• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con 3 ambientes en construccion en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.500

4 un.2 a 3 amb.35 a 71 m² tot.

Alvarez Jonte 100

Ramos Mejía, La Matanza

Punto | norte. Un punto de encuentro. Para Vivir. Para Trabajar. Para Invertir. En el corazón de Ramos Mejía norte, a sólo 100 metros de la estación Ramos Mejía y de la Plaza Sarmiento. Un nuevo proyecto del estudio teran arquitectos, ofrece opciones para todas las necesidades: unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una Planta Baja compuesta por un conjunto de locales comerciales de doble altura. Las unidades tendrán calefacción central por piso radiante, doble vidrio dvh, y acceso con llave electrónica. Unidades aptas para profesionales, 1 2 Y 3 ambientes. + Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio. aislante. Puertas placa interiores enchapadas en madera. + Pisos de porcelanato en estar, comedor, cocina, hall de. acceso, pasillos y balcón terraza. Zócalos de madera. Pisos de madera flotante en dormitorios y vestidores. + Vestidores y placares con frentes corredizos, interiores en. melamina. Sector de colgar corto y largo. Cocinas. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina linea touch. Mesadas y revestimientos en granito. Grifería fv. monocomando o similar. Pileta doble bacha de acero. inoxidable. Anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Baños. Artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv o similar. Accesorios completos. Instalaciones. Calefacción por radiadores en cada departamento. Pre. instalación de aire acondicionado Split en cada ambiente. Cañería para servicio de cable, telefonía y datos con bocas. tanto en área social como en zona de dormitorios.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 2.800

13 un.3 a 5 amb.95 a 462 m² tot.

Castelli al 371

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-fau-fau-20) Ubicacion - Iluminacion - vistas - Diseño - Funcionalidad - Amenities. Distinguido Paseo Comercial en pb corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de Silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p Refrigeración pequipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Dinstinguido Paseo Comercial en pb corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Calefacción p agua caliente (caldera dual) Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe) Pre instalación p Refrigeración pequipos split. Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanatos con artefactos de alto diseño de línea roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Sum Solárium Gym Piscina Climatizada Laundry. Disponibilidad cocheras adicionales en subsuelo

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. venta piso 5 / departamento con orientacion noroeste / ramos mejia norte A 200 metros de la estacion de tren. son 4 ambientes / 3 dormitorios con placares / dormitorio principal en suite con amplio baño Y vestidor / 2 baños / 1 toilette / gran living comedor con salida al balcon. pallier privado / alarma / cocina comedor con espacio para lavavajilla / puertas de acceso blindadas ( principal Y de servicio) 2 amplias cocheras con capacidad para 4 autos medianos / dependencia de servicio con baño O escritorio/ lavadero con conexion para lavaropas / equipo individual de calefaccion Y refrigeracion / agua caliente por termotanque / persianas automatizadas. toda la planta es muy luminosa / posee una buena calidad constructiva / jardin Y parrilla de uso comun en planta baja / admiten mascotas. apto credito. valor actualizado para una operacion agil. Se analizan propuestas acordes al tipo de propiedad. No se aceptan permutas. Enlace video: YadqjZ2E. llamame Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 40.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Leon Gallo al 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes - Isidro CasanovaDepartamento en primer piso por escaleraUbicado sobre la calle Pedro leon Gallo al 3500, a pocos metros de supermercados y escuelas. Este departamento cuenta con Living-comedor amplio y luminoso, cocina separada con muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo, y dos dormitorios, ambos con placard. No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu nuevo hogar. Estamos para ayudarte con cualquier consulta. Si necesitas vender para comprar, ¡contáctame! ¡veni A conocerlo! ¡agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 350.000

$ 150.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorge Torres. Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado sobre Bartolomé Mitre, en pleno centro de Ramos Mejía, frente a Plaza Mitre, con una privilegiada vista abierta que aporta excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. Situado en un 4° piso al frente, esta propiedad se desarrolla sobre una superficie de 148 m², dentro de un edificio de sólida construcción, con solo 5 unidades, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad, además tiene el beneficio de contar con expensas bajas, ya que la administración está a cargo de los propios dueños. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para quienes priorizan amplitud y calidad de vida. Cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso, con salida a un balcón terraza con vista directa a la plaza, generando un entorno abierto y agradable. Dispone de 3 dormitorios amplios, destacándose el principal en suite con vestidor. Además, posee dos baños completos mas un toilette de recepción, una característica diferencial que aporta confort y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. La cocina se integra de manera eficiente al sector de servicio y se complementa con un lavadero independiente de gran tamaño, con espacio de secado, aportando comodidad y funcionalidad. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh, pisos de madera y porcelanato, calefacción por losa radiante y refrigeración por aire acondicionado, logrando ambientes confortables durante todo el año. El edificio cuenta con sum con parrilla. La propiedad además incluye una cocheras cubiertas, un valor agregado fundamental en esta ubicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de categoría, con vista abierta, con cochera y una ubicación privilegiada, en uno de los puntos más buscados de Ramos Mejía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

$ 125.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. venta departamento tres ambientes en planta baja con patio parrilla Y lavadero. apto credito- acepta permuta. Te presentamos una oportunidad única: un encantador Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja, diseñado para combinar la comodidad interior con el placer de la vida al aire libre. Características Principales. * Tipología: 3 Ambientes. * Distribución: Totalmente funcional y luminosa. * Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, ambas equipadas con placards. * Comodidades: Baño completo, cocina integrada y un práctico lavadero. El Verdadero Protagonista: Tu Patio Privado. El corazón de este hogar es, sin duda, su espectacular y espacioso patio privado. * Acceso Directo: Saliendo por una ventana-puerta corrediza desde el living-comedor, te da la bienvenida un ambiente exterior perfecto para el relax y la diversión. * Amenidades Exclusivas: Este patio cuenta con una parrilla propia, ideal para asados y reuniones con familia o amigos, y el lavadero (contiguo a la cocina) * Terraza en el Último Piso: Un área compartida con otra parrilla, ofreciendo vistas despejadas y un lugar adicional para disfrutar al aire libre. Este departamento no es solo un hogar, ¡es una experiencia de vida que te ofrece la funcionalidad de un 3 ambientes con el invaluable plus de un espacio exterior privado en pleno corazón de Ramos Mejía. Ubicación: 1 cuadra de la avenida diaz velez. 1 cuadra de av gaona. 2 cuadras de av rivadavia. lugares cercanos: 2 cuadras del hospital san juan de dios. 3 cuadras del sanatorio la trinidad de ramos mejia. 9 cuadras de la estacion ramos mejia. medios de transporte cercanos. lineas de colectivos: Ver datos 1Ver datos 2Ver datos Ver datos. tren sarmiento: estación ramos mejía. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 84.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Se vende departamento de 3 ambientes con 89. 55 m2 superficie total. 56. 54 m2 sup. Cubierta / 3. 55 m2 sup. Semi-cubierta y 29. 46 m2 sup. DescubiertaSituado en planta baja al contra-frente se ingresa por un pequeño hall que conecta con el living y la cocina. Cuenta con un importante living de 3m x 6. 55m con piso de madera parquet plastificado, un Split frío-calor de 5500 fg y estufa por tiro balanceado, terminando el living en una ventanal balcón que permite el ingreso al patio contra-frente. La cocina amueblada completa de 1. 90m x 3. 90m con grifería mono-comando fv, cuenta con espacio para heladera y lavarropas, además tiene incorporada una pileta lavadero frente al espacio lavarropas. La cocina conecta a un amplio patio principal al frente (6. 2m x 3. 9m) donde está situado el termotanque. A mitad del living por un pasillo distribuidor se accede hacia el baño y los dos dormitorios. Dormitorio al frente de 2. 55m x 3. 60m y dormitorio al contra-frente de 3. 05m x 3. 60m, ambos con placard de puertas corredizas incorporado y estufa por tiro balanceado. (lo único a cambiar son las alfombras de los cuartos que estan manchadas) El baño completo de 1. 55m x 2. 10m tiene un cuadro de ducha (puede agregarse bañera el espacio lo permite ya que antiguamente tenía bañadera). El edificio cuenta además con un sum con parrilla y baño en planta baja para uso de los propietarios, y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. El inmueble es apto créditoMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo al 2600

San Justo, La Matanza

Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de San Justo, a tan solo una cuadra de la Universidad Nacional de La Matanza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para renta estudiantil o inversión. La propiedad cuenta con: * Dos cómodas habitaciones* Dos baños completos* Amplio living súper luminoso* Cocina-comedor integrada* Patio interno* Muy buena distribución y ventilación naturalUbicado en un edificio de muy buena categoría y poca antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 4 pisos en total, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el edificio ofrece sum y parrilla, ideales para disfrutar con amigos y familia. Una oportunidad ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna, funcional y en una ubicación privilegiada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

3 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónTerrazaParrilla

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa