535 Departamentos con mas de 2 baños en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 169.900
$ 320.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 4 Ambientes con Balcón y Vista al mar - Zona La Perla - Santiago del Estero al 1400 - Mar del Plata
La Perla, Mar del Plata
Cómodo y luminoso departamento 4 Ambientes con doble ingreso, principal y de servicio, en zona Loma de Santa Cecilia. Amplio living-comedor con salida al balcón corrido con vista al mar. Piso flotante. Cocina-comedor separada con muebles a medida. Lavadero independiente con salida al balcón. Escritorio con mucho espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios al frente con placares empotrados. Baño completo compartimentado. Calefacción por aire. Obra de gas aprobada. Baulera. Apto crédito. Evaluan permuta departamento/ph o local de menor valor, en buen estado (no a reciclar).

Super destacado

USD 260.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Mitre Entre 11 de Septiembre y Balcarce
La Perla, Mar del Plata
Excelente piso de 3 ambientes, muy luminoso, con vista al mar desde el balcón del contra frente. El departamento cuenta con cerradura electrónica para el ingreso, amplio living comedor, cocina incorporada con barra desayunadora, muebles de cocina hechos a medida, anafe a gas, horno eléctrico, campana marca tst, pasillo distribuidos al primer dormitorio con baño en suite, baño completo y dormitorio con placard. El departamento tiene pisos de porcelanato de primera calidad, posee caldera dual marca peisa, portero visor marca Fermax, calefacción individual por piso radiante, aberturas de aluminio modelo A30, con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético. El edificio posee cámaras de seguridad, quincho y terraza de uso común. También cuenta con cocheras cubiertas, descubiertas y bauleras opcionales. Cabe destacar la excelente ubicación a en el corazón de barrio La Perla, a metros de la playa y balnearios.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
3 un.2 a 3 amb.67 a 101 m² tot.
11 de Septiembre 2642
La Perla, Mar del Plata
GimnasioParrillaSolarium
En el residencial barrio La Perla, nace el edificio ene - 33, con departamentos de 2 y 3 ambientes frente al mar y visuales abiertas a la ciudad. Ubicado en la calle 11 de Septiembre 2642, en el punto donde confluyen la costa, la Loma de Santa Cecilia y el trazado histórico de Mar del Plata, el proyecto se desarrolla incorporando la vivienda de veraneo de la familia Usanna - obra del arquitecto Ricardo N. Algier -, pieza del tejido pintoresquista del sector que forma parte del patrimonio urbano a preservar. A metros de Playa La Perla, próximo a Punta Iglesias y a la Peatonal San Martín, combina entorno costero, historia y cercanía al centro. Un lugar donde paisaje, identidad y ciudad conviven en equilibrio. amenities: QuinchoSalón de Usos MúltiplesFitness CenterSolarium en terrazaLaundry

Super destacado

USD 330.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Maritimo 1165 - Edif. Maral 50
La Perla, Mar del Plata
En excelente ubicación, frente al mar y con inigualables vistas panorámicas a la ciudad, se ubica este departamento tres ambientes de 90, 09 m2. Al ingresar cuenta con, luminoso estar comedor con pisos tarugados y salida a balcón al frente. Luego posee cocina de generosas dimensiones, toilette y dos comodos dormitorios en suite. Por último, la unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por radiadores y acceso a los amenities que el edificio ofrece; piscina, dos quinchos en planta baja con parrilla, un tercer quincho en el último piso con terraza y parrilla, gimnasio, laundry y seguridad las 24 hs. Cabe destacar, que la unidad se encuentra en excelente estado.

Super destacado

USD 115.000
$ 150.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 de Julio al 2600
La Perla, Mar del Plata
Departamento en venta barrio La PerlaAmplio departamento de 4 ambientes, con orientación norte y disposición al frente. Ideal para familia, con excelente luminosidad durante todo el día. Distribución: Living comedor integrado con cocina tipo americana con barra desayunadora. Tres dormitorios, dos baños completos, lavadero independiente y baulera. Balcón corrido con acceso desde living y dormitorio principalCocina equipada con muebles a medida y mesada de granitoCalefacción centralBaulera Edificio en muy buen estadoSuperficie: 83 m² cubiertos + 17 m² semicubiertos = 100 m² totalesApto crédito hipotecario

Super destacado




































