• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con 4 ambientes en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2700

La Paternal, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes con patio interno y lavadero, ubicado sobre Av. San Martín, en pleno corazón de La Paternal, a metros de Alvarez Jonte y Camarones. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, buena luz natural y ventilación cruzada. 70, 56 m2 cubiertos17, 87 m2 descubiertosCuenta con: Living comedor con salida al patio internoCocina independiente con lavaderoTres dormitorios de buenas dimensionesBaño completoToiletteBaulera individualCámaras de seguridad en el edificioEl departamento tiene una superficie total de 97, 43 m² y se encuentra en estado general regular, ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar a su gusto. Ubicación y entornoEn una zona en pleno crecimiento, rodeada de comercios, colegios, clubes y medios de transporte. Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad por Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Alvarez Jonte. A pocos minutos de Villa General Mitre, Agronomía y Caballito. Detalles del edificioAntigüedad: 30 añosCámaras de seguridadBaulera Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camarones 1519

La Paternal, Capital Federal

Venta villa general mitre / paternal. 3 ambientes con escritorio 2 patios Y 1 gran baulera. el departamento se encuentra reciclado. es apto crédito. superficie 85 M2 totales. medidas: hall intimo 1 X1. living comedor 7, 60 X 2, 90. piso de marmol. 1 patio 1. 90X2. 40. 2 patio 4. 70 X 2. 95. cocina 2. 30 X2. 10 con barra desayunadora. 1º dormitorio principal 2. 45 X 3. 50 + placard empotrado. 2º dormitorio 2. 70 X 2+ placard empotrado. pisos dormitorios madera parquet. dependencia de servicio 3 X 2. baño de servicio 2. 30 X 1. 57. lavadero independiente. venta condicionada A la compra. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 8157 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "no apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. departamento con 3 habitaciones. refaccionado A nuevo en el 2022 (cañerias de gas Y agua, instalacion electrica, pisos) excelente vista abierta desde el balcon. Living comedor 5, 50 X 2, 80. balcon 2, 80 X1, 50. dormitorio 1 3, 50 X 2, 80 con placard. dormitorio 2 3, 50 X 2, 80 con placard. dormitorio 3 3, 30 X 2, 00. baño 2, 00 X 1, 50. toilette 1, 00 X 1, 30. el departamento se destaca por el aprovechamiento del espacio de guardado Y distribucion lo que hace un espacio mas amplio. en el bajomesada tenemos el lavarropas prolijamente cubierto por las puerta. el edificio se encuentra sobre la esquina de av. San martin Y alvarez jonte. por av. San martin tenemos el metrobus donde circulan multiples lineas de colectivos que conectan al centro Y A general paz. Tenemos supermercados, bancos, casas de comidas Y multiples comercios alrededor. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Para ingresar: 1 mes adelantado, 1 mes de deposito Y garantia de seguro de caucion de hoggax. Muy buen departamento al frente en 3° piso, con gran luminosidad natural y distribución funcional. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con: Cocina completa indep. excelente espacio de. guardado. Lavadero separado. Cocina completa independiente con excelente espacio de guardado. Lavadero. Dos baños. Tres dormitorios con placard. Hall de distribución. Pisos de parquet en muy buen estado. Ambientes bien ventilados y luminosos. Ubicación y conectividad privilegiada. Ubicado a metros de la Av. Juan B. Justo, una de las arterias más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al sistema de Metrobus, lo que permite una conexión ágil y directa con múltiples puntos de la ciudad. La zona ofrece una excelente interconexión: Rápido acceso hacia el corredor norte y oeste de la ciudad. Cercanía a importantes avenidas como Avenida Juan B. Justo, facilitando el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo. Amplia disponibilidad de líneas de colectivo en la zona. A pocos metros se encuentra la Plaza Roque Sáenz Peña, ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. Además, el entorno cuenta con: Comercios de cercanía. Supermercados. Centros educativos. Oferta gastronómica variada

Ver mapa