• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

669 Departamentos baratos con patio y 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

$ 25.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Melina Amelia Paiva. Alquiler de 2 ambientes, excelente ubicación. Superficie: 38 mts cuadrados. Dormitorio, baño, cocina, patio. Balcón francés. Hermosa vista. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Eizaguirre al 1900

San Justo, La Matanza

Alquiler | departamentos A estrenar 2 Y 3 amb | complejo sobre calle eizaguirreen alquiler: Departamentos a estrenar en moderno complejo ubicado en la calle Eizaguirre, entre Ocampo y Zapiola. Valores: Dos ambientes: $500. 000Tres ambientes al frente: $750. 000Tres ambientes con patio: $750. 000El complejo se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con un total de 8 unidades funcionales. Se destacan por su amplitud, luminosidad y diseño moderno con techos de madera a la vista. Todos los departamentos cuentan cocina. Disponibilidad: Unidades de 3 Ambientes: Ubicación: Primer departamento (al frente) y último departamento (al contrafrente). Distribución: Amplio living-comedor con cocina integrada equipada con el artefacto de cocina y muebles bajo mesada, dos dormitorios y baño completo. Detalle exclusivo: La unidad del contrafrente cuenta además con un pequeño patio propio. Unidades de 2 Ambientes: Ubicación: 6 departamentos internos. Distribución: Living-comedor con cocina integrada (incluye artefacto de cocina), dormitorio y baño completo. Características Generales: Todos los departamentos son súper amplios y se entregan a estrenar. Mascotas: Se acepta la permanencia de mascotas pequeñas. Excelente iluminación natural en todas las unidades. Condiciones de alquiler: Consultar requisitos. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfredo Lorenzo Palacios 4845

La Tablada, La Matanza

Departamento 2 ambientes en planta baja, A reestrenar, en la zona de villa insuperable/ tablada. A exactamente 5 cuadras de avenida crovara. En la esquina, sobre la calle reconquista pasa la linea de colectivo 630 que se dirige hacia san. justo. Dormitorio, cocina-comedor, baño con ducha, lavamanos E inodoro con bidet. departamento amplio Y luminoso, con patio que da hacia el pulmon del edificio. ideal para 1 o 2 personas. no tiene detalle alguno!! Edificio muy tranquilo. las expensas incluyen agua, luz, gas, wifi Y abl. Todo con medidor propio! - requisitos: Garantía propietaria familiar directo/Garantes con recibo de sueldo/Seguro de Caución. Demostración de ingresos del inquilino. para ingresar abonas: -1er mes. -Deposito. -Honorarios. -Informes a la gtia ofrecida. -Certificación de firmas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado
Ver mapa