• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes hasta 5 años en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 55.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61 386

La Plata, La Plata

Departamento en venta la plata 1 dormitorio balcón. 61 e/ 123 Y 124. excelente departamento en primer piso con balcón. Un dormitorio amplio, luminoso con placard. Baño completo. Cocina integrada. Living. Balcón. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 78.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

calle 4 348

La Plata, La Plata

39 esquina 4. - Oportunidad usd 1. 192 / m2. Departamento de 1 dormitorio de la constructora Sauce Grande ubicado en 5to piso al frente. Cuenta con cocina y living/comedor con amplio balcón. Espacioso dormitorio con vestidor integrado y baño completo. Entrega estimada para fines 2027. Las imágenes corresponden al avance de obra a noviembre 2025 y a una unidad terminada y entregada de la misma constructora a fines ilustrativos. Showroom disponible para visitar y conocer la calidad constructiva. Entre los pisos 3 a 7 se encuentran solo 2 unidades funcionales de 2 ambientes por piso. Rodeado por tres importantes vias de circulación: (Diag. 74, Av. 38 y Av. 7) A pocas cuadras de importantes espacios verdes: (Plaza Olazábal y Plaza Alsina) Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 57.000

$ 2.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

10 esquina

La Plata, La Plata

Departamento al Frente de 1 Dormitorio Con Placard, Cocina Separada con Lavadero, Estar Comedor, Baño Completo y Balcon.

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

53 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en venta – Avenida 53 entre 16 y 17 | La Plata. Semipiso pasante ubicado en primer piso, en una de las zonas más buscadas del casco urbano, entre Plaza Moreno y Plaza Islas Malvinas, con excelente entorno y conectividad. La unidad cuenta con 56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, destacándose por su distribución funcional y buena amplitud. Dispone de cocina semi integrada al living–comedor, generando un ambiente cómodo y luminoso. El dormitorio posee placard empotrado y el baño es completo. Uno de sus puntos fuertes es la doble expansión exterior: Balcón al frente con parrilla. Balcón al contrafrente. Esto permite ventilación cruzada y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato de primera línea. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores. Griferías Ferrum. Una opción ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa