con cámaras. • Terraza de uso común, equipada para disfrute y encuentros sociales. • Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, cerca de plazas, centros comerciales, corredores verdes y áreas educativas, con rápidos accesos. 42 e/ 18 y 19 – La Plata. Ideal para vivir o invertir. Consultanos para más información o coordinar una visita. Disponible 1 - 2 - 3D y 7B. El valor publicado corresponde al 1 frente. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 46.000

$ 68.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

45 entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Monoambiente en venta – Calle 45 entre 5 y 6, La Plata. Ubicado en el piso 10, departamento B al contrafrente, este moderno monoambiente ofrece una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, a metros de facultades, medios de transporte y zona comercial. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, sin instalación de gas. Baño completo y balcón con vista abierta. El edificio posee ascensor y buen mantenimiento general. Expensas actuales: $68. 900. Ideal para estudiantes o primera vivienda. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 45.499

38 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 17 Entre 39 y 40 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Monoambiente en construcción – 4° piso al contrafrente – La Plata. Ubicado en calle 17 entre 39 y 40, este monoambiente se encuentra en un tercer piso al contrafrente. Actualmente en obra con fecha de entrega estimada para Diciembre 2027. Superficie total: 37, 72 m² (33, 54 m² cubiertos + 4, 18 m² semicubiertos de balcón) La unidad cuenta con: -Ambiente único con salida al balcón. -Cocina semi-integrada mediante barra, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina domec y extractor tst. -Baño completo. -Calefacción por losa radiante. -Agua caliente por termotanque. -Pisos de porcelanato. -Aberturas de aluminio línea Módena. La obra está a cargo de la constructora Sauce Grande. Se puede visitar el showroom de una unidad terminada para observar las terminaciones previstas. Además de esta unidad, hay otros monoambientes disponibles en pisos superiores dentro del mismo edificio. Las imágenes publicadas son de otro edificio ya entregado por la misma constructora, utilizadas con fines ilustrativos. Consultá para coordinar una visita o conocer las opciones disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

34 e/ 7 y 8

La Plata, La Plata

Monoambiente de 35 m² ubicado en zona norte, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con ambiente amplio y muy luminoso, con salida al balcón al contrafrente que aporta tranquilidad y buena ventilación. Dispone de cocina semiintegrada, práctica y bien distribuida, y baño completo en excelente estado. Cuenta además con placard, optimizando el espacio de guardado, y aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. Pisos de porcelanato en el baño, cerámico en el área social. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que favorecen el aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece terraza de uso común y las expensas incluyen los servicios de agua y electricidad. Se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente ventilación e iluminación natural. Ubicado en un entorno muy elegido de La Plata, con conexión ágil hacia distintos puntos de la ciudad y accesos rápidos hacia Capital. Una opción práctica, cómoda y bien ubicada. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 45.000

$ 69.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

45 ENTRE 5 Y 6 533

La Plata, La Plata

Monoambiente en Venta – La Plata (45 entre 5 y 6) Excelente monoambiente ubicado en pleno casco urbano de La Plata, sobre calle 45 entre 5 y 6, a metros de la renovada Plaza Italia y con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad. Se encuentra en el 10°B piso al contrafrente, lo que garantiza luminosidad, tranquilidad y excelentes vistas abiertas. Su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal para estudiantes o inversores, dentro del corredor universitario más demandado de la ciudad, cercano a facultades, transporte público, comercios y centros gastronómicos. Ubicación: Calle 45 e/ 5 y 6 – La Plata. Piso: 10° – Contrafrente. Ideal para: Estudiantes | Inversores. Cercanías: Facultades – Plaza Italia – Transporte público – Centro comercial. Estado: Excelente oportunidad de inversión con rápida renta y alta demanda. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

Ver mapa