• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 900.000

$ 1.120.600 Expensas

225 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Venta Piso Exclusivo en La Lucila con Vista al Río – Torre BouchardExclusivo piso completo con vista panorámica de 360°, ubicado sobre Av. Libertador, La Lucila. Gran palier privado de recepción con seguridad 24 hs. Acceso por 2 ascensores: principal y de servicio. Living y comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista al río y la ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con isla, muebles de primera calidad y lavadero independiente. Toilette de recepción. Zona de parrilla cerrada con vidrio, mesa alta y banquetas, también con orientación Este y vista al río. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la puesta del sol. Segundo dormitorio en suite con baño completo e inodoro japonés inteligente. Dependencia de servicio con baño. Detalles de calidad: aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato símil madera, calefacción central y A/A frío-calor en todos los ambientes. Amenities: pileta, gimnasio, seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras (1 cubierta y 1 descubierta) y 2 bauleras (3x7 y 4x4). Edificio sin escriturar – venta por cesión de derechos. La expensa ordinaria actualmente es de $968. 500, ademas de eso por ser aun un fideicomiso - a la administración en este momento se le paga por expensa y se le suman a la ordinaria los siguientes conceptos: Arba: $291. 562abl: $168. 708Lipsia-Calefaccion: $ 521. 294 ( considera que este monto corresponde al consumo de época de invierno) Gastos Fideicomiso: $108. 777Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. La venta está sujeta al cumplimiento del propietario con la rg 2371 de afip. Viramonte Noguer Propiedades socio de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: María Teresa Noguer cmcpsi 4300.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con dos cocheras cubiertas en una ubicación privilegiada de Martínez, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe. Ubicado en un primer piso por escalera, este sólido departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución práctica. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina y comedor diario modernizados, y lavadero cubierto que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente renovado. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un agradable jardín común con juegos para niños, ideal para disfrutar en familia. Además, existe la posibilidad de adquirir una tercera cochera, con precio a convenir con el propietario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con accesos rápidos, espacios amplios y todo el confort que ofrece Martínez. (Permuta por propiedad de mayor valor: casa de 3 ambientes con jardín y cochera en Martínez). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 269.000

$ 190.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini al 1500

Martínez, San Isidro

Semipiso de 4 ambientes en Martínez, con jardín, pileta y doble cocheraExcelente semipiso de 4 ambientes en Martínez, con 100 m² cubiertos y apto crédito. Ubicado a tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en edificio de pocas unidades y muy luminoso. Se trata de un primer piso con acceso por escalera independiente, de estilo minimalista, lo que le otorga privacidad y carácter propio. El amplio living-comedor cuenta con grandes ventanales de lado a lado y vista a un hermoso jardín. Presenta pisos de haya alemana. La cocina dispone de muebles en madera y barra americana que la integra con el área de recepción. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con jacuzzi, un escritorio pequeño y toilette de recepción. Incluye dos cocheras cubiertas. El edificio ofrece jardín de uso común con pileta y deck con parrilla. Expensas actualizadas a abril de 2025, incluyen aysa y abl. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes amenities en una ubicación privilegiada de Martínez. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 260.000

$ 290.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña al 1500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 4 ambientes en el corazón de Olivos! Situado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a tan solo metros de Av. Maipú, la Unidad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Living comedor de amplias dimensiones y muy luminoso; dos ventanales de piso a techo; acceso a un balcón corrido con protección. Dormitorio principal al frente, con salida al balcón. Ventanal piso techo, placard. Hacia el contrafrente se encuentran dos dormitorios, ambos con placard y con ventanas hacia patio trasero. Luminosos. Dos baños completos en excelente estado; uno con bañera contiguo al dormitorio principal. El segundo baño posee ducha con cerramiento y un mueble de guarda. Cocina con comedor diario; muebles de alto y bajo mesada en excelente estado. Armario con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente entre cocina y patio. Amplio patio privado que abarca todo el ancho del departamento y cuenta con protección. La unidad tiene doble acceso; la principal por el living y la accesoria por la cocina. Palier privado. Cochera cubierta con portón automatizado. Excelente conectividad; rápido acceso a distintos puntos de Zona Norte y caba, con múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Bartolomé Mitre. No dejes de visitarlo… tu nuevo hogar en Olivos te está esperando! En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. - Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 1400 Entre Av. Maipu y Cordoba

