• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Departamentos con 1 ambiente en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 45.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ocampo al 2000

San Justo, La Matanza

Venta monoambiente divisible el centro de san justo Departamento u Oficina en el corazón de San Justo (A tres cuadras de la Plaza de San justo) (apto profesional) estrategica ubicacion Cerca de Todo! Amplio Y luminoso, El Estudio puede ser readapatado como vivienda utilizando el espacio principal como gran Living Comedor con ventanal al frente.. Puede ser utilizado como vivienda, Oficina administrativa, contable, jurídica, impositiva/Airbnb/Consultorio/Showroom. detalles de la unidad-Muy cómodo pasillo de ingreso. -Baño completo con ducha. -Estudio oficina con muebles de madera especiales guardado/archivo, con espacio para 2 escritorios. -Cocina con muebles de cocina súper modernos y alacena. detalles de calidad-Puertas de madera amplias y modernas. -Cocina a gas de excelente calidad. -Termotanque a gas. -Grifería y sanitarios de primera marca. -Pisos de cerámico de Alta Calidad. - Cerramientos que dividen la cocina de la oficina y pueden ser reubicadosdetalles del edificio-Ingreso para Movilidad Reducida. -Escaleras concepto abierto muy moderno. -Ascensor en perfecto estado. oportunidad para inversores! Se escuchan propuestas! Coordina tu visita! Si tenés que vender en simúltaneo consultanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente Ramos Mejía Sur. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Ramos Mejía Sur! Este encantador monoambiente de 37 m2 te espera con su diseño moderno y funcional. Disfruta de un ambiente integrado con pisos flotantes, placard empotrado y acceso a un balcón al frente que inunda de luz natural cada rincón. La cocina independiente cuenta con amoblamientos completos y conexión para lavarropas, ideal para quienes valoran la practicidad. Consta: - Ambiente integrado con pisos flotante, placard empotrado y salida al balcón. - Cocina independiente con amoblamientos completos, pisos cerámicos, conexión para lavarropas. - Baño completo. - Balcón al frente. Ambientes amplios y luminosos. Edificio: Pisos: 20°Departamentos por piso: 6Expensas aproximadas: $80. 000Comercialización: Apto créditoFinanciación privadaUbicación: Sobre Av Rivadavia - 300 mts Av. De Mayo y Estación Ramos Mejía Línea SarmientoCentro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 60.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento en pozo, de 1 ambiente divisible, desarrollado en pb disposición contrafrente de 40, 47 m2 cubiertos + 31 m2 descubiertos, cuenta con un patio de uso exclusivo. Este departamento cuenta con parrillero, brindando un espacio adicional al aire libre para disfrutar de reuniones y asados en la comodidad de su hogar. El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público. Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. Disponibilidad de Financiación. Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 28.000

20 m² tot.1 amb.

Espora 111

Ramos Mejía, La Matanza

Solo uso profesional. Se vende con renta, le queda aprox un año de contrato. La unidad funcional se encuentra en un primer piso por escalera, y es solo de uso profesional. El ambiente principal consta de 20 M2, actualmente está dividido con una pared de durlock generando así dos espacios diferentes: uno de recepción y otro de atención. El departamento posee muebles de guardado, escritorio, gran ventana hacia el exterior y toilette de recepción. Antiguamente funcionaba un local de uñas, ideal consultorio, atención psicológica, showrooms. (consulta por otros rubros). Excelente ubicación: En pleno centro de Ramos mejía, este departamento está rodeado de locales comerciales, gastronómicos, centros de atención médica, bares y plazas. Gran conectividad: A 4 cuadras de Av. Rivadavia, a media cuadra de Av. San Martín y a media cuadra de Av. De Mayo. Diversas líneas de colectivo pasan por estas avenidas que te conectan tanto la provincia, como con la ciudad de Bs. As. También se encuentra cercano de la estación de tren Ramos Mejía (ff. cc Sarmiento). Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender, no dudes en contactarnos! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Cosultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 50.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 300

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso monoambiente en Ramos Mejia cuenta con terraza propia y lavadero

USD 18.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas Del Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento de Pozo de 1 Ambiente con Balcón en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 70.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Chacabuco 1059

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de un ambiente con cochera descubierta Y al frente

USD 67.505

30 m² tot.1 amb.

ESPORA 840. Entre Laprida y Maipu

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento en pozo monoambiente en Ramos Mejía, La Matanza. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 - terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 35.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Ingenieros al 3700

San Justo, La Matanza

Departamento de monoambiente a Estrenar en San JustoModerno y Luminoso Monoambiente con posibilidad de cocheraoportunidad: 35. 000 usd de contado O financiación directa por 39. 000 usd con anticipo Y cuotasla unidad se entregara con: •preinstalacion para aire acondicionado frío/calor•aberturas de aluminio pintado con poliuretano de alta densidad de 400 micrones resistente A rayos uv•cerámicos en comedor Y hall de distribución Y porcelanato símil madera en pisos de las habitaciones•en baños bachas de apoyo Y griferia de pico alto con bañera•en cocina mesada de marmol gris mara, bajo mesada de melamina gris topo Y anafe eléctrico de primera linea, termotanque eléctrico individual 60 litrosademas el edificio contara con: •cocheras techadas (entre 10/12 total) usd 14. 000 se escuchan ofertas•plataforma de acceso especial mediante rampa•portero con apertura Y visor en cada unidad•ascensor para 6/8 personas•entrada de cochera con portón automatizado+consultar por diferentes tipos de departamentos Y unidades, por unidades con patio Y parrilla O con amplio balcón, es un importante edificio con monoambientes, 2 Y 3 ambientes, dignos de ver, no dude en consultar! +Excelente Ubicación: -Líneas de colectivo cercanas 55-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos-3km del Hospital Italiano de San Justo-13 cuadras de Av. San Martin-3km de Gral. Pazcoordina tu visita Y este departamento puede ser tuyo! si queres vender en simultaneo podemos asesorarte! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa