• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.713 Departamentos con mas de 1 baño en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando el departamento perfecto en el corazón de Ramos Mejía? ¡Este podría ser el lugar ideal para vos! Te presentamos un departamento de 2 ambientes que está a punto de ser la joya del barrio, con una superficie total de 60 m², diseñado para ofrecer confort y estilo en cada rincón. Actualmente en la etapa final de construcción, se espera que esté listo en aproximadamente 8 meses, dándote tiempo para planificar tu mudanza y soñar con cada detalle. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada que hace que el espacio sea perfecto para socializar y disfrutar de momentos únicos. ¿Te gustan las vistas? Este departamento cuenta con un balcón al frente de generosas dimensiones, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar. El dormitorio, con placard empotrado, ofrece una vista al contrafrente que te permitirá disfrutar de una perspectiva despejada y tranquila. El edificio se destaca por su exclusividad: un solo departamento por piso, garantizando privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con un ascensor moderno y un palier privado en cada piso. Ubicado estratégicamente en pleno centro de Ramos Mejía, tendrás a tu disposición una variedad de comercios, servicios y medios de transporte a solo pasos de tu puerta. Además, acepta financiación en pozo, lo que facilita aún más hacer de este lugar tu nuevo hogar. Este departamento no solo es una excelente opción para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y wifi, tu comodidad está garantizada. No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto. ¡Contactanos para más información y asegura tu lugar en este increíble desarrollo!

Super destacado

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular Semipiso de 2 ambientes con patio y jardín privado A estrenar! Zona Ramos Mejía. Confort, diseño y calidad en un entorno pensado para disfrutar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la perfecta combinación entre comodidad, diseño moderno y espacios al aire libre. Su distribución funcional, la luminosidad de sus ambientes y sus terminaciones de categoría la convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con salida al patio. - Cocina semi integrada al living integrada con isla desayunadora, amoblamiento completo y con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal muy amplio con pisos de porcelanato integrado con placard empotrado con interiores y vista al frente. - Baño completo con revestimientos de porcelanato, vanitory flotante y bañera. - Hermoso patio privado con pisos de cerámica y jardín. - Terraza de uso compartido con Solárium, duchas y sector de parrillas. - Cochera descubierta opcional. Características generales: - Ambientes muy amplios y luminosos. - Aberturas de aluminio dvh - Preinstalación para aire acondicionado en todos sus ambientes. - Preinstalación para calefacción a gas. - Termotanque eléctrico. Fecha estimada de entrega: noviembre 2026unidades disponibles en el edificio (todos 2 ambientes): - planta baja A Y B = usd 130. 000 / 70 m2 totales. - 1er piso A Y B (con balcón) = usd 110. 000 / 58 m2 totales- 2do piso A Y B (con balcón) = usd 115. 000 / 58 m2 totales - cocheras descubiertas = usd 18. 000 (solo 3 unidades disponibles) El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía con excelente conectividad y a pocos minutos de las avenidas principales, comercios de todo tipo, colegios, medios de transporte, centros de salud y polo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Semipiso, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 52.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Triplex 4 Ambientes Con Terraza y Balcón En Ramos Mejía A Estrenar!! Departamento de 140m2 cubiertos! Posibilidad de cochera cubierta, consulta el valor. Venta departamento triplex 4 ambientes a estrenar ubicado en un 7mo piso, en el Edificio “alerces” de Ramos Mejía. A estrenar, distribuido en 3 plantas. Planta principal posee: Amplio living-comedor con balcón propio. Cocina independiente con lavadero y salida a balcón corrido. Dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. Segunda planta: 3 habitaciones amplias y segundo baño completo con ducha. Tercera planta: Terraza propia de grandes dimensiones con parrilla. Habitaciones con placard y ventilación. Ambientes calefaccionados. Espacios super amplios y luminosos. Pisos de porcelanato símil madera en living comedor. Pisos de porcelanato en toilettes y dormitorios. Cerámicos esmaltados: cocina, lavadero, baño, balcones y terrazas con junta empastinada. Cerámicos esmaltados en azotea. Vidrios dobles en dormitorios, cocinas y estares comedor. Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual. ´Sistema preparado para colocación de “splits frio calor” La caldera individual de agua caliente. Acceso a la terraza por fuera del departamento. Excelente zona de Ramos Mejia. Consulta la memoria constructiva y mirá el video para tener más detalles. Consúltanos!! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos. si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 16.500

11 un.2 amb.