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 310. 000, ahora bajo A usd 299. 000 Moderno departamento de 3 ambientes, con balcón corrido, cochera cubierta, baulera y solo 1 año de antigüedad, ubicado en un edificio de categoría con excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar espacio de estar. La cocina moderna y funcional, posee muebles completos, mesadas de calidad y conexión para lavarropas o lavavajillas. El área privada ofrece dos dormitorios cómodos, uno de ellos en suite, ambos con placard y muy buena entrada de luz natural. El departamento incluye ademas un baño completo con griferías y revestimientos de primera línea. Con cochera cubierta fija, con un acceso muy comodo y seguro, Excelente Baulera, detalles constructivos contemporáneos, esta propiedad se destaca por su estado impecable y su diseño actual. Ideal para quienes buscan confort, modernidad y excelente ubicación. En la mejor zona de Olivos, no dudes en visitarlo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 2200

Olivos, Vicente López

Olivos – A metros de la estación, 3 ambientes con dos patios, parrilla, cochera y bauleraUbicado en un primer piso al contrafrente, en una tranquila zona de Olivos, sobre la calle Rawson y a dos cuadras de la estación, rodeado de casas bajas y con cercanía a comercios y al Puerto de Olivos, se encuentra este departamento de 3 ambientes con excelente potencial. La unidad cuenta con 70 m² cubiertos y 28 m² descubiertos, destacándose por su gran patio de 4 x 6 metros, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector verde o de reunión. Dispone de living comedor, cocina amplia con comedor diario, dos dormitorios, baño completo, además de cochera, dos patios (uno con parrilla) y baulera (ubicada en uno de los patios). A pesar de ser contrafrente, su orientación oeste le brinda muy buena luminosidad natural. El departamento se encuentra en estado general a actualizar, requiriendo mejoras en cocina, baño y pintura, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor según el propio estilo. Ubicado en uno de los sectores más buscados de Olivos para vivir en departamento, combina tranquilidad residencial, cercanía a transporte y espacios al aire libre, con el valor agregado de contar con patio propio. Apto mascotas. Las medidas y/o superficies son aproximadas a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 860.000

$ 900.000 Expensas

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Díaz de Solís 2200

Olivos, Vicente López

Dúplex de 4 amb. 218 m2 con 2 cocheras y 2 bauleras en el Puerto de Olivos en boulevard Juan Diaz de Solís 2200 Domus. Espectacular vista al Rio de La Plata! Al frente, primera linea al rio grandes vistas frente y contrafrente vista a verde y jardines- con un hermoso balcón terraza con deck y parrilla mucha luz, livng-comedor con cocina integrada con barra muebles de guardado - placar de recepción - 3 baños completos 3 dormitorio con mucha luz y carpintería de vidrio de piso a techo con otro placar. Hormigón a la vista. Losa radiante individual regulable en cada departamento. Expensas $ 950. 000 incluyen agua caliente central. Losa radiante. Impuesto municipal. Dos bauleras. Aire acondicionado. Con 2 cocheras y 2 bauleras. Full amenities - piscina - sum - parrilla- gimnasio - a lo largo de toda la implantación del terreno- todo con vista al Rio de La Plata. Seguridad 24 hs. Ideal Airbnb alquiler temporario en usd. 4. 500. Memoria descriptiva de los arquitectos: Domus 2222 está ubicado en el hermoso y centenario barrio de Olivos, en el partido de Vicente López, sobre el boulevard Solís, uno de los secretos mejor guardados de la zona. Las anchas veredas y amplias calles arboladas invitan a la serenidad y el bienestar general. El rápido y simple acceso a las principales arterias que llevan al centro de la ciudad hacen del lugar una ubicación de privilegio. La cercanía al agua, primera línea frente al río, es un beneficio visual poco frecuente en la ciudad; las residencias waterfront no son solamente hogares, son un estilo de vida. La zona posee variadas opciones gastronómicas y sitios de esparcimiento. Amenities Domus 2222 ofrece a sus residentes un variado catálogo de amenities de primer nivel. Desde la comodidad de las cocheras para todas las unidades, hasta la piscina. Los espacios comunes fueron pensados para brindar placer y comodidad, tanto en la vida diaria como en los momentos de esparcimiento y los fines de semana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leonora Puntoriero. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 189.000

65 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes en vicente lopezbalcon al frentecochera descubierta en planta baja. superficie cubierta: 62M²superficie total: 65M²Descubra este hermoso departamento de tres ambientes ubicado en la exclusiva zona de Vicente López, sobre la Avenida Libertador 1260. Este hogar, luminoso y con muy buena ventilación cruzada, combina confort y funcionalidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. El departamento cuenta con un amplio living comedor, un dormitorio en suite con placard, y un segundo dormitorio igualmente cómodo, ideal para una familia o quienes buscan espacio adicional. La cocina es independiente y ofrece suficiente espacio para una mesa. Además, dispone de dos baños completos que garantizan privacidad. Entre sus características adicionales, se destaca un balcón orientado al este. Además posee caldera italiana y aire acondicionado individual. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional. Cómoda cochera descubierta en planta baja y doble ac ceso a la misma. Con la posibilidad de escritura inmediata, es una oportunidad que no querrá dejar pasar. Programe su visita hoy mismo y descubra el potencial de este encantador departamento en Vicente López. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 148.000

$ 252.350 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe al 1400 Entre Piran y Saenz Valiente

Martínez, San Isidro

¡Oportunidad! Antes estaba en U$D 175. 000, y ahora bajó a U$D 148. 000. Excelente departamento en entre piso localizado en el corazón de Martínez en plena Av. Santa Fe. Cuenta con un amplio living comedor de 8, 50 x 3, 20, dos dormitorios, y dos baños, también el edificio posee calefacción central y baulera en planta baja. La unidad dispone de 90 m2 totales, brindando una excelente oportunidad para generar espacios amplios y funcionales, con áreas bien definidas para el descanso, la vida social y el disfrute cotidiano, ofreciendo un entorno cómodo y confortable para todo tipo de estilo de vida. La ubicación estratégica en Av. Santa Fe garantiza un fácil y rápido acceso mediante transporte público con diferentes líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación de tren de Acassuso, facilitando la llegada desde cualquier lugar. No te pierdas este moderno departamento en una zona única por sus características. Escucha ofertas. ¡Visítalo! Código de propiedad: dot8262 ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 234.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 700 502

Olivos, Vicente López

Hermoso departamento de 2 ambientes con gran balcón terraza, en la zona más linda de Olivos, cerca de la estación de tren línea Mitre, de la Avenida Libertador y del polo gastronómico La Palmera. Esta unidad con grandes ventanales de piso a techo, recibe luz y sol por la tarde, y disfruta de bellísimas vistas al verde del entorno. Gran living comedor, que se continúa espacialmente con un gran balcón terraza corrido, con vista al verde del barrio, toilette de recepción, cocina integrada, 1 dormitorio en suite con su propio baño, y espacio para placard. El precio de publicación, es la versión "standard", que se se entrega con las siguientes terminaciones: en dormitorios, estar y cocina se entrega con pisos de porcellanato o prefinished de madera natural; las cocinas se entregan con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cocina en granito o Silestone, pileta de cocina en acero inoxidable y grifería monocomando. Horno y anafe eléctricos. En baños, los revestimientos y pisos en porcellanato, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, y griferías monocomando. El pago es al contado, porque es una cesión de boleto. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras y bauleras no incluidas en este precio de venta. Cocheras desde U$ 36. 613 y bauleras desde U$ 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Zona Norte, Zona daria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa