9 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en construccion en La Plata, GBA Sur
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Building Key
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
4 un.3 amb.66 a 155 m² tot.
AV. 44 E/ 12 Y PLAZA PASO (BUILDING KEY )
La Plata, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Building de 9 niveles, en pozo, excelente ubicación con vista hacia Plaza Paso. Departamentos de 1 dormitorio y 1/2 y duplex de 2 dormitorios y 1/2. El ritmo, la melodía y la armonía son los componentes de la música que nos invitan a soñar, a liberarnos y a volar para llegar cada vez más alto. Construimos Building Key con una arquitectura de tonos musicales en sus balcones. Su diseño te invita a seguir en movimiento gracias a su estratégica ubicación permitiendo trasladarte en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad. En Building Key disfrutá de una tarde de compras en el centro, de ejercitarte o relajarte con la naturaleza de la plaza gracias a su cercanía al centro comercial y a una de las plazas más lindas de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 85.000
$ 110.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
13 Entre 62 y 63
La Plata, La Plata
Semipiso en venta de 80mts cuadrados. Ideal inversión. El mismo se encuentra dividido en: un monoambiente con cocina completa, muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Estufa. -Excelente luz natural. Balcón. Y un departamento de un dormitorio con baño completo y cocina con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero separado. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Balcón al contra frente. Apto banco. Acepta permuta. Acepta financiacion.

Super destacado

USD 370.000
$ 180.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
61 e/ 15 y 16 n 1030 Piso 9 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento desarrollado en 2 niveles. Nivel 1 - Piso 9-: al frente amplio living comedor con cocina incorporada, toillete y balcón corrido. Al contrafrente sala de juegos, depósito, toillete, lavadero y amplio balcón terraza corrido. Nivel 2 Piso 8. -: 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor. Baño completo. Terraza propia con pileta - Piso 10- Calefacción central por radiadores y split en todos los ambientes. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
9 un.5 amb.150 m² tot.
calle 10 55 y 56
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
El edificio ubicado en Calle 10 entre 55 y 56, en La Plata, de categoría premium, que cuenta con únicamente 11 unidades. En el entrepiso del edificio, habrá una oficina, luego habrá 9 departamentos, que van a ser pisos completos de 155m2 de 3 dormitorios. Los departamentos constan de 130 m2 cubiertos y amplios balcones aterrazados de 25 m2. Mientras que la unidad del 10mo piso, sera tipo duplex, ya que cuenta ademas, con terraza privada, con parrilla y solarium, haciendo un total de 210 m2. Por ultimo, habra una terraza compartida, con sum en el ultimo nivel, al contrafrente. Las unidades cuentan con: - 3 dormitorios. -2 Baños completos. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette para el sector social. - Amplio living comedor. - Balcon aterrazado. Consultar por financiacion!


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado


