JUAN FLORIO 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Proyecto/ juán florio 200/ villa luzuriaga. *anticipo Y 36 cuotas fijas* *valor contado usd 50. 000* El edificio de 3 pisos cuenta con un Total de 11 Unidades Funcionales. En planta baja se diseña, una Unidad Funcional de 2 Ambientes, al frente y una Unidad Funcional de 3 Ambientes con Patio Privativo, Lavadero y Quincho con Parrilla, al contrafrente. En los pisos superiores se proyectan 9 Unidades. Funcionales de 2 Ambientes que varían en su metraje y distribución. El proyecto cuenta a su vez, con 2 Espacios para Estacionamiento y 2 Módulos de Estacionamiento. / especificaciones técnicas. / estructura Y mamposteria. La Estructura será de Hormigón Armado Resistencia H30. A su vez se utilizará Mampostería de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 12 m en paredes envolventes y divisorias de Unidades Funcionales, y Tabiquería Interior de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 08 m. Los Cielorrasos serán de durlock suspendidos y las Terminaciones serán, luego de la ejecución de los Revoques Grueso y Fino correspondientes, con Enduido y 2 manos de Pintura al Látex Satinado en paramentos laterales y al Látex para cielorrasos, en los mismos. Respecto a la Fachada, se terminará con Revestimiento Plástico Texturado, Barandas de Hierro en Balcón Francés, marcos de ventana y hojas en Aluminio Color Negro Línea Módena. Terminación con Revestimiento Plástico Texturado en Sectores Comunes y Escaleras. Espejo Recibidor y Diseño específico con Living en Hall de Acceso. Las Puertas de Ingreso a cada Unidad, serán enchapadas en Cedro, Barnizadas y con Detalles Estéticos en Aluminio. Y asimismo las Puertas de Ingreso a Dormitorios y Baños serán enchapadas en Cedro y Barnizadas. / pisos Y revestimientos. Cerámicos de primera calidad en Pisos y Paredes de Baños, hasta el Cielorraso. Porcelanato de primera calidad en Dormitorios, Living-comedor y Espacios para Cocinas. Pisos de Porcelanato con nariz antideslizante de pvc o aluminio en Escaleras, y Pisos de Porcelanato de Categoría en Palieres y Sectores Comunes. Solado Cerámico de primera calidad en Balcón Francés y Terrazas. / muebles de cocina Y mesadas. Bajo mesadas y alacenas en tonos claros y combinados. Mesadas en Granito combinado con los Amoblamientos. Espacio para Lavarropas. Instalación de Gas en Cocina para conexión de Artefacto. Termotanque Eléctrico de 53 Litros de Capacidad instalado en cada Unidad. / artefactos sanitarios. Sanitarios completos color blanco. Línea Ferrum, Modelo bari o similar. Los mismos incluyen Bañera, Inodoro con Mochila, Bidet y Vanitory en Melamina combinada de acuerdo a los Revestimientos. Cerámicos. Bacha de Loza en la misma Línea. / calefacción Y aire acondicionado. Preinstalación de Aire Acondicionado del tipo split-system, en Dormitorio y Living-comedor,

Super destacado

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi al 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Espectacular Departamento de 4 ambientes con terraza privada y cochera en venta! Ubicado en Villa Luzuriaga. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. La propiedad se encuentra en un excelente estado general con pocos años de antigüedad. Distribuida en 2 plantas, está conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Al ingresar nos encontramos un living comedor muy cómodo con pisos de porcelanato y mucha entrada de luz natural. - Cocina semi integrada al living con barra desayunadora y amoblamiento completo alacena y bajomesada. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario amplio con vista al frente y muy luminoso. - Ambiente adicional ideal escritorio o con posibilidad de cerrarlo y transformarlo en un 3er dormitorio. - 2 baños completos. - Cochera. En la Planta Alta: - Espectacular quincho techado con parrilla. - Lavadero independiente. Características generales: - Espacios comunes como sum, parrillas y Gimnasio. - Excelente calidad de construcción con terminaciones de categoría. - Ambientes amplios y funcionales. Listo para habitar! - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Dr. Ignacio Arieta y a 300 mts de Av. Don Bosco. - Cercanía a comercios de todo tipo y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 300.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta pisos de 4 ambientes con parrilla individual Y balcón terraza en ramos mejiaunidad en primer piso en oportunidad - 300. 000 usd -el edificio es apto crédito Y cuenta con pileta, sum con parrilla Y excelente ubicación en pleno centro de ramos mejiaimpecables písos A estrenar - unidades totalmente terminadasdepartamentos Tipo Casa de 4 ambientesA todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 6 Pisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón terraza al frenteLa propiedad cuenta tres habitaciones súper cómodas, una de ellas con baño en suite y vestidor y un tercer baño completo, ambos baños luminosos con excelente dieseño y destacada calidad. Todas las unidades vista abierta y cada departamento cuenta con parrilla propia, Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de ramos mejia en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de San Martin y Belgrano y a 1 cuadras de Rivadavia. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! opcional cocheras cubiertas disponibles, con Y sin baulera! consulta precios Y formas de financiación A tu medida - se financia hasta un 40 %!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi Nº 2700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento en Alquiler 2 ambientes con Cochera - Villa Luzuriaga. Hermosa propiedad dentro de un tranquilo edificio que cuenta con amenities como sum, gimnasio y solárium. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Living Comedor amplio con salida a balcón. -Cocina integrada con amoblamiento completo alacena y bajomesada. -Dormitorio con placard y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo. -Balcón al contrafrente con vista abierta. -Lavadero. -Cochera. *Expensas incluyen Aysa e Impuesto Municipal**El departamento se entrega con artefacto de cocina y placard*Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Seguro de Caución Finaer o Garantía Ya (excluyente). - Ocupación máxima: 2 personas. No apto para grupo familiar. - Sin Mascotas. - Contrato por 2 años con actualización cada 3 meses por ipc. Propiedad ubicada en zona residencial de Villa Luzuriaga a 300 mts de Av. Don Bosco y a solo 10 minutos de la Estación de Haedo. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 139.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado ¡Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en impecable estado, a solo metros de la Av. De Mayo! El Departamento cuenta con un Living-Comedor de 3. 20 x 4. 65 m, Espacioso y muy luminoso, con salida al balcón que abarca de punta a punta, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Cocina Semi Integrada con barra desayunadora de mármol, perfectamente integrada al living-comedor, creando un ambiente moderno y funcional. Dormitorio de 3. 40 x 3 m, con un amplio vestidor de 1. 85 x 1. 10 m, para mantener todo organizado, ofreciendo un espacio cómodo y privado para descansar. Baño Completo: Equipado con bañera, brindando el confort necesario para relajarse luego de un largo día. Toilette de Recepción de 1 x 1. 30 m, Espacio adicional para visitas, sumando comodidad y funcionalidad al departamento. Cochera: Espacio de estacionamiento propio, una gran ventaja en una zona tan demandada. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs: Para tu tranquilidad y la de tu familia. sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos. Parrilleros: Disfruta de deliciosas comidas al aire libre. Piscina: Para relajarte y disfrutar de los días soleados. Este departamento combina comodidad, modernidad y ubicación, ¡no te lo pierdas! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

USD 90.000

$ 265.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 amb al frente con cochera en Ramos Mejía En el corazón de Ramos Mejía Centro, se encuentra este magnífico departamento de 4 ambientes, con una excelente vista panorámica y orientación este, ofrece una ubicación privilegiada a metros de la estación y a solo una cuadra de la Av. De Mayo. El departamento cuenta con una superficie de 120 m2, destacándose por su amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para el confort y la reunión familiar. La cocina, equipada totalmente para el día a día, se complementa con un comedor diario. Dispone de un toilette de recepción y un lavadero independiente para mayor comodidad. Sus tres dormitorios brindan un ambiente acogedor, siendo el principal en suite, lo que garantiza privacidad y confort. Además, cuenta con un baño completo adicional para el resto de los dormitorios. El inmueble incluye una cochera fija cubierta, ideal para la seguridad y protección de su vehículo. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a cada ambiente del hogar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado en los ambientes. El edificio, con 25 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida plena. Apto creditoConsultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa