• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.026 Departamentos con mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia al 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento tres ambientes en venta ramos mejia con cochera cubierta (opcional) Y patioen una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Av. Rivadavia y dentro de un edificio con seguridad las 24 horas, se encuentra este excelente departamento de tres ambientes, que se distingue por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso, con acceso por ascensor y escalera, es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la tranquilidad y seguridad de un edificio, y todos los servicios a pasos. Al ingresar, nos recibe un amplio living con placard de guardado, que se integra de manera fluida con una cómoda cocina de generoso espacio de almacenamiento. Desde allí, se conecta con el comedor diario y un espacio de escritorio, aportando versatilidad y funcionalidad al hogar. Desde el comedor diario, una gran ventana balcón conduce a un patio de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el departamento cuenta con lavadero independiente y un segundo patio, ideal para el tendido de ropa. La unidad dispone de dos cómodos dormitorios con placard, un gran placard adicional en el pasillo y un baño completo, ofreciendo excelente capacidad de guardado y confort. Como valor agregado, posee cochera cubierta en primer subsuelo, apta para vehículo de gran porte. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando ubicación, seguridad y espacios generosos. Para mas información, contactanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 510.000

$ 1.000.000 Expensas

328 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso de categoría – 5 ambientes al frente – ¡¡único por ubicación Y confort!! Exclusivo piso de categoría de 328 m² cubiertos, ubicado al frente, con vista panorámica a Plaza Mitre. Con una distribución excepcional pensada para el confort y la funcionalidad. Edificio con seguridad 24 hs., -. - ver el video de recorrido-. -Descripción de los Ambientes: Living y Comedor Principal: Amplio, con pisos tarugados de madera natural, de diseño elegante, con bar reflector con pantalla gigante, ideal para reuniones sociales. Comedor principal de formato hexagonal con mesa y sillas a medida, gran luminosidad y estilo único. Tres balcones al frente, dos con impactante vista panorámica a Plaza Mitre. Uno de ellos aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Otro con cerramiento de aluminio y vidrio, funcionando como un ambiente más del piso, aprovechable todo el año. Cocina y Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, con muebles de excelente calidad, artefactos de primera línea y caldera individual. Comedor diario independiente, cómodo y luminoso, ideal para uso cotidiano. Cuatro dormitorios amplios, todos con excelente ventilación y placares. Dormitorio principal en suite, con vestidor vidriado que brinda luz natural y distinción. Ambientes climatizados con sistema frío/calor multiesplit de 9 equipos. Cuatro baños completos, incluyendo el de la suite. Con diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad. Lavadero independiente, amplio y ventilado. Baulera de gran tamaño (aprox. 4x4 m), con estanterías instaladas, ideal para almacenamiento de volumen. Dos cocheras totalmente independientes entre sí y del resto, de muy fácil acceso y excelente ubicación. Edificio y Seguridad: Palier privado, acceso directo al piso. Seguridad las 24 hs., portería y control de accesos. Dos salones de usos múltiples (sum), ideales para eventos o reuniones privadas. Tres ascensores, incluyendo uno de servicio. Oportunidad Única: se escuchan propuestas en parte de pago. Listo para ingresar, ideal para familias que buscan confort, amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente a Plaza Mitre. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 209.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 250

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Semipiso 3 ambientes con Cochera (A Estrenar), Ramos Mejía Centro. Financiación - 50% de adelanto - 40% en 8 ocho cuotas y el saldo el 10% contra escritura. Consta de: - Cocina con mueble bajo y sobre mesada (alacena), Mesada de Purastone, Anafe y Horno a Gas. - 2 Dormitorios: Principal es Suite con Vestidor y el otro Dormitorio con Frente de placard. - Total 2 Baños Completos, con ventilación natural. - Balcón aterrazado semicubierto. - Incluye Cochera- Entrega Junio/2025 aprox. - Edificio con AscensorEdificio: CategoríaAscensor Hidráulico revestido en Acero Inoxidable y Espejado. Pisos: 4Departamento por piso: 2 unidades. Pre- Instalación Aire Acondicionados. Caldera DualCalefacción por radiadores Sistema de Alarma en cada UnidadPortero con Visor Cerco EléctricoPisos Porcelanato. Aberturas dvh Anodizadas (Doble Vidrio Hermético) de pvcpisos de Porcelanato *Todos los departamentos con Cochera*Ideal Inversor/Vivienda. Ambientes muy luminososExcelente ubicación, Ramos Mejía CentroUbicado a 300 mts de Av. De Mayo, 300 mts de Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía - Bancos, Gimnasios, Negocios Gastronómicos, Medios de transporte, Centro ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 118.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 30 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con balcón doble y cochera en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Balcón doble. Baño completo. Dormitorio con placard. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 amb al frente con cochera en Ramos Mejía En el corazón de Ramos Mejía Centro, se encuentra este magnífico departamento de 4 ambientes, con una excelente vista panorámica y orientación este, ofrece una ubicación privilegiada a metros de la estación y a solo una cuadra de la Av. De Mayo. El departamento cuenta con una superficie de 120 m2, destacándose por su amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para el confort y la reunión familiar. La cocina, equipada totalmente para el día a día, se complementa con un comedor diario. Dispone de un toilette de recepción y un lavadero independiente para mayor comodidad. Sus tres dormitorios brindan un ambiente acogedor, siendo el principal en suite, lo que garantiza privacidad y confort. Además, cuenta con un baño completo adicional para el resto de los dormitorios. El inmueble incluye una cochera fija cubierta, ideal para la seguridad y protección de su vehículo. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a cada ambiente del hogar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado en los ambientes. El edificio, con 25 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida plena. Apto creditoConsultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosevelt al 1900

Villa Celina, La Matanza

*espectacular departamento 3 ambientes muy amplio Y luminoso*edificio N°6 - roosevelt Y av gral paz - con balcon Y cochera en villa celinaapto creditooportunidad unica-Recibidor de ingreso-Living comedor muy amplio y luminoso con pisos de parquet-2 Habitaciones amplias con placards empotrados y pisos de parquet-Cocina con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Lavadero con pileta de lavar-Baño completo con bañera-Balcón con cerramiento de aluminio y pisos cerámicos-Cocheraexpensas enero 2026: $95. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 138.000

$ 80.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 2500 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con terraza propia, pileta y cochera en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Guido Spano a pasos de Av. Arieta y a solo 200mtrs de Av. Don Bosco en el límite con Haedo. Zona estratégica con cercanía inmediata al centro comercial y múltiples medios de transporte. Ingresamos a la unidad por living comedor cuenta con salida a un balconcito, con cocina integrada completamente equipada que cuenta con horno empotrado, anafe a gas, barra desayunadora y un amplio ventanal con vista abierta. Desde la cocina se accede a un segundo balcón con lavadero. Dispone de tres dormitorios, todos con amplios placares, baño completo y toilette de recepción. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza privada, equipada con pérgola y pileta de 7 x 4 metros con una profundidad de de 1. 80 mts, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. Incluye cochera cubierta con portón automatizado. Una propiedad única por comodidad, ubicación y espacios exclusivos. Unidad lista para escriturar, no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 159.000

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb - complejo vilanova ramos C/coch Y baulera. Moderna unidad funcional desarrollada en dos niveles, ubicada dentro del reconocido complejo Vilanova, que combina confort, funcionalidad y excelentes amenities. En la planta principal, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, cómoda y bien distribuida, ideal para el uso diario. En este nivel también se encuentra un baño completo. El entrepiso conecta con el espacio destinado a dormitorio, que cuenta además con un baño completo adicional y un sector de guardado con potencial para vestidor. Desde este nivel se accede a una terraza privada con parrilla propia, un valor diferencial para disfrutar del aire libre y encuentros sociales. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y es apta crédito. El complejo Vilanova se destaca por su propuesta de amenities de alto nivel, entre los que se incluyen: Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. Espacios verdes. Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio completamente equipado. Sauna. Salón para niños. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 113.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 34

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 2 ambientes a Estrenar en Ramos Sur. El edificio se encuentra listo para que te mudes, cuenta con una construcción premium con detalles de categoría. Vas a poder disfrutar de sus amenities como terraza con parrilla y solárium de uso común. La propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - ingresamos al departamento por un amplio pasillo que nos lleva al living comedor. - living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. Cuenta con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Barra desayunadora con mucho lugar de guardado. - Hall de distribución con placard. - Dormitorio de buenas dimensiones con placard integrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con bañera y vanitory colgante. Todo revestido con porcelanato. - Lavadero integrado en cocina. - Balcón corrido muy amplio con salido desde el living y el dormitorio. - portero eléctrico. - Cochera cubierta y descubierta. - Terraza común con parrilla. Características generales: - Arquitectura moderna y calidad premium. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con vidrio laminado y dvh. - Placard embutido con interiores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Ascensor de última generación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a solo 5 min a pie del centro de Ramos Mejía, con la ventaja de disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial. Situado a metros de Av. San Martín y a 500 metros de Av. De Mayo. Con cercanías a comercios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! *Las imágenes con decoración virtual fueron generadas a modo ilustrativo *Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 69.500

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 2800 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Villa Luzuriaga. Venta directa. Se encuentra ubicado sobre la calle Perito Moreno, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. A pocos metros de Av. Arieta, una de las principales arterias de la zona, con múltiples líneas de transporte público, comercios, bancos y locales gastronómicos. Cercano a la Unlam, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona práctica y bien conectada. Al ingresar a la unidad nos recibe una cocina pasante, completamente equipada, con espacio para lavarropas, que conecta de manera funcional con el living comedor. Este ambiente se destaca por sus amplias ventanas, que permiten una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilación, cuenta con salida al balcón con vista al contrafrente. El dormitorio cuenta con placard y salida al balcón con vista al frente, aportando un espacio exterior agradable. Baño completo. La unidad posee doble orientación, lo que garantiza óptima circulación de aire y luz durante todo el día. Incluye cochera, sumando comodidad y seguridad. Unidad apto crédito hipotecario. Una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, ideal para vivir o invertir. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa