194 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida 32 486
La Plata, La Plata
Excelente Dúplex a Estrenar en el casco Urbano de La Plata sobre avenida 32 n 486 e 4 y5. Rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. La unidad cuenta con cocina separada, living comedor super amplio con doble altura con ventanales amplios que le dan excelente vista e iluminación al lugar, 2 habitaciones con posibilidad de generar un tercer dormitorio, 3 baños y garage. El proyecto esta diseñado con un estilo super moderno y luminoso con excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado. Consulte! Aylen

USD 290.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
7 e/ 39 la y Plaza Olazábal
La Plata, La Plata
Departamento de categoría a estrenar de 3 dormitorios, piso 9 Al frente ubicado en calle 7 e 39 y plaza Olazabal La Plata. Pisos vinilicos simil madera de alto tránsito., caldera Dual y calefacción por radiador en todos los ambientes., Cocina: mesada de granito y muebles sobre y bajo mesada horno eléctrico y anafe a gas. 3 Dormitorios: placard con interior., ( 1 de los dormitorios con baño en Suit) 2 Baños completos y 1 toilette. Cuenta con terraza de uso en común Sum., parrilla., pileta y solárium. Metros cubiertos 140 aprox.


USD 95.000
86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
62 429
La Plata, La Plata
Departamento 3 dormitorios (con 2 placards) lateral, 8° piso con vista a calle 4. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, living-comedor muy amplio con salida al balcón, 2 baños (uno completo y un toilette), lavadero independiente cubierto y garage descubierto. Superficie cubierta: 81. 00 m². Superficie total: 86 m².


USD 62.000
68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
41 entre 27 y 28 1622
La Plata, La Plata
Departamento tipo ph de dos dormitorios, ubicado sobre calle 41 e/ 27 y 28 de La Plata, Bs. As. Desarrollado en planta baja, con disposición interna. Ingreso por Living-comedor con salida a uno de los patios. Posee cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. Dos dormitorios con placard, ambos con salida al otro patio. Luminoso. Cuenta con un baño reciclado a nuevo. Instalaciones nuevas. La superficie total es de 68, 70 mts2, de los cuales 48, 62 mts. Son cubiertos.


USD 165.000
127 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
14 entre 36 y 37
La Plata, La Plata
Excelente departamento a estrenar en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. En planta baja contamos con dos amplios dormitorios, cocina, living comedor. Balcón aterrazado, desde el cual accedemos a la terraza privada con toilete y parrilla. Ideal inversión por su cercanía al centro platense, acceso a la autopista, estadio Diego Armando Maradona y Hospital Español. -

USD 1.200
117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
44 n° 1046 E/15 y 16 Duplex
La Plata, La Plata
Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos







































