876 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 700.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 41 e/ 17 y 18
La Plata, La Plata
Calle 41 e/ 17 y 18. Departamento semi piso de un dormitorio en venta en La Plata. Departamento pasante de un dormitorio con placard y salida al balcón. Ubicado en el primer piso. Cuenta con cocina con muebles sobre y bajo mesada y ventilación natural. Living comedor al frente con salida al balcón. Baño completo, con ventilación natural.

Super destacado

USD 64.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Departamento ubicado en 5to piso al contra frente e estrenar, desarrollado en 42 m2. Cuenta con comedor amplio y luminoso, cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas, un dormitorio con placard, ante baño con lugar de guardado y baño con bidet. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario (res. afip 2371).

Super destacado


Super destacado

USD 54.500
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diagonal 73 2147
La Plata, La Plata
Departamento en pozo de 1 dormitorio con balcón y cochera opcional. Diagonal 73 entre 16 y 17, a metros de Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de La Plata. Proyecto con obra iniciada y posibilidad de financiación. - 47, 40 m² aproximados. - Unidad al contrafrente. - 1 dormitorio con placard. - Cocina equipada completa. - Balcón. - Baño completo. - Cochera opcional. Obra iniciada. Financiación disponible. Ideal vivienda o inversión. Valor contado: U$S 54. 500. Consultanos para más información. Fotos correspondientes A departamentos de la misma constructora

Super destacado

USD 82.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Plaza Azcuenaga 85
La Plata, La Plata
Departamento en venta | Frente a Plaza Azcuénaga – La PlataExcelente departamento pasante de un dormitorio, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, frente a Plaza Azcuénaga y con un entorno verde y residencial. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina completa con mobiliario bajo y sobre mesada, baño completo y dormitorio con placard y salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Actualmente se encuentra alquilado hasta noviembre de 2027, actualmente en $650. 000 actualizacion trimestral. Una excelente oportunidad tanto para inversores.

Super destacado

USD 90.000
$ 83.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diagonal 79 Entre 5 y 55
La Plata, La Plata
Departamento a Estrenar en venta ubicado en calle Diagonal 79 esquina 55, Ubicado en el Piso 9B al Frente. Cuenta con living-comedor con cocina equipada, integrada al ambiente por barra, 1 dormitorio con placard, baño completo y Balcón. Preinstalación de Split frio/calor. Cochera cubierta N 34; acceso con montacarga. El edificio cuenta con dos ascensores, 10 pisos. Hasta el piso 9 posee 4 departamentos por piso, en el piso 10 se encuentra el sum, con balcón pasante, parrilla y toilette.

Destacado





























