• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.629 Departamentos a estrenar en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

$ 580.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ombu 29

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes en alquiler en villa luzuriagahermoso departamento en alquilerse trata de un alquiler de un departamento de dos ambientes sobre la calle Ombu y Don Bosco, el mismo se encuentra en un tercer piso lateral con excelente entrada de luz y aire, cuenta con ascensor y un espacio de terraza propio. Esta unidad es totalmente a estrenar y cuenta con un living, cocina integrada, un baño completo, dormitorio con placard e interior de placard. Ubicado en una zona muy accesible con salida a diferentes puntos. No dudes, hablanos y lo visitamos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 49.000

$ 34.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Arribeños al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

En una calle tranquila de Villa Luzuriaga, sobre Arribeños al 1800, se encuentra este monoambiente que invita a imaginar una vida simple, cómoda y bien conectada. Al ingresar, la luz natural acompaña cada momento del día gracias a su ubicación en planta baja al frente, generando un ambiente cálido y funcional. Es el tipo de espacio donde cada rincón tiene sentido: un lugar para descansar, para trabajar desde casa o simplemente para disfrutar de la tranquilidad después de una jornada intensa. La cocina, equipada con horno eléctrico, se integra de manera práctica al ambiente, ideal para quienes valoran lo moderno y sencillo. El baño completo con bañera suma un detalle poco común en este tipo de propiedades, pensado para regalarse un momento de relax. Y el aire acondicionado frío/calor asegura confort durante todo el año, adaptándose a cada estación. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. A pocos minutos se encuentran importantes accesos como la Avenida Don Bosco y la Avenida Cristianía, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. En cuanto a educación, la zona cuenta con instituciones cercanas como el Instituto San José de Calasanz y la Escuela Primaria Nº 13 y La Universidad de La Matanza, lo que la convierte también en una opción atractiva para estudiantes o inversión. Para el cuidado de la salud, se ubican próximos centros como el Hospital Italiano de San Justo y diversas clínicas de atención primaria. La conectividad es otro de sus puntos fuertes: múltiples líneas de colectivo circulan por la zona, entre ellas 55, 88, 96, 185 y 218, permitiendo moverse con facilidad tanto hacia Capital Federal como a otras localidades del conurbano. Este monoambiente no es solo una propiedad, es una oportunidad: ya sea para tu primera vivienda, un espacio propio o una inversión inteligente, acá empieza una nueva etapa. Porque a veces, todo lo que necesitás es un buen lugar para empezar.

Super destacado

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CANGALLO 34

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamentos de 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza con cochera incluida. Edificio a Estrenar en Ramos Mejía - Unidades de Categoría en Zona Residencial. Presentamos este moderno edificio recién terminado, ubicado en un entorno residencial de Ramos Mejía, que combina diseño, confort y seguridad. Características del edificio: Ascensor de última generación. Portón automatizado de acceso. Sistema de cámaras de vigilancia con monitoreo desde aplicación móvil, disponible para los propietarios. Unidades funcionales y de categoría: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica y acústica. Cocina equipada con muebles completos: alacena y bajo mesada. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor instalados. Mesada de Silestone con elegante alzada de porcelanato. Preinstalación de lavarropas y aires acondicionados. Preinstalación para estufa tiro balanceado. Dormitorio con placard completo e interiores terminados. Amplio balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Marcos y puertas de pecho similar madera, estéticos y eternos. Ubicación privilegiada: Situado en un barrio tranquilo y residencial de Ramos Mejía, con acceso a comercios, colegios y transporte, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.2 amb.32 a 34 m² tot.

Zapiola 1667

Villa Luzuriaga, La Matanza

Edificio en Villa Luzuriaga – Zapiola al 1600A solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Distribución del edificioPlanta Baja • Monoambiente con patio, ideal para quienes buscan practicidad y aire libre propio. • Departamento de 2 ambientes, disposición frente–contrafrente, con patio lateral. • Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con patio amplio, perfecto para quienes necesitan un espacio exterior más generoso. Primer Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, luminosos y funcionales, todos sin patio. Segundo Piso • Tres departamentos de 2 ambientes, también sin patio, con excelente ventilación y distribución. Servicios adicionales • El edificio cuenta con sector de laundry exclusivo para los departamentos laterales del primer y segundo piso, aportando practicidad y un plus de comodidad al día a día. • Terraza en común. • Listo para escriturar. • Entrega inmediata. No dudes en coordinar una vivista! Preguntar por financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 43.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes con laundry propioa solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Medidas: 32. 61m2 + Laundry. Departamento al frente la cual se llega por escalera al primer piso, y se ingresa a un living comedor amplio, luminoso con cocina integrada y un baño completo, Este departamento tiene un Laundry propio en el segundo piso. dormitorio - living/comedor - baño completo - cocina integrada - laundryconsultar por financiación. No dudes en coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de dos ambientes con terraza compartidaa solo 150 metros de la Universidad de San Justo y a 300 metros de Av. Presidente Perón. Presentamos este moderno edificio desarrollado en planta baja, primer y segundo piso, con un total de tres unidades por nivel, diseñado para ofrecer funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica dentro de La Matanza. Medidas: 34, 26m2Departamento al frente la cual se llega por escalera al segundo piso, se ingresa a un living comedor amplio, luminoso y cuenta con cocina integrada y un baño completo, este departamento tiene a disposicion una terraza compartida en el segundo piso. dormitorio - living/comedor - baño completo - cocina integrada - terraza compartidaconsultar por financiación. No dudes en coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 80.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camacua al 2600, PB A, Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes y medio en Villa Luzuriaga a metros de Barrio Marina. Si estás buscando tu primera vivienda te presentamos esta excelente oportunidad, con accesos muy cómodos que nos comunican con los centros comerciales de Villa Luzuriaga, Haedo, San Justo y Ramos Mejía, ya que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Barrio Marina a pocos metros de la Av. Arieta y a pocas cuadras de la Av. Diego Armando Maradona y Don Bosco. Una vez dentro nos recibe el ambiente principal, un gran living comedor con la cocina integrada, pasillo que nos lleva a la primera habitación que puede funcionar como escritorio, vestidor o un cuarto de huéspedes, baño con bañera y completamente revestido en porcelanato, dormitorio con vista al contrafrente con salida a hermoso patio ideal para armar sector de parrilla. Es un departamento súper cómodo, con ventilación cruzada, cuenta con todos los servicios. La imagen del patio es meramente ilustrativa. La unidad se entrega sin césped, quedando la elección de la terminación a criterio del comprador Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 544.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castelli al 300 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con balcón en Ramos Mejía. Descripción de las unidades de 4 amb: Se ingresa por living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería. Salida a balcón terraza. Toilette. Baño completo. Tres dormitorios, dos con placard y el otro en suite con vestidor y baño en suite. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta bajara contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ardoino al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este Excelente Departamento de 3 ambientes todo reciclado a nuevo! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 300 metros del centro y de la estación de tren. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard empotrado con interiores. - Dormitorio secundario luminoso con placard integrado. - Baño completo con ducha. - Ascensor. Características generales: - Departamento completamente reciclado a nuevo. - Ambientes cómodos y funcionales. - Seguridad las 24 hs. - Edificio de pocas unidades. - Muy buena ubicación a solo 300 mts de la Estación de tren y con rápido acceso a parada de colectivos. A menos de 3 min en auto del centro. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa