• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 1.190.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Esta Torre de residencias exclusivas es única en la zona de La Lucila, Vicente López. Fue diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. De estilo moderno y escultural, con una vista plena e inmejorable al Río de la Plata y al corredor de zona Norte, además de ver Ciudad de Buenos Aires. Imponente semipiso con vista al río sobre Av Libertador, La Lucila. A este departamento se accede desde un palier privado a un amplio living comedor, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas. La cocina posee muebles de alacena y bajo mesada y un sector de comedor diario. Además posee toilette de recepción, 3 suites (la principal con vestidor y baño compartimentado, con doble bacha, bañera y ducha). Todos los ambientes poseen salida al balcón terraza y espectacular vista al río. Opcional cuarto dormitorio o family room y posibilidad de ampliar la cocina, quitando el dormitorio de servicio. Cocheras no incluídas en el precio con posibilidad de acceder a 3 para esta unidad. Bauleras de compra opcional disponibles. Esta hermosa y sofisticada torre cuenta con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador. Encontramos Residencias de 3 ambientes, 4 ambientes con y sin dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas en primera línea del rio. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 680.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diaz Velez 240

La Lucila, Vicente López

En lo mejor de la Lucila nos encontramos con este magnifico condominio denominado dv Park, situado en una silenciosa calle cortada a metros del rio. Implantado en una zona netamente residencial de calles arboladas y tranquilas, pero muy proxima a la Av. Libertador con toda su oferta de atracciones. El departamento se encuentra desarrollado en dos plantas principales, en tercer y cuarto piso, en ambos casos se accede a traves de ascensor y de una escalera interna. A eso hay que sumarle una espectacular terraza propia en el 5to piso con una vista alucinante al rio. - En el 3er piso nos encontramos con el area privada de la unidad. En ella tenemos dos magnificos dormitorios en suite con balcon al frente y relajante vista verde. La master suite ademas cuenta con gran vestidor. En la misma planta tambien encontramos un area destinada a escritorio. En el cuarto piso, ya si el area social de la unidad, nos recibe un importante hall que nos comunica con el living comedor con salida a hermoso balcon aterrazado y toda una galeria cubierta. La cocina esta integrada y conectada a traves de una magnifica isla blanca que ofrece ademas lugar de guardado. Se encuentra totalmente equipada con hornallas de vitroceramicas y horno electrico. Todas las aberturas son de dvh. Magnifica terraza con vista plena al rio. Baulera. 2 cocheras en planta baja. El condominio cuenta con gran pileta climatizada de 20 metros rodeada de vegetacion y Solarium con reposeras. Sum totalmente equipado. Asador. Seguridad 24 Hs.

Destacado

USD 5.900

$ 1.400.000 Expensas

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3600 Torre Amalfi

La Lucila, Vicente López

No se aceptan mascotasespectacular piso en Torre amalfi. Cuatro ambientes con vistas al río y a la ciudad. Ascensor con acceso a palier privado por código de seguridad. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor en L con mesa para diez personas, en esquina con extraordinarias vistas al rio y verde. Salida a balcón corrido con cerramiento. Todo con pisos de madera. Cocina super amplia y moderna, bien equipada. Tres dormitorios: Master Suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, con salida al balcón. Dos dormitorios más, ambos en suite y salida a balcones. Todos con muy lindas vistas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cocheras cubiertas y dos bauleras. Varios: *Portero visor*Frío/calor Central*Persianas eléctricas. *Cerramientos de doble vidrio hermético. Amenities: Gimnasio, pileta, sum con parrilla, sala de masajes y sauna. Seguridad y Vigilancia 24hs. EncargadoGastos: Expensas: $1. 400. 000 (incluye Aysa). Abl: $150. 000 (Valores aproximados a febrero 2026). Cocheras: N°23 y N°24, al lado se encuentra la baulera grande N°17 Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución o garantía propietaria. -1 mes de alquiler por adelantado. -Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). -Ajustes a convenir según tipo de contrato. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av.libertador 3800

La Lucila, Vicente López

En el mejor sector de la Lucila, sobre avenida del libertador esquina Sinclair, excelente construcción del año 1995, refaccionado en su totalidad con muy buen gusto y diseño hace 15 años. Cuenta con 320 mts cubiertos distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada, excelente living-comedor con grandes ventanales que dejan ingresar muchisima luz dando así mucha calidez al ambiente, escritorio, toil de recepción, biblioteca o estar, cocina con muebles bajo y alto mesada con barra desayunadora, comedor diario / family con muy buenas dimensiones, habitación y baño de servicio, 4 dorrmitorios todos con placrds, 1 master suite con amplios vestidor, 1 suite junior, hall de distribución con mucho placards, un baño completo para el resto de los dormitorios que no están en suite, en subsusleo cochera cubierta para dos autos, baulera. Detalles: entrada principal y de servicio, palier privado, pisos de hall de entrada, living-comedor, biblioteca /estar son tarugados de lapacho, piso del hall de distribución y dormitorios son de parquet, aberturas de aluminio, con doble vidrio en todos los ventanales, frio-calor por aire, doble circulación. Edificio con pileta, solárium, vigilancia las 24 hs. Financiación directa hasta el 40 por ciento a convenir. Digno de visitar por estado, ubicación, diseño, distribución, amplitud de ambientes. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Destacado

USD 1.150.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre Selene - Avenida Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Esta Torre de residencias exclusivas es única en la zona de La Lucila, Vicente López. Fue diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. De estilo moderno y escultural, con una vista plena e inmejorable al Río de la Plata y al corredor de zona Norte, además de ver Ciudad de Buenos Aires. Esta hermosa y sofisticada torre cuenta con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador. Encontramos Residencias de 3 ambientes, 4 ambientes con y sin dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas en primera línea del rio. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 2.100

$ 647.183 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 110M2 totales, piso 2 (torre oeste) A estrenar con una muy buena vista panoramica. El monto de venta no incluye cocheras (se pueden comprar dos A U$S35. 000 cada una) ni baulera (que se puede comprar una por U$S8. 000) para alquiler si incluye las dos cocheras Y la baulera. Edifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. * Ingreso al departamento con cerradura digital. * Se ingresa a hall de distribución, cuenta con un living comedor, con cocina integrada, con muebles (linea Occipinti Brava) y epacio para heladera y lavavajilla panelable. La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica, desde todas las ventanas de este ambiente. * Dos dormitorios. Uno en suite con placard y baño completo, y segundo dormitorio con acceso directo a baño completo que también funciona como toilet de recepción. * Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza corrido que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista panoramica y la naturaleza del entorno. * Aire Acondicionado bajo silueta, en el livng y split en los dormitorios con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. * Para alquiler cuenta con dos cocheras (55/82) y baulera (31). Expensas Totales a Marzo 2026: ($Ver datos. 1) (ordinarias 647. 183. 49, extraordinarias $45. 030, abl 86. 589, 61, arba 30. 020) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 790.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador 3736

La Lucila, Vicente López

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". En uno de los edificios más emblemáticos de Av. Del Libertador en La Lucila, se encuentra este extraordinario departamento con vista abierta al río y una calidad constructiva que ya no se encuentra en los desarrollos actuales. Refaccionado en el año 2010. Ubicado en el prestigioso Edificio Lanusse, reconocido por su distinguido estilo francés, su sólida construcción y el impecable mantenimiento de sus espacios comunes, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con 231, 86 m² totales y un gran balcón corrido con una vista abierta e increíble al río, que se convierte en uno de los grandes protagonistas del departamento y permite disfrutar plenamente de la altura y del entorno. El corazón de la propiedad es su imponente living comedor central, de excelentes dimensiones, que organiza la distribución de manera muy funcional y permite que los dormitorios se encuentren en extremos opuestos del departamento, brindando privacidad e independencia. El departamento fue completamente renovado en el año 2010, utilizando materiales de primera calidad y muy buen gusto, respetando el espíritu y la categoría original del edificio. La suite principal es realmente destacable, con baño completo y un gran vestidor (originalmente un tercer dormitorio), conformando un espacio privado de gran confort. El segundo dormitorio también es en suite, amplio y luminoso. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de comedor diario, y desde allí se accede al área de servicio, compuesta por dependencia, baño de servicio y lavadero independiente. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción. Completan la unidad dos cocheras fijas y una baulera doble. El edificio, de reconocida categoría dentro del corredor de Libertador, cuenta con seguridad las 24 horas y espacios verdes propios alrededor de la torre, algo muy valorado en este tipo de ubicaciones. El departamento tiene calefacción central por radiadores y aire splits de aire acondicionado. Persianas eléctricas. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud, vista al río y vivir en uno de los edificios más reconocidos de La Lucila.

USD 990.000

$ 1.400 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Exclusivo Semipiso en Venta – Piso 14 en Torre Selene, La Lucila-Consultar por valor de las dos cocheras, y una baulera, en el primer subsuelo. -Ubicado en Torre Selene, un desarrollo residencial único entre Av. Del Libertador y el Río. Este semipiso de 4 ambientes con dependencia ofrece una combinación perfecta de diseño, confort y vistas inigualables. --Último semipiso alto con dependencia! --Características de la unidad: Superficie cubierta: 174, 0 m²Superficie semicubierta: 41, 9 m²Palier privado: 3, 2 m²Amenities: 17, 3 m²Superficie total: 236, 4 m²Expensas expresadas en usddistribución: Living-comedor con acceso a balcón terraza. Master suite con vestidor. Segundo y tercer dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Amenities de Primer Nivel. Piscina panorámica en el nivel superior, con vistas 360°. Piscina cubierta y solárium. Gimnasio de última generación. Salones para eventos y espacios de encuentro. Plaza interna y patio inglés, ideales para el relax. Laundry. Consultános para más información y coordinar una visita. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, esta torre moderna y escultural redefine el concepto de lujo en la zona. Con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un alto estándar de calidad, diseño y confort. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.020.000

$ 1.299.410 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 204M2 totales, piso 14 (torre oeste) A estrenar con la mejor vista panomarica al rio desde todos los ambientes. (el precio no incluye el valor de las cocheras, se pueden adquirir dos cocheras A U$S35. 000 cada una Y una baulera A U$S8. 000) para alquielr si se incluyen cocheras Y bauleraedifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. Este departamento se destaca por su amplitud, ocupa todo el piso 14, con paliier privado, acceso por asensor por clave. * Ingreso al departamento con cerradura digital. *Se ingresa a hall de distribución, * Cuenta con un living comedor, con cocina integrada con isla, con muebles y epacio para heladera doble panelable (linea Occipinti Brava). La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica al rio, desde todas las ventanas de este ambiente. *Espacio para lavadero, que puede ser anexado a uno de los dormitorios. * Dos dormitorios: Suite principal con espacio distruibuidor, super amplia, con un vestitor acorde (lo que originalmente era un dormitorio se destinó a vestidor), y baño completo. Segundo dormitorio en suite con placard. Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista inmejorable al río y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. expensas totales $1. 420. 439 (Ordinarias 1. 299. 411, 39, exgtrarordinarias 90. 411, abl 173. 854, arba 60. 274) valroes a marzo 2026Cocheras y bauleras asignadas para alquiler (83/86 y 27) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.100

$ 66.085.200 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 109M2 totales, piso 1 (torre este) A estrenar con una muy buena vista panoramica. El precio no incluye el costo de las cocheras que es de U$S35. 000 cada una Y la baulera U$S8. 000. Para alquiler si incluye cocherasy baulera* Ingreso al departamento con cerradura digital. * Se ingresa a hall de distribución, * cuenta con un living comedor, con cocina integrada, con muebles (linea Occipinti Brava) y epacio para heladera y lavavjilla panelable. * Dos dormitorios. Uno en suit con placard y baño completo, y segundo dormitorio con acceso directo a baño completo pero no en suite. * Toilet de recepción Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza corrido que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista panoramica y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, en el livng y split en los dormitorios con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. Se pueden comprar dos cocheras y una baulera. (45/46 y 17) expensas totales A marzo 2026 $722. 403. 02 (incluye ordinarias Ver datos. 70, extraordinarias $45. 981, abl $88. 418. 32 y arba $30. 654) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínEdifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. barlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 850.000

$ 1.070.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador 4052 Torre Nila

