• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos baratos con encargado y 4 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 95.000

$ 168.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 e/ 47 y 48

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 9 entre 47 y 48 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente y acceso por palier privado_ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y una terraza propia. _ Las expensas al día 17/04/2025 son de aproximadamente $124. 000. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 y 8

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en 48 entre 8 y 9, en el 4º piso, al frente. El edificio tiene 3 ascensores, por uno de ellos se llega al acceso principal, donde un amplio hall comunica con el living comedor, que tiene salida al balcón, con vistas a calle 8. Por los otros dos ascensores ubicados en un lateral se encuentra el ingreso de servicio, y a través de un pasillo se ubican el baño de visitas, la cocina, el comedor diario y las dependencias (lavadero y habitación de servicio). La cocina está equipada con muebles bajomesada y alacena. A continuación están el segundo toilette, los tres dormitorios, todos con placares, y el baño principal. Las aberturas tienen persianas, los pisos son flotantes símil madera en el acceso, living comedor y pasillo, alfombras en los dormitorios, y cerámicos en cocina y baños. La calefacción es con estufas. El edificio tiene 40 años de antigüedad aproximadamente, hay portero, y está muy bien mantenido. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

En una ubicación privilegiada de la ciudad, este amplio semipiso en un tercer piso combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de dimensiones generosas, ideal para quienes valoran la luz natural, la doble circulación y la cercanía a los principales centros administrativos, comerciales y educativos. Distribución y Espacios PrincipalesÁrea Social: Gran living-comedor con amplios ventanales y salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con espacio cómodo para un comedor diario. Área de Descanso: Tres dormitorios espaciosos, todos con placares empotrados de piso a techo, que optimizan el guardado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Privacidad y Funcionalidad ÚnicaDoble Acceso: Entrada principal al sector social y entrada de servicio independiente por el sector de cocina. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño, ideal para servicio, escritorio/home office o cuarto de planchado. Doble Circulación: Permite un flujo dinámico entre el área privada, la cocina y el living sin cruzar sectores. Ubicación EstratégicaSituado en el corazón de la ciudad, tendrás todo a metros de distancia: Zona administrativa y bancaria. Centros comerciales y gastronómicos. Principales instituciones educativas. Excelente conectividad de transporte. ¿Buscás amplitud y ubicación estratégica? Este semipiso es una oportunidad única por su relación m² / precio en el centro. Contactanos hoy para coordinar una visita personalizada. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

100 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Calle 10 Entre 49 Y 50

La Plata, La Plata

Departamento de tres dormitorios con dependencias de servicio en venta. Ubicado en pleno centro comercial de la Ciudad de La Plata, a dos cuadras del eje fundacional. Cercanía a la plaza Moreno, Catedral, Municipalidad, Teatro Argentino, Legislatura, Palacio de Justicia, Casa de Gobierno, Universidades, Colegios y demás Instituciones. Acceso a las principales Avenidas. El Edificio sito en 10 y 49 cuenta con seguridad las 24 hs y grupo electrógeno para el funcionamiento permanente de sus tres ascensores. Tres niveles de cocheras (posibilidad de alquiler), dos terrazas accesibles y sum para uso común. El Departamento se encuentra en el piso 11 posee acceso principal a estar comedor con balcón francés y acceso secundario a cocina comedor amoblada sobre y bajo mesada con lavadero separado y dependencias de servicio (dormitorio con baño). Sobre el lado este se desarrollan tres dormitorios con placard y amplio balcón hacia calle 10, baño completo con bañera y baño social. Tiene pisos de parquet en estar comedor y dormitorios; pisos de granito en cocina, lavadero y dormitorio de servicio. Pisos cerámicos en baños. Cortinas de enrollar en living y dormitorio principal automáticas. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

44 entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Excelente departamento de 3 dormitorios en ubicación privilegiada, a pasos de comercios, restaurantes, plazas y múltiples medios de transporte. Ubicado en un 8° piso, con disposición lateral y muy buena luminosidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina con lavadero integrado y comedor diario, y dos baños completos. El edificio dispone de ascensor y escalera, además de portero y seguridad 24 hs. Incluye cochera cubierta en segundo subsuelo. Muy buen estado general, ideal para vivir con comodidad en una zona estratégica. Daniel Padin Matrícula Col 7231Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 139.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Venta Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertamedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

10 y 49 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Melina Berto. departamento 3 dormitorio en venta en la plata. Con una gran ubicación en la calle 10 y 49. Este departamento esta en un piso 7 contando con dos accesos inteligentes: el principal conduce a un amplio living comedor con una vista privilegiada hacia La Catedral, mientras que el segundo ingreso comunica directamente con la cocina comedor. Cada ambiente ha sido renovado con cañerías de gas y agua completamente nuevas. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con balcón y los otros dos con ventanas que dan a ese mismo balcón con vista hacia la calle 49. Además tiene 1 baño completo y dos toilettes, además de un espacioso living comedor y una cocina comedor cómoda, sumándole un espacio de lavadero separado. Como valor agregado, el departamento incluye una cochera cubierta. El edificio se mantiene en un estado general excelente, con seguridad y cámaras de vigilancia, preservando la elegancia de su época con las comodidades contemporáneas. Te invitamos a conocer en persona el potencial que tiene este departamento, contactanos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 137.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 54 Esq. 3 al 400

La Plata, La Plata

Departamento de piso completo en venta con cochera en excelente ubicación. Departamento de 4 ambientes en La Plata, en Calle 54 esquina 3. Desarrollado en un quinto piso por ascensor, con excelentes vistas de la ciudad, cómodo y moderno. Cuenta con ingreso por espacio social amplio con gran iluminación a través de grandes ventanales. Dicho espacio cuenta con salida a un balcón, cocina semiintegrada, lavadero separado y toillette. Luego a través de un pasillo se distribuye al sector privado que cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo y un escritorio (o tercer dormitorio). El departamento cuenta con cochera cubierta subterránea para moto/auto. El edificio cuenta con terraza compartida, encargado y personal de limpieza de espacios comunes además de detalles que aportan categoría y seguridad tanto en ingreso como ascensor. Se encuentra alquilado con contrato hasta Febrero 2027 por lo que es una excelente oportunidad para inversión con buena renta inmediata. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 162.200

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 17 al 600 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 ¡A estrenar! Departamento semipiso de 92 m2 con cochera. Ubicado en un 4to piso al frente por ascensor. Living comedor, con cocina integrada equipada con bajo y sobre mesada, seca platos embutido de acero inoxidable, extractor de cocina de acero inoxidable con salida de la marca tst, mueble de guardado con escobero, estantes y cajones. Lavadero separado con bacha de lavado, muebles de bajo y sobre mesada y ventilación natural. Cuenta con 2 dormitorios, y 2 baños completos (El dormitorio principal en suite) Balcón aterrazado corrido al frente. Todos los ambientes tienen salida al balcónCalefacción por Radiadores con Caldera Dual. Cochera cubierta con acceso por portón automatizado (el ascensor llega hasta el subsuelo) Cerramientos con doble vidrio hermético dvh. Pre instalación para aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 1° calidad. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificadaamenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + solarium (set de living exterior) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 189.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Departamento semi-piso de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y contrafrente, y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos balcones y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $200. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 257.500

$ 250.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 7 Entre 38 y 39 Depto Venta

La Plata, La Plata

La plata. calle 7 entre 38 Y 39 departamento en venta. Semipiso de categoría, ubicado sexto piso al frente en el edificio abes victoria. Se accede a la unidad a un espacio recibidor que da hacia el frente a un pasillo distribuidor que conecta el sector privado con el social. Hacia la derecha, se abre un amplio living comedor, con balcón corrido al frente y ventana con paño fijo apaisada en altura hacia Plaza Olazabal, lo que aporta mucha luminosidad al ambiente. En el living se generó además un espacio de escritorio, con cerramiento de vidrio repartido de metal y cómodos muebles para un espacio de home office. La cocina se encuentra semi integrada al living comedor. Se generaron muebles de guardado a medida además del múltiple espacio en amoblamientos sobre y bajo mesada. El anafe se encuentra empotrado y las hornallas son a gas. La cocina cuenta con espacio para una pequeña mesa desayunadora de uso diario, tiene ventilación propia y conecta con un espacio separado de lavadero, con mesada, pileta y muebles de guardado. En el pasillo encontramos un toilet social. Hacia la izquierda el pasillo conecta con los tres dormitorios, dos de ellos con placar empotrado y uno de ellos con vestidor y baño en suite. Además la unidad cuenta con otro baño completo para abastecer los dormitorios. Todos los cuartos dan al balcón corrido al frente de calle 7 que conecta con el living comedor. Los pisos son de porcelanato símil madera y todas las aberturas de aluminio con dvh. La unidad se calefacciona mediante caldera, proveyendo un radiador en cada ambiente. Todos los ambientes están preparados para la colocación de splits de aire acondicionado. La unidad cuenta con cochera cubierta y baulera en subsuelo. El edificio brinda la posibilidad de utilizar espacios comunes de dispersión y relajación, ubicados en el último piso: sum y pileta con excelentes visuales de la ciudad. Ubicación estratégica con rápido acceso a autopista La Plata-Buenos Aires y al centro de La Plata. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 35 588

La Plata, La Plata

Departamento en venta de Categoría en uno de los Edificios mas exclusivos de la ciudad. Ubicado en Avenida 7 esquina 35. Fusion haus es un edificio premium con Amenities y servicios unicos. Para quienes buscan seguridad y confort. - El departamento posee doble acceso (un ascensor de servicio y otro principal al cual se accede unicamente mediante codigo al palier privado). El edificio tienen altas medidas de seguridad mediante camaras y vigilancia continua. - Cada ala del edificio posee ascensores independientes permitiendo privacidad. - Semipiso con living comedor integrado con increible vista a la calle y a las copas de los arboles, que impacta al ingresar. - Amplio balcon de 14m2 en todo el frente con pisos de deck. - Cocina integrada con posibilidad de separarla. - Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y placard. - Amplia cochera cubierta. - Baulera. - Calefaccion central con regulacion individual, pisos de madera e iluminacion con artefactos de "Iluminacion aguero". El diferencial unico de este edificio es la calidad constructiva, servicios y amenities que ofrece, como ser: - Impactante Hall de ingreso. - Seguridad 24hs. - Sala de cine- Oficina/sala para reuniones de trabajo. - Gimnasio equipado y vestuarios. - Piscina climatizada cubierta. - Sauna. - Jacuzzi. - Amplio Sum en pb con cocina separada para catering y baños. - 2 quinchos amplios en la terraza con cocina y parrilla cada uno. - Servicio de huespedes con 3 habitaciones con baño privado y placards. - Piscina descubierta en la terraza, con increibles vistas 360 a toda la ciudad. - Galeria en pb con living exterior, con acceso al parque/jardin (acepta mascotas) - Grupo electrogeno y bomba potabilizadora de agua que abastecen a todo el edificio. Impecable, para quienes buscan un estilo de vida, no solo un departamento. Contactame. Juli | B. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa