• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

32 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Exclusivo dúplex de categoría en la plataboulevard 32 entre 4 y 5Diseño contemporáneo, calidad premium y una luminosidad excepcional definen esta exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. El departamento combina confort, elegancia y funcionalidad en cada ambiente, con terminaciones de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados.. Cochera privada.. Amplio living comedor con grandes ventanales dvh.. Cocina separada de diseño moderno equipada con anafe.. Lavadero independiente.. 2 dormitorios con posibilidad de un 3°.. Suite principal con vestidor.. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes.. 5 equipos de aire acondicionado instalados.. Cortinas incluidas.. Distinguida escalera de madera natural.. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día.. Amplio balcón tipo galería. Una propiedad única para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, a minutos del centro de La Plata. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión! Precio: usd 150, 000. apto credito! escritura directa! ¡ Consultanos para coordinar una visita privada! Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 55.000

$ 105.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 y 21

La Plata, La Plata

Ubicado en el corazón de La Plata, en el cruce de la Calle 57 y 21, este departamento de 43 m2 cubiertos es una joya para quienes buscan confort y accesibilidad. Situado en un edificio residencial de 25 años de antigüedad, este departamento se encuentra en el segundo piso, con orientación al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos sus espacios. El departamento cuenta con un diseño funcional, compuesto por 3 ambientes bien distribuidos. Integra una cocina equipada, un acogedor living comedor y un lavadero. La propiedad incluye un dormitorio y un baño completo. Este departamento es apto para crédito y está listo para ser habitado, con una situación actual de vacante. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Además, cuenta con calefacción y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias o parejas que buscan un hogar cálido y acogedor. El edificio dispone de un ascensor y el departamento incluye una cochera cubierta de 12 m2, ofreciendo así seguridad y practicidad para los residentes. Con unas expensas de $105. 000 (a Mayo 2026), esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial de alta demanda. Ideal para quienes buscan un hogar lleno de luz, en una ubicación estratégica y con todos los servicios necesarios para una vida confortable. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 135.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Kent - 17 y Avenida 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de pozo de dos dormitorios en venta ubicado en la Torre Kent sobre Avenida 60 y calle 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con barra desayunadora, dos baños completos y dos dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

$ 60.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, sauna y gimnasio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 169.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 16 al 600 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 16 e/ 45 y 46 ¡Categoría! Departamento ubicado en un 7mo piso al frente de 82mts. Excelente vista! Amplio living comedor, con balcón corrido al frente. Cocina con doble mesada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de pared a pared. Doble horno. Doble bacha. Extractor de aire de acero inoxidable. Conexión para lava vajillas. Ventilación cruzada. Baño social completo con mampara, y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con vestidor doble, y salida al balcón, baño completo con mampara. Pisos flotantes simil madera. Escritorio o 2do dormitorio con cerramientos en paneles móviles de madera. Permitiendo ampliar el living comedor cuando no se usa. Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Dos cochera cubiertas con acceso por portón automatizado. Excelentes detalles de categoría, diseño y terminación. Amenities: En azotea posee laundry, parrilla, cocina y toilette. Edificio con videocámaras de seguridad. ++apto banco - venta directa+Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 88.000

$ 35.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

45 Entre 17 Y 18 al 1100

La Plata, La Plata

Exclusivo Departamento (tipo Loft) unico en primer piso al frente con entrada independiente. Acceso independiente en Planta Baja: por cochera cubierta, con puerta y porton (automatizado) y Lavadero. Planta Alta: Cocina (electrica) ; amplio estar comedor (con ventanal y vista al frente) posibilidad de hacer una segunda habitación (chica) ; Baño completo con doble acceso y Habitación con placard. Alquilado hasta: 31/08/26Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 12 Entre 37 y 38

La Plata, La Plata

Calle 12 entre 37 y 38 (La Plata, Buenos Aires) - Semipiso de categoría en venta en una zona residencial tranquila con excelente conectividad. Presentamos un flamante semipiso de dos dormitorios diseñado para ofrecer confort y estilo moderno. Ubicado en el Primer Piso (con la altura real de un segundo), este departamento garantiza silencio, luminosidad y vistas despejadas. * Características Destacadas *Espacios Luminosos: El living comedor es el corazón del hogar, realzado por un espectacular ventanal de piso a techo que inunda el ambiente de luz natural y se abre a un gran balcón con vista abierta, ideal para disfrutar de tus mañanas o un after office. Diseño Funcional: La cocina semi-integrada es moderna y práctica, facilitando la interacción mientras cocinas. Confort de Alta Gama: Disfruta de la calidez que ofrece la calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Además, cuenta con pre-instalación lista para aires acondicionados, asegurando una temperatura perfecta todo el año. Pisos y Detalles: Elegantes pisos de porcelanato símil madera que combinan la calidez de la madera con la durabilidad del porcelanato. * Distribución Inteligente *El diseño separa perfectamente el área social del área privada: Dormitorio Principal en Suite: Amplio, con placard integrado y un baño completo en suite para máxima privacidad. Segundo Dormitorio: También cuenta con su respectivo placard, ideal como cuarto infantil, oficina en casa o espacio de invitados. Comodidades Adicionales: La unidad incluye un lavadero separado (un detalle muy valorado) y un segundo baño completo. *Cochera Incluida *El valor incluye una cómoda cochera cubierta, un beneficio esencial que garantiza seguridad y conveniencia diaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 e/ 60 y 61 N1369

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado en Calle 11 entre 60 y 61, piso 9. La propiedad cuenta con 67 m² totales distribuidos en living comedor, cocina separada, lavadero, toilette, baño completo y dos dormitorios. Balcon al frente. Dispone de calefacción por radiadores mediante caldera, con instalación en living, dormitorios y baño. Incluye cochera y baulera. Edificio desarrollado en 2015, con 9 pisos y 4 unidades por planta. Apto mascotas. Las expensas incluyen el servicio de agua. Los consumos de luz y gas se abonan por separado. Los equipos de aire acondicionado y muebles del living no forman parte de la venta. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 840.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 564

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio con cochera en alquiler | A metros de Plaza Paso. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este moderno departamento combina diseño, funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor de excelente luminosidad, cocina semi integrada con un diseño práctico y mucho lugar de guardado. Posee una distribución inteligente que separa el área social del sector de descanso mediante pasillo pasante brindando mayor privacidad. El dormitorio ofrece un ambiente cómodo y tranquilo, con vista despejada al contrafrente. Entre sus detalles de categoría se destacan: -Cochera incluida. -Calefacción por radiadores. -Preinstalación para aire acondicionado. -Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. -Aberturas de aluminio con dvh. -Caldera Dual. El edificio ofrece terraza común con parilla. Acceso mediante tarjeta magnética con ascensor de uso inteligente, que permite el ingreso únicamente al piso correspondiente, aportando un plus de seguridad y privacidad. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. ” De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 135.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 e/ 61 y 62 1417

La Plata, La Plata

Departamento en construcción tipo dúplex de 2 dormitorios en venta en La Plata. "Tower T" Se encuentra ubicado en calle 3 e/ 61 y 62, piso 9 y 10 con disposición al frente. Excelente ubicación, cerca de importantes avenidas, plazas y facultades. Zona residencial de fácil acceso. El departamento se destaca por su luminosidad, doble balcón al frente y la comodidad de sus ambientes, además cuenta con una cochera cubierta. El edificio contará con ascensor, espacios comunes modernos y materiales de calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Posee en planta baja un estar-comedor con ventanales al frente y salida a balcón corrido, cocina separada con barra desayunadora que comunica al estar, y toilette. En planta alta encontramos un dormitorio principal con placard y salida al segundo balcón al frente, un segundo dormitorio con placard y ventilación natural, y baño completo con sanitarios y bañera, ventilado naturalmente. Superficies: Planta baja 45. 5 m2 / Planta alta 38. 5 m2 / Total 84 m2. entrega estimada: enero 2026. Memoria técnica: - carpintería. Exterior: Aluminio Aluar Módena laminado con vidrio de seguridad. Interior: Puertas placa con marco de aluminio y hoja de cedro. - pisos Y revestimientos. Piso de madera natural pulida e hidrolaqueada en Estar-Comedor, dormitorios, pasillos y palieres. Porcelanato de primera calidad en baños, cocinas y lavaderos. - griferías Y artefactos. Grifería fv con cierre cerámico en baños. Grifería fc monocomando en cocinas y lavaderos. Artefactos Roca modelo Mónaco en baños. Bañera. Mesada gris mara con bacha Johnson de acero inoxidable. Cocina eléctrica con 4 hornallas y horno. Termotanque Ecotermo 70 Its. - mobiliario. Placard frente integral con interior. Bajo mesada de melamina blanca. Cantos pvc. - climatización. Pre instalación de Split en Estar-Comedor y Dormitorios. - varios. Cielorraso de yeso aplicado o suspendido. Paredes con planchado de enduido y pintura latex. - espacios comunes. Ascensor revestido en acero inoxidable, con piso de madera. Grupo electrógeno a gas para servicios comunes. S. U. M. De 70m2 con cocina, parrilla y baño. Contactame y coordinamos una visita! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 170.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. 60 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento en construcción Calidad premium- entrega diciembre 2026. av 60 e/ 17 y 18 La Plata. Financiación en dólares y cuotas fijas. Este excelente y moderno departamento al frente. Cuenta con 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Balcon. Cochera. Aire acondicionado instalado. Radiadores. Sup Total: 88, 4 M2. Características generales: Radiadores Moscu 500 - caldera individual. Griferia linea fv. Revestimientos en baños y cocinas de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato. Horno electrico. Mesada de granito de 20mm de espesor. Puertas interiores de tipo placa enchapadas. Muebles en placares de melamina, cantos blancos de pvc. Portero visor. Mampara divisora en balcones de vidrio laminado blanco. Carpinteria con dvd. Y mucho mas!! Ideal para vivir o invertir. ¡Reserva tu unidad hoy! Eugenio Andres Randazzo Matrícula cmcpdjlp 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eugenio Andres Randazzo, Matrícula cmcpdjlp 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7433

Ver mapa