La Lucila, Vicente López

La lucila. Vista plena al río. Tres ambientes - cocheranila proyecto del Estudio mra+A, reescribe el estándar residencial en La Lucila, estableciendo un diálogo directo con la costa. Ofrece una experiencia de vida definida por la privacidad y la naturaleza. El precio de venta incluye dos cocheras fijas descubiertas en pb. La residencia: • Unidad de 3 ambientes de 162. 24 m² en Piso 15°. La planta split o "separada" optimiza la conexión visual con el Río de la Plata. Todos los ambientes acceden al balcón terraza cuyo perímetro curvo mide 17. 50 m. • El acceso y el estar comedor conforman el núcleo central que articula ambas suites. • Vistas: la baranda de vidrio garantiza tal transparencia que el horizonte se integra continuamente al interior. • Distribución: la tipología split-plan separa las dos suites para lograr una máxima privacidad. A. Master Suite: sector de escritorio, profusión de placares y baño compartimentado con bañera exenta. B. Suite Junior: Incluye vestidor y baño completo. • Cocina: Integrada al estar, amoblamiento de diseño en petiribí y mesadas tipo Silestone. Lavadero separado. Terminaciones: diseño Y durabilidad. Seleccionadas por funcionalidad y calidad: • Piso: madera natural prefinished flotante. • Aberturas: perfilería de aluminio pesado – Aluar certificado- con dvh. • Griferías: alemanas Hansgrohe y Grohe. • Baños: mármol español; sanitarios línea The Gap by Roca. • Aire acondicionado individual con distribución central desde un multisplit de tecnología inverter, frío-calor, bajo silueta; piso radiante eléctrico con control por termostato digital en cada ambiente amenities. El lujo silencioso. Pisos 16° y 17° dedicados al bennessere con vistas 360° hacia el Río como paisaje infinito: • Social: sum de doble altura y quincho cerrado, ambos con terrazas. • Wellness: Piscina curva, solárium, outdoor living; Gym. • Relax: Inner lounge junto al hidro, sauna y sala de masajes. • Entrepiso: Networking de baja densidad. Nila representa el privilegio de habitar la costa sin interrupciones. Zona Norte, Zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

USD 740.000

299 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Piso de categoría en venta en la zona más exclusiva de La Lucila. Imponente departamento de 6 ambientes con aproximadamente 300 m² cubiertos, ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Zona Norte. Apto crédito hipotecario. Distribución y características principales: Acceso por palier privado principal y entrada de servicio. Amplia recepción con placares de cortesía. Gran living-comedor con espacio de escritorio y entrada independiente. Balcón al frente. Cocina de generosas dimensiones, con excelente capacidad de guardado. Comedor diario independiente. Playroom o sala de estar contigua. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio secundaria. Área privada: Cuatro dormitorios en total: Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañera. Comodidades adicionales: Calefacción y refrigeración central por aire. Dos cocheras fijas. Amplia baulera. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación inmejorable: Sobre Av. Del Libertador, a solo dos cuadras del Colegio Lincoln y del Río de la Plata. Zona residencial de alto nivel, con excelente conectividad y entorno verde. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 4.000

$ 1.299.410 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 204M2 totales, piso 14 (torre oeste) A estrenar con la mejor vista panomarica al rio desde todos los ambientes. (el precio no incluye el valor de las cocheras, se pueden adquirir dos cocheras A U$S35. 000 cada una Y una baulera A U$S8. 000) para alquielr si se incluyen cocheras Y bauleraedifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. Este departamento se destaca por su amplitud, ocupa todo el piso 14, con paliier privado, acceso por asensor por clave. * Ingreso al departamento con cerradura digital. *Se ingresa a hall de distribución, * Cuenta con un living comedor, con cocina integrada con isla, con muebles y epacio para heladera doble panelable (linea Occipinti Brava). La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica al rio, desde todas las ventanas de este ambiente. *Espacio para lavadero, que puede ser anexado a uno de los dormitorios. * Dos dormitorios: Suite principal con espacio distruibuidor, super amplia, con un vestitor acorde (lo que originalmente era un dormitorio se destinó a vestidor), y baño completo. Segundo dormitorio en suite con placard. Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista inmejorable al río y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. expensas totales $1. 420. 439 (Ordinarias 1. 299. 411, 39, exgtrarordinarias 90. 411, abl 173. 854, arba 60. 274) valroes a marzo 2026Cocheras y bauleras asignadas para alquiler (83/86 y 27) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 545.000

$ 486.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3900

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera. Despertarse con el río a la vista desde el piso 12 no tiene precio. Este departamento en La Lucila combina una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador con una distribución inteligente, mucha luz natural y dos cocheras propias — una combinación difícil de encontrar en la zona. El living-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón aterrazado desde donde se disfruta la vista panorámica al río. El sol de la mañana entra generoso y acompaña todo el día. La cocina es amplia, con doble acceso y buena ventilación natural. Desde allí se accede al lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño propio — ideal para quienes buscan comodidad completa. Los dormitorios dan al contrafrente con vista despejada a la ciudad y al atardecer. La master suite se destaca por sus dimensiones generosas, placards amplios y baño propio. Los otros dos dormitorios son luminosos y espaciosos, con baño compartido. Detalles que marcan la diferencia: — Calefacción central por techo radiante. — Pisos de parquet. — Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes. Cocheras: el departamento incluye dos cocheras en subsuelo. El acceso es por escalera a planta baja y desde allí por ascensor. Ideal para quienes priorizan la vista, la amplitud y los espacios por sobre el acceso directo desde cochera. Expensas: ars 416. 000 mensuales. Una oportunidad real en uno de los corredores más cotizados del gba Norte. Agendá tu visita privada — los mejores departamentos no esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.020.000

204 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avda Libertador al 4100

La Lucila, Vicente López

Exclusivo departamento 3 ambientes, la unidad se desarrolla en un piso 12 completo, con una vista inmejorable al río. Barlovento Towers está compuesto por dos Torres residenciales de lujo entre el Av. Del Libertador y el Rio de la Plata. Posee vistas panorámicas desde cada departamento. El proyecto cuenta con una elegancia atemporal diseñado por rdr Architectes. (Suiza – Argentina). Un desarrollo único en un lugar privilegiado de la Zona Norte del conurbano bonaerense. Con vistas al Río de La Plata, accesos fáciles, cerca de grandes espacios verdes y a sólo 20 minutos de la capital. La unidad se desarrolla en una planta en un piso 12, de 204 m2 totales, de los cuales 127 m2 son cubiertos y 77 m2 son semicubiertos, todos los ambientes tienen una increíble vista al río. Se desarrolla en un piso 12, el cual esta dividido en dos alas independientes, generando una mayor privacidad. Living comedor con cocina integrada, toilette. Suite principal con vestidor y baño completo. Balcón aterrazado en L. En la segunda ala del piso, nos encontramos con una gran Suite, con baño completo, y otro dormitorio más o vestidorLos departamentos cuentan con un sistema de control de dispositivos inteligentes por medio de una aplicación, lo cual permite operar de manera remota y automática tareas como el control del clima, apertura y cierre de puertas, monitoreo de cámaras y gestión de reservas de espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

USD 360.000

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3200

La Lucila, Vicente López

Ubicado sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, a tan solo dos cuadras del río y con excelente conectividad hacia los principales accesos, líneas de colectivos y estación de tren, este exclusivo departamento de 3 ambientes se desarrolla en un primer piso dentro de un edificio de categoría de tan solo cuatro pisos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y ventilación natural, con salida a un balcón corrido que conecta de manera armónica el sector social con la cocina. La cocina se encuentra completamente equipada y se integra funcionalmente mediante una barra desayunadora. Cuenta con mesada de mármol, muebles bajo mesada y acceso a un lavadero independiente. A través de un hall de distribución accedemos, en primer lugar, a un toilette con ducha. Luego se encuentra el segundo dormitorio, muy luminoso, con placar completo y salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio principal dispone de amplios ventanales, baño en suite y vista hacia el contrafrente, ofreciendo privacidad y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes. Además, incluye espacio para dos autos con acceso mediante portón automático. Una propiedad que se destaca por su ubicación estratégica, luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en La Lucila. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Mendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 490.500

$ 66.085.200 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 109M2 totales, piso 1 (torre este) A estrenar con una muy buena vista panoramica. El precio no incluye el costo de las cocheras que es de U$S35. 000 cada una Y la baulera U$S8. 000. Para alquiler si incluye cocherasy baulera* Ingreso al departamento con cerradura digital. * Se ingresa a hall de distribución, * cuenta con un living comedor, con cocina integrada, con muebles (linea Occipinti Brava) y epacio para heladera y lavavjilla panelable. * Dos dormitorios. Uno en suit con placard y baño completo, y segundo dormitorio con acceso directo a baño completo pero no en suite. * Toilet de recepción Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza corrido que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista panoramica y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, en el livng y split en los dormitorios con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. Se pueden comprar dos cocheras y una baulera. (45/46 y 17) expensas totales A marzo 2026 $722. 403. 02 (incluye ordinarias Ver datos. 70, extraordinarias $45. 981, abl $88. 418. 32 y arba $30. 654) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínEdifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. barlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.150.000

236 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Un exclusivo departamento de 6 ambientes en torre de viviendas premium ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Con un estilo moderno y escultural, Selene destaca por el uso de materiales de alta calidad y su diseño arquitectónico distintivo, ofreciendo vistas panorámicas únicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Concebido para transformar la identidad del barrio, esta torre ofrece una amplia gama de amenities y servicios de primer nivel, y se posiciona como uno de los edificios más sofisticados de la zona. En Selene Luxury Residences, cada vivienda es irreplicable. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, La Lucila es un barrio residencial de suma elegancia y categoría. Rodeado de los principales colegios privados del país, como San Andrés, Lincoln, Tarbut, y Northlands, ofrece una excelente accesibilidad y un entorno privilegiado. Las casonas de fin de semana de la aristocracia argentina aún se mantienen en pie, acompañadas por torres de primer nivel, la mayoría ubicadas sobre la Av. Del Libertador. Este barrio, con mucho verde, paseo costero, y una reserva natural, brinda un ambiente perfecto para disfrutar del relax. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.200.000

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800, B1637ALH La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Lucila, Vicente López

Venta de Exclusivo Semipiso en Selene Libertador Piso 11. Ubicación: Av. Del Libertador 3800, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. - Piso 11 (semipiso) - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4. - Baños: 3 completos + 1 toilette. - Dependencia de servicio: Sí, con baño propio. Superficie cubierta: 178 m² Superficie semicubierta (balcón): 42 m² Superficie total: 220 m² A estas superficies se le suman: 17m² de Amenities. (Proporcional correspondiente a la unidad) *Orientación: Vista panorámica a todas las orientaciones, incluyendo el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. *Estado: A estrenar. Características Principales: * Palier privado con doble entrada (principal y de servicio) * Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. * Cocina con comedor diario. * Suite principal con vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y ducha) * 2 suites junior con placard y baño completo. * Escritorio o cuarto dormitorio/family room. * Dependencia de servicio con baño. * Todos los ambientes con salida al balcón terraza. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante individual. Amenities del Edificio: * Piscina cubierta y descubierta con vista al río. * Solarium. * Gimnasio completo. * Health club y sauna. * sum con open kitchen. * Sala de reuniones y biblioteca. * Laundry. * Patio inglés. * Plaza interna con juegos para niños. * Cocheras de cortesía. * Seguridad 24 hs. * Cámaras de seguridad. * Ingreso vehicular estilo ""driveway"" con drop-off. Información Adicional: *Antigüedad: A estrenar. *Mascotas: Apto mascotas. *Cocheras: 2, incluidas en el precio. *Expensas: Consultar. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 517.000

$ 647.183 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta con renta hasta junio 2028, de tres ambientes de 110M2 totales, piso 3 (torre oeste) con una muy buena vista panoramica, desde este piso comienza A tener vista al rio. el monto de venta no incluye cocheras (se pueden comprar dos A U$S35. 000 cada una) ni baulera (que se puede comprar una por U$S8. 000) Edifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. * Ingreso al departamento con cerradura digital. * Se ingresa a hall de distribución, cuenta con un living comedor, con cocina integrada, con muebles (linea Occipinti Brava) y epacio para heladera y lavavajilla panelable. La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica, desde todas las ventanas de este ambiente. * Dos dormitorios. Uno en suit con placar y baño completo, y segundo dormitorio con acceso directo a baño completo que también funciona como toilet de recepción. * Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza corrido que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista panoramica y la naturaleza del entorno. * Aire Acondicionado bajo silueta, en el livng y split en los dormitorios con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. * Ceunta con dos cocheras (71/72) y baulera (37). Expensas Totales: $841. 487, 15 (ordinarias 764. 741, 35, abl 76. 745, 80) valores A mayo 2026Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 790.000

222 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Venta Duplex 6 Ambientes – Torre Selene, La LucilaExclusivo Dúplex en Venta en Edificio Selene, La LucilaSelene House, un proyecto de residencias de lujo en doble altura, ubicado en la prestigiosa Torre Selene, una de las construcciones más exclusivas de La Lucila, Vicente López. Características de la unidad: - Living- Comedor- Balcón Terraza-2 Dormitorios en suite-1 Master suite con vestidor- Cocina con com. Diario- Toilette- Lavandero y dependencia. - 2 cocheras cubiertas ubicadas en segundo subsuelo. - Ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución funcional. - Terminaciones y detalles de categoría. - Superficie cubierto: 82, 1m2- Superficie entrepiso potencial: 83, 6m2. - Superficie semicubierta: 39, 1m2- Superficie palier privado: 3, 8m2- Superficie Amenities: 14, 3m2- Superficie Total: 222, 9 m2Sobre Torre selene: - 45 residencias exclusivas de 3, 4, 5 y 6 ambientes. - Imponente presencia arquitectónica con estilo moderno y escultural. - Ubicación estratégica en La Lucila, una de las zonas más elegantes y consolidadas de Zona Norte. Amenities de primer nivel: - Piscina cubierta y descubierta con vista al río. - Health club con spa y gimnasio completo. - sum y salas de reuniones. - Biblioteca y open kitchen. - Laundry, cocheras de cortesía y vigilancia 24 hs. - Jardines y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002

USD 4.500

9%

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

Condiciones Y requisitos al final del aviso. Excelente piso de categoría. Exclusiva torre sobre av. Libertador y Debenedetti, entorno arbolado. Super luminoso, vistas directas al rio desde todos los ambientes. Palier privado, puertas blindadas, gran living, amplia sala de estar/family room. Comedor. Cocina con todo el sol de la tarde y vistas a Libertador. Toilette. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard. Un baño completo. Master suite con vestidor, placares y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño privado. Lavadero. Doble circulación, pisos tarugados hidrolaqueados. Aire acondicionado split frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Amplia recepción con varios sectores de estar. Pileta en planta baja con hermosos jardines. Acceso a cocheras en 1er subsuelo con control remoto. La unidad cuenta con 2 cocheras. Y baulera. Sector para lavado de autos con hidrolavadora y aspiradora. En ultimo piso, gimnasio y terraza con vistas 360 al rio y ciudad. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años en dólares. - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución (Finaer- Premium Group-Respaldar- Hoggax- Garantía ya) - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 1.245.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Ailin Romano. Hermoso piso con vista al río, ubicado en el barrio de La Lucila, Vicente López, sobre Avenida del Libertador 3895, esquina Sinclair. Zona Norte. Seguridad 24 horas. A metros del Colegio Lincoln. Es un colegio privado de jornada completa. Se brinda la enseñanza de los los idiomas Inglés y Portugués, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria. La institución se encuentra relacionada a aassa – Association of American Schools in South America (Asociación Idiomática y Cultural). Edificio de categoría, muy bien conservado. Este departamento tiene 320 mts cubiertos, pisos de madera únicos de viraró atarugado, espacios independientes para disfrutar cada uno de los integrantes de la familia en distintos lugares permaneciendo la privacidad, este departamento es una casa en la altura, 10 pisos en total. Posee un hall de entrada privado, living comedor, escritorio, 4 dormitorios (2 en suite, el principal con sauna y ducha escocesa - jacuzzi) 3 baños, 1 toilette, cocina con artefactos nuevos, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, family, balcones con cerramientos anodizados que tienen vista al río. Cochera para 3 autos y baulera. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema para música centralizada en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio termoacústico. Puertas blindadas. Detector de humo. Luces de emergencia. Termotanque de alta recuperación. Si estas buscando un departamento grande, seguro, con vista hacia el rio, hacia la capital, hacia Libertador, es éste. Coordinemos para visitarlo. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble y el valor de las expensas puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa