• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.525 Departamentos con cocina y iluminacion en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 128.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 500

Aldo Bonzi, La Matanza

Ubicada en la tranquila localidad de Aldo Bonzi, en el corazón de La Matanza, este moderno triplex ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo contemporáneo. Situada en Libertad al 500, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada del G. B. A. Zona Oeste, ideal para quienes buscan un entorno sereno y bien conectado. La vivienda presenta un diseño funcional distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 de ellos con amplios placares, y 1 baño completo más 2 toilettes para mayor comodidad. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, acentuada por los grandes ventanales que adornan la fachada. En la planta baja, encontramos una cocina moderna totalmente equipada, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un lavadero independiente. El altillo proporciona espacio adicional para almacenamiento como oficina o tercer dormitorio con toilet. La propiedad destaca por su balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y un patio con parrilla para eventos sociales. Entre las amenidades del triplex cuenta con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, caldera por radiadores y termotanque individual, asegurando confort y eficiencia energética. Además, dispone de una cochera fija con portón levadizo, manual, garantizando seguridad y practicidad. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están completamente instalados, asegurando un funcionamiento óptimo del hogar. Sin expensas adicionales, esta propiedad está lista para escritura inmediata, facilitando su adquisición. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y luminoso, con todas las comodidades en un entorno tranquilo.

Super destacado

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón – Ramos MejíaUbicado sobre Av. De Mayo al 800, en una de las arterias principales de Ramos Mejía, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente estado general y su funcional distribución. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 24 m² y balcón al frente de 2, 70 m², que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. El living comedor posee salida directa al balcón y calefacción mediante estufa a gas. La cocina ha sido renovada con muy buen gusto, equipada con mobiliario de calidad, y dispone de espacio de lavadero independiente. Cuenta con calefón a gas. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares empotrados y persianas, brindando comodidad y buen espacio de guardado. El departamento se encuentra en un 3° piso dentro de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. El mismo cuenta con 8 pisos, 3 unidades por planta, encargado con presencia diaria y terraza de uso común. Ubicación y entornoEmplazado sobre la Avenida de Mayo, una de las principales vías de la localidad, con acceso directo a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Ramos Mejía se caracteriza por ser uno de los principales polos comerciales y urbanos de la zona oeste, con gran cantidad de negocios, centros de salud, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 217.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes - ramos mejia Departamento en Ramos Mejía centro, desarrollado en una planta: Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, toilette, amplia cocina comedor integrada, living comedor, balcón, pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes. Da al frente, y posee cochera, baulera, seguridad, sum y piscina. El edificio se encuentra en Ramos Mejía centro, a media cuadra de la avenida de Mayo y a pocas cuadras de la estación, con cercanía a locales gastronómicos y transportes públicos. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1900

Villa Madero, La Matanza

Ofrecemos a la venta este departamento de 4 ambientes ubicado en la tranquila y accesible Ciudad Madero, parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, La Matanza. Este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Con una antigüedad de 36 años, esta propiedad se encuentra en un edificio bien mantenido que cuenta con 2 ascensores, asegurando fácil acceso a su vivienda en el cuarto piso. El departamento dispone de 70 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios bien dimensionados. El área de servicios incluye agua corriente y electricidad, garantizando confort y eficiencia en el día a día. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Además, dispone de cochera semi cubierta. La ubicación es un gran atractivo, ya que Ciudad Madero ofrece una vida de barrio tranquila con acceso conveniente a servicios locales, escuelas y transporte público. Con un gasto de expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada y con un ambiente acogedor en el corazón de Ciudad Madero. Para agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia al 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento tres ambientes en venta ramos mejia con cochera cubierta (opcional) Y patioen una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Av. Rivadavia y dentro de un edificio con seguridad las 24 horas, se encuentra este excelente departamento de tres ambientes, que se distingue por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso, con acceso por ascensor y escalera, es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la tranquilidad y seguridad de un edificio, y todos los servicios a pasos. Al ingresar, nos recibe un amplio living con placard de guardado, que se integra de manera fluida con una cómoda cocina de generoso espacio de almacenamiento. Desde allí, se conecta con el comedor diario y un espacio de escritorio, aportando versatilidad y funcionalidad al hogar. Desde el comedor diario, una gran ventana balcón conduce a un patio de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el departamento cuenta con lavadero independiente y un segundo patio, ideal para el tendido de ropa. La unidad dispone de dos cómodos dormitorios con placard, un gran placard adicional en el pasillo y un baño completo, ofreciendo excelente capacidad de guardado y confort. Como valor agregado, posee cochera cubierta en primer subsuelo, apta para vehículo de gran porte. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando ubicación, seguridad y espacios generosos. Para mas información, contactanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 52.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 169.990

$ 230.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Jonte al 200, Piso 3 Contrafrente, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado estratégicamente del lado norte de Ramos, sobre Álvarez Jonte a pocas cuadras de la plaza Domingo F. Sarmiento y la estación del ffcc Sarmiento. Una zona con fuerte desarrollo comercial y propuestas gastronómicas que habla por sí sola y con muy buena conectividad hacia la capital y el oeste al estar entre la Av. Gaona y Segunda Rivadavia. El departamento se encuentra en el 3er piso al contrafrente con uno de los mejores paisajes: copas de arboles frondosos y con mucha vitalidad, aportando un toque natural y fresco a nuestro hogar. Además es lo primero que vemos, ya que el ingreso es al living comedor con salida al balcón corrido y de este ambiente podemos dirigirnos a la cocina comedor con lavadero incorporado o al pasillo distribuidor que nos lleva al toilette de recepción, 3 dormitorios y el baño principal. La cocina está equipada con mesada de granito sierra chica, bacha doble de acero inoxidable, estanterías, alacenas y bajo mesada, además cuenta con espacio comedor y está conectada al lavadera con ventilación natural. El living también cuenta con espacio comedor bien demarcado de la sala de estar con un sobrenivel, además cuenta con espacio de guardado para los artículos de sofá, tv y demás. Los dormitorios cuentan con placar, 2 de ellos con piso flotante y otro con piso cerámico. En medio de ellos se encuentra el baño principal, completo con ducha, sus accesorios instalados y revestido en madera dándonos una alusión a un crucero, al igual que la decoración del toilette. Es una oportunidad única gracias a: - Su impecable estado de conservación y mantenimiento a pesar de sus casi 50 años de antigüedad. - Inmejorable ubicación. - Su calidad constructiva. - Y ser apto crédito hipotecario. - Ofrece cochera cubierta (cómoda) y baulera. Algunas características del departamento son: - Cuenta con caldera duál. - Calefacción central a través de radiadores. - Refrigeración a través de aire acondicionado split en el living comedor y el dormitorio con salida al balcón corrido. - Ventanas de aluminio actualizadas (antes eran de chapa). - Persianas de madera. Cuenta con toda la documentación al día para escriturar y es venta directa. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon AL 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento tipo ph 2 amb super luminoso en ramos mejia - Living/Comedor amplio- Cocina integrada- 1 Dormitorio con balcón- 1 Baño completo- Terraza compartida- Expensas 45. 000 (diciembre 2025) Hermoso departamento tipo ph al frente, totalmente remodelado, ubicado en un segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un amplio living bañado de luz natural gracias a sus dos grandes ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada otorga funcionalidad: equipada con alacena, bajo mesada, cocina a gas y extractor, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. A través del pasillo distribuidor accedés al baño completo, en excelente estado, y al dormitorio principal, que se destaca por su salida a un balcón privado. Un rincón ideal para empezar el día con un café al aire libre o desconectar al final de la jornada. El edificio suma una terraza de uso común, con espacio para lavarropas y termotanques. Ubicado en una zona residencial céntrica de Ramos Mejía, vas a disfrutar de la tranquilidad del barrio con todo al alcance: comercios, transporte y la cercanía al ferrocarril Sarmiento y Avenida Rivadavia. Agendá tu visita y vení a descubrir tu proximo hogar en persona. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 253.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 400, 5to Piso Vista Piscina, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera y amenities en Ramos Mejía. Se vende amoblado, tal como se ve en las fotos. Ubicado en el centro de Ramos Mejía, de lado sur en uno de los edificios más emblemáticos de Bolívar y Espora, a un paso de todo lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades diarias, incluso con variedad de colegios en la zona. Todo esto facilita enormemente nuestras vidas. En la planta baja nos recibe el hall de acceso, unos metros elevados para jerarquizar el edificio y sus entradas, y una vez dentro podemos tomar los ascensores, ir hacia el sector de cocheras o al patio con piscina y solárium. El departamento se encuentra en el piso 5to y cuenta con dos entradas, la principal da al living comedor con vista abierta hacia el pulmón de manzana y la de servicio da a la cocina con muy buen espacio de guardado entre los muebles de alacenas y bajomesada. Entre estos ambientes de cocina y living que se conectan a través de una barra baja de madera y el pasillo distribuidor hacia los dormitorios se genera una doble circulación, ideal para la dinámica de todos los días. Un detalle a tener en cuenta es que son ambientes sumamente cómodos y espaciosos, con ventilación cruzada y muy buena luz natural. Dejando atrás el sector social de la propiedad y adentrándonos en la intimidad, ofrece un baño principal con antebaño y ducha para 3 dormitorios, dos de ellos con placar e interiores, y el 3ero cuenta con un mueble de repisas y escritorio hecho a medida, ya que se usaba como oficina. Cuenta con algunos detalles modernizados para agiornar el estilo moderno con algo más contemporáneo, y otros detalles de categoría como las puertas de entrada blindadas, caldera duál, calefacción central por radiadores, 3 equipos de aire acondicionado en funcionamiento, amenities y sobre todo: bajas expensas! Es una venta directa y cuenta con toda la documentación al día. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